viernes, 26 de julio de 2019

Ototsukai wa Shi to Odoru Capítulo - 36

Rotación de confianza



Mido Tsurugi. Aunque le perdimos, yo había cumplido con mis obligaciones y regresé al escondite.


Son las 18:30. Con la retirada del enemigo, pude volver muy pronto. De camino a casa, la habilidad de Shido-san nos devolvió rápidamente.


Estoy en la habitación del jefe ahora. Shido-san también está con nosotros.

Le informé a Roll que volví por correo electrónico, pero también que no puedo volver a la sala todavía porque hay una reunión con los jefes.

Fue una reunión informativa de la misión.... No, ¿debería decir que se está organizando información contra Mido?

El jefe se sentó en su silla habitual, colocó el codo sobre el escritorio de su oficina y revisó el documento. Shido-san se queda quieto junto a él.

Mientras tanto, yo estaba sentado en el sofá y los escuchaba.

"Nombre desconocido, origen desconocido, rango: Teniente General. Hay varias historias de batallas, pero todos murieron en su contra... Hay pocos datos."

"Esa habilidad es extraña, ¿es porque es nueva?"

"Puede ser, pero es posible que las Fuerzas de Autodefensa lo hayan escondido. De todos modos, nuestros miembros deben estar al tanto de él. Esa habilidad ......, no conozco los detalles todavía, pero el peligro es alto."

"Bueno.... Finalmente se deslizó a través de la pared... con eso, conocía la identidad de la habilidad. Permeabilidad .... Es extremadamente problemático no limitarse a los objetos, sino también tener habilidades para pasar a través de ellos."

"No, es imposible decidir eso tan rápidamente, hay muchos puntos que no pueden ser explicados con permeabilidad. Por ejemplo, es imposible que esa permeabilidad explique la trayectoria de la cuchilla siendo distorsionada. Además, muchas veces se atrevió a ser atacado."

"Oh, no pude confirmarlo. Bueno, esa retirada significa que no tiene una habilidad imbatible."

"Así es."

Creo que mientras escucho la conversación entre ellos.

Ese Mido era fuerte. Al menos, a mis ojos, parecía estar en batalla con el jefe.

Y estaba pensando.

Si hablar o no con los jefes sobre Mido.

A diferencia de como éramos cuando tratábamos de matarnos, ahora puedo pensar despacio y con calma.

Si les digo a los jefes que Mido está en la misma escuela que yo, podremos sorprenderlo.

La recolección de información usando a Roll y a mi puede ser posible.

Sin embargo, no sé si debo hablar.

Si estoy pensando por el bien de Anonymous, debería hablar. Pero antes de entrar en Anonymous me llevaba bien con él.

Hay partes que no me gustan y en las que hemos luchado o discutido. A veces quería que desaparecieras honestamente, pero sigue siendo mi mejor amigo. Hizo una variedad de cosas por mí.

Sé que no estoy hablando de venderlo.

Pero me pregunto si puedo decir algo que sería desventajoso para Mido, mi mente está detenida/rota.

¿No será fácil para él ocultar su identidad? Y después de todo, ¿no pudo hablar con su mejor amigo sobre ello?

Para mí, que no sabía nada, no podía decirme con confianza que era teniente general del ejército de autodefensa. Quiero decir, ¿qué tipo de reacción habría tenido yo si lo hubiera hecho?

Probablemente pensó que me decepcionaría perder el punto en común de no tener habilidades.

Originalmente tenía muchas diferencias con Mido. No hay ningún complejo de inferioridad en este momento y no hay absolutamente nada que no guste de esta sorpresa.

Pero si es Mido, puede pensar que me siento mal.

Ya que es amable, probablemente no puede evitarlo.

Bueno, supongo que no me siento mal en absoluto.

Como se supone que me voy a unir al ejército de autodefensa en ese año, puede haber un problema si ambos "desarrollamos" habilidades. 

Tengo algo que ocultar.

Todo el mundo tiene aventuras secretas. Es lo mismo para los dos.

“… ….”

Pero lo que sea...

Este sentimiento de haber sido traicionado ....

Aunque lo sepas con la cabeza, ese tipo de sentimiento surgirá de alguna manera.

Puedo decir que yo también lo estoy traicionando.

"Shion, ¿qué pasa?"

Con la voz del jefe levanté mi cara inquieta.

"No... nada..."

Estaba fingiendo ser una persona tranquila y lo dije.

"De verdad"

"Hoy he estado trabajando duro y estoy un poco cansado. Es malo, pero me gustaría salir temprano de la sesión de reflexión".

"Sí. Shion, puedes volver a casa."

