viernes, 12 de julio de 2019

Ototsukai wa Shi to Odoru Capítulo - 35

Rotación para rechazar





"... Así es. Pero, por ejemplo, cualquiera que sea la razón, si te vas por el camino del mal.... Tengo que matarte."

Me levanté y dije eso, limpiándome la nariz y liberando toda mi energía al enemigo que tenía enfrente.

La disculpa parece haberle enfadado. Sabía que era una tontería, pero era mejor disculparse.

Sin embargo, no fue una disculpa falsa. Fue una disculpa de corazón.

Pero como un imbécil, recibí su patada en la rodilla y sufrí mucho daño.

“… ….”

Observaré al enemigo frente a mí de nuevo. Porque no puedo ver su cara con una máscara desagradable, no sé qué tipo de cara es.

Todos los que se enfrentaron a él en el momento de su despertar habían muerto, así que no hay nadie que haya visto su cara hasta ahora.

Es otro de los de Anonymous que no muestra cara.

La altura es aproximadamente la misma que la mía. El físico es similar. Con este ambiente, tendría la misma edad que yo.
Por eso no pude ocultar mi sorpresa.

Hace unos dos meses, el enemigo frente a mí despertó sus habilidades.

Hasta entonces debería haber sido una persona normal.

¿Pero se ha vuelto así de fuerte en este corto período?


Tal vez esté en mi mente, pero lo aguanto mientras corre. Aunque no puedo creer que ese sea el caso con solo esto, hay otras cosas que necesito hacer, debo callar y calmar mi respiración.

Y, sobre todo, el hecho de que ya puede controlar una habilidad tan fuera de lo común.

Si quieres controlar la habilidad que se ha desarrollado tarde, tiene que haber una cantidad razonable de tiempo y sacrificio.

Sin embargo, es posible hacer un ataque de ese poder libremente... dentro de sólo dos meses, creo que debe haber sido tortuosamente entrenado por Anonymous.

Y se puede inferir que el haber venido de una sala de reuniones donde no había nadie debe ser debido a su habilidad.

Esta eficiente y fácil aniquilación sólo puede hacerse si él ha comprendido la posición de todos menos la mía.
Fueron guiados.

Y ese hombre que se me enfrento hace un momento... ..
Probablemente la cabeza de Anonymous, Hyde. Si es Hyde, entonces Shido-san también debería estar por aquí.

Prácticamente hablando, este novato está siendo traído en una misión con el Top 1 y 2 de Anonymous....... Es asombroso.

Mientras organizaba esa información, me vino una pregunta.

¿Era la persona frente a mí realmente una persona normal?

Es trascendental que él pueda llegar a la misma zona donde yo tardé 10 años en llegar.

Este será un ser atroz para el ejército de autodefensa. No, no puedo dejarlo solo.

Antes de que eso ocurra, tengo que matarlo aquí.

Así que sentí "interferencia" por detrás cuando saqué mi cuchillo de su soporte.

Inmediatamente arroje el cuchillo detrás de mí.

Sin embargo, mirando al enemigo que apareció repentinamente a la vista, se dan cuenta de que el cuchillo fue lanzado.

"Tú eres .... ¿Shido?"

Shido-san de 'Uso del principio del vació'.

Habilidad para controlar temporalmente el concepto de distancia. Se dice que no puedes escapar si te enfrentas a ella, pero yo puedo lidiar con ella con mi habilidad.

Todavía está bien mientras Hyde no venga.

"Correcto.... Shion, perdón por la espera. ¿Hay alguna lesión?" 

"Shido-san... Estoy bien."

Shion. ¿Se llama Shion?

Siento como si hubiera oído su voz antes, pero, ¿es mi imaginación?

"Shion, por favor, agáchate"

"Sido-san, por favor ten cuidado, mi habilidad no funcionó.

"Lo sé."

Shido se puso delante de Shion y sacó un cuchillo un poco más pequeño que el mío.

Inmediatamente después de eso, Shido estaba detrás de mí.

Ya veo. Es casi la misma habilidad que alguien con una habilidad de teletransporte.

Me agacharé para evitar el empuje dirigido a mi cuello, girando mi mano hacia la base del pie de Shido.

Pero termina en un columpio y falla.

Shido ya se ha retirado y ha lanzado un cuchillo desde lejos.

Cambiaré mi atención de Shido a Shion cuando lo bloquee.

Mientras Hyde venga y se una a Shido aquí, mi derrota es casi segura.

Entonces, ¡tiene sentido dejar a Shido e ir tras Shion primero!

Me volví hacia Shido reduciendo la distancia a Shion de inmediato.

Sin embargo, si pensaba que Shion estaba cerca, esa distancia se expandió gradualmente esta vez.

Es una habilidad problemática la de Shido.

Shido estaba de pie junto a Shion y me observaban desde lejos.

"El tiempo se acaba..."

Si utilizo mi habilidad en los trayectos de Shido, entonces no puedo seguir el ritmo de la suya.

¿Qué va a hacer? Si retirarse o no.

Quizá quiera apostar mi vida por ello.

Shion es un capullo que tengo que arrancar ahora mismo.

Si planeo luchar profundamente contra Hyde, tendré que prepararme para la muerte, pero creo que Shion debería ser eliminado a la luz del peligro que representa.

No puedo dudar.

Cuando miré entonces y abrí los ojos.

"¿Retiraste a Shido-san? Increíble."

Un poco.
Me pilló por sorpresa, mientras saltaba por reflejo.

"¡Hyde...!"

Mierda, ¿vienes a esta hora?
Si esto sucede, Shion no puede ser asesinado. Al instante borré el plan anterior de mi cerebro.

Probablemente, Shido envió a este tipo detrás de mí.

Está bastante lejos del punto en el que me enfrenté a Hyde hace un rato. Pensé que me llevaría más tiempo, pero fue mucho más rápido de lo que esperaba. Me pregunto si esto también implicaba la capacidad de Shido.

Y ahí está mi segunda 'interferencia'

Después de todo, el valor de interferencia de la capacidad de Hyde es demasiado alto.

Dos veces la habilidad de Hyde, dos veces la onda de choque de Shion, una vez la habilidad de Shido.

Sólo cinco veces, veo que los límites se acercan.

No había ninguna posibilidad de eso hasta ahora.

La capacidad de Shido sigue siendo tolerable.

Pero Hyde, eso es genial. No sé lo que es la habilidad, pero me pregunto si podré aguantar tres veces más.

La onda de choque de Shion fue alta en comparación con la cantidad de mi capacidad de interferencia, pero ya no disparará más.

Pero en esta situación, puedo ver que no hay oportunidad de ganar.

Vamos a retirarnos.

Cuando lo pensé, me sentí mareado.

Él simplemente. Hyde usó su habilidad.

Es decir, la tercera "interferencia"

"Hmm, parece que mi habilidad no funciona"

Dijo eso mientras se acercaba lentamente a mí.

"Si la habilidad de Shido y Shion tampoco funciona, ¿es el tipo de habilidad para cancelar automáticamente la habilidad o el objetivo del ataque?"

...es estrictamente diferente.

Mi habilidad es "Rechazo de Interferencia" y soy un Maestro de Cancelación

Interfiere con todo, la capacidad de rechazar antes de que algo ejerza su efecto.

Incluso los fenómenos físicos pueden ser rechazados si se trata de eso.

Hay un nivel también en la "interferencia", no puedo rechazar la 'interferencia no deseada'.

Y el "rechazo" también tiene su límite.

Mientras puedas golpear la habilidad de alto valor de interferencia como Hyde, el límite vendrá y mi habilidad no será capaz de rechazarlo.

Sin embargo, es tres veces. Confirmó que la capacidad no funciona tres veces.

Cada enemigo hace un ataque diferente si sabe que su habilidad no funciona.

Muchas personas se dan cuenta de que su capacidad no funciona al mismo tiempo como Shido, y muchas personas no la usan después de eso.

Por lo tanto, mi habilidad es la más fuerte en el campo del combate interpersonal.

"Esa habilidad, no puedo dejarla"

Esa es originalmente su línea de palabras para mí.

Mientras rezaba para que no tuviera que usar más esta habilidad, exhalé lentamente.

Cuando Hyde llegó, inesperadamente Shion y Shido se acercaron.

No quiero tomar una formación de tres a uno antes de que descubran mi habilidad desconocida.

"Shido, vamos."

"Sí"

"Lo siento"

¿Qué?

Cuando pensé en escuchar la conversación de dos personas, Hyde ya estaba delante de mí.

"!?"

No era un teletransporte. Es porque la trayectoria del movimiento apenas se puede ver.

Sin embargo, es un movimiento demasiado rápido.

Hyde se extiende mucho, y evadió el puño que solté por poco.

Un cuchillo ataca desde abajo.
Rechazo el cuchillo que se acerca usando mi habilidad y lo desvío hacia un lado.

Hyde tuvo una cara de sorpresa por un momento, pero ya estaba pasando al siguiente ataque.

El cuchillo en el vació voltea sobre mi cabeza y es lanzado desde mi cima hacia mi cuello.

Lo rechacé de nuevo.

Si es este grado de interferencia, tengo suficiente margen.

Cuando el cuchillo corta el cielo de nuevo, Hyde me pateó.

No tengo que rechazar esto con mi habilidad.

Sólo se rechazan los ataques que pueden ser mortales.

Me sorprenderá la patada que recibí con arrogancia y que me golpeó contra la pared.

"¡Pero...!"

Acelerando, las patadas de Hyde me hicieron mucho daño sin llegar a ser fatal.

Cada vez entiendo menos sus habilidades.

Parece que hay una pista en la conversación justo antes, pero parece ser sólo un simple fortalecimiento del cuerpo como este.

"Parece que hay una persona que aparentemente tiene la habilidad de contrarrestar otras habilidades, ¿esta es la capacidad de esquivar o algo más?"

Mantente alerta. Esta persona.

Pero en los ataques actuales de Hyde son caóticos.

No puedes esquivar todos los ataques. El daño finalmente pasa.

Se podría pensar que sí.

Equivocado. Si es este nivel de ataque con un valor de interferencia bajo, puedo rechazar ataques cualquier número de veces.

Sin usar tu habilidad no seré derrotado al menos en una pelea cuerpo a cuerpo.

Al ver de vez en cuando la situación y ser atacado, puedo captar la victoria.

Sin embargo, en esta situación es imposible.

Mientras Shido se quede atrás, incluso si Hyde cae en apuros, puede ser salvado inmediatamente.

Mi habilidad no puede rechazar o interferir con otros a menos que se dirija a mí.

El problema es el momento de escapar.

Esperaba poder descubrir la habilidad de Hyde al menos, pero no puedo hacerlo.

“… ….”

Me apoyo en la pared y respiro suavemente.
Trato de poner poder en mis pies y ver si puedo correr.
Parece estar bien.

Miro a Hyde que vino delante de mí.

"Es lamentable, pero supongamos que vas a morir."

Mirando el cuchillo en alto, abrí los ojos de par en par.
Activar la habilidad. Rechazo la pared de mi espalda.
Método de aplicación que utilizo principalmente para el "rechazo de interferencia".

Permeabilización de objetos.

Si me niego a tocarlo, puedo escabullirme a través de todo.
El valor de interferencia es razonablemente alto, pero la pared no es una excepción.

"¡Qué...!"

Me choqué con la pared de hormigón.
Por supuesto, corrí a toda máquina porque no podía respirar mientras pasaba por allí.

Y cuando me acerque a la salida de la base, me arrodillo.

"Huh ...! Huh ....!"

Es desagradable al tacto. El límite se acerca.
El largo tiempo de permeación reduce drásticamente mi fuerza física.

Ya estoy en mi límite.

Saqué el celular de mi bolsillo y abrí el correo.

"La retirada se ha completado"

Parece que la retirada de la base se completó mientras yo llamaba la atención de Hyde.

.......estuvo bien.

Fue muy agradable poder suprimir el daño.... ....

"Huh ......., Huh...."

Mantengo la respiración y recuerdo la batalla anterior.

Hyde, Shido-san, .... y Shion.

Apenas expuse mis habilidades, pero logré sobrevivir bien contra esas tres personas.... ...

"Huh .... ..."

Los suspiros se agarraron profundamente, salí de la base.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu Email