El jefe y Shido-san lo dijeron, me levanté después de pensarlo un poco.

"Siento ser tan grosero y marcharme."


----------------------------


Salí de la habitación del jefe y me dirigí a la habitación de Roll con un paso rápido.

La fatiga física no es tanta, pero la fatiga espiritual me ha estado inundando.

Estaba decidiendo hablar con Roll antes de hablar con los jefes.

Parece un poco difícil pensar solo. Mi compañera está ahí para mí en ese momento.

Si es Roll, debería ser amable.

Rápidamente abrí la puerta de la habitación de Roll y entré.

Roll alineó el cuchillo en el escritorio y estaba trabajando en algo, pero dejó de moverse y miró hacia arriba mientras entraba en la habitación.

"Bienvenido de nuevo, ¿qué pasa?"

Dijo Roll, sintiendo mi inquietud, con una mirada un poco impaciente.

"Roll, escucha"

"¿Pasó algo?"

Le conté a Roll sobre el incidente de la misión anterior.

Que Mido era Teniente General del Ejército de Autodefensa, su capacidad, que era fuerte y que había escapado después de interactuar con los jefes.

Le hablé todo lo que pude.

“…. Es verdad, no se lo dijiste a los jefes, ¿verdad?"

Al escuchar mi historia, Roll lo dijo.

Respondo con una cara muy seria.

"No se lo dije al jefe, pensé que debía consultar a Roll antes que a los jefes."

"Claro, eso está bien, pero es un problema grave, ¿no?"

Dijo Roll con una mano contra su barbilla.

"Oh......."

"O mejor dicho, si Mido es parte de las fuerzas de autodefensa enemiga, ¿no es posible que Oohashi y Rin sean parte de ellas también?"

"¿Eh?"

"¿No es cierto que esas tres personas siempre actúan juntas y a veces están ausentes de la escuela al mismo tiempo? Hay una sincronicidad que no puede ser explicada con afecto excesivo".

Ya veo. Podría ser así.

"Tiene infinitas posibilidades".

"Entonces yo estaba completamente indignado..."

¿Cuál era la alianza de la incompetencia?

Es como si yo estuviera allí para esconderlos así.....

Equivocado.

Eso no es todo. Parece poco probable que tengan tal forma de pensar.

Sé bien que no son tipos que estén contentos con despreciar a la gente.

Por lo tanto, no es así .... 

Cuando mi mente entro de nuevo en una espiral de diversos pensamientos, Roll tomó suavemente mi mano.

"Está bien, estoy contigo Shion"

































Escuchándola, levanto la cabeza a pesar de mí mismo.

Oh, sí, Roll parece una diosa.... 

"¿Qué es esa cara, estás insatisfecho?"

"No, ¿puedo abrazarte?"

"Sí, ¿por qué?"

"Es un abrazo de confianza"

"Acabas de decir una frase digna de una ejecución.... Bien, sólo un poquito."

Escuché su respuesta y abracé a Roll.

Eso no significa que no tenga sentido común. Es seguro hacer esto.

Hay un olor agradable de Roll que viene de su cuello mientras apoyo mi cabeza en su hombro.

Cuando he abrazado a Roll y me ha estado abrazando durante un rato, me olvido de todo lo demás. Siempre quise hacer esto.

"Bueno, es suficiente, ¿verdad?"

"Un poco más"

"....no se puede evitar"

Cierro los ojos y pienso.

Tsurugi es un enemigo, pero es un amigo cercano. Tengo algo más en que pensar.

No es consciente de mi verdadera identidad.

Me pregunto qué pasaría si Mido conociera mi verdadera identidad.

No, él decía que me mataría, sea cual sea la razón... ..

"Bueno, ¿y si Roll fuera yo y estuviera en la misma situación?"

Rompí el silencio y le pregunté a Roll.

Su voz volvió después de un rato.

"Bien.... Por mi parte, tal vez no hablaría con el jefe. dejaría que fuera como siempre".

"Ya veo...."

"Pero como Mido está en las fuerzas de autodefensa, creo que lo mataré sin dudarlo cuando vuelva a ser  Anonymous."

"… …."

Porque Roll ha estado en esto por un tiempo, ¿puede pensar de esa manera?

Yo todavía no puedo hacerlo ..

"Roll, gracias"

Lo siento, pero lo dije cuando soltaba a Roll.

"Es porque tu eres mi compañero."

Debido a que es la temporada de verano, la cara del Roll estaba roja.

"Tu cara está roja... Lo siento, hacía calor."

"Esto, aquello... Sí, hacía calor..... No me desagradaba."

Roll volteó su cara, acariciándola.

Como era demasiado tímido, no podía ver la cara de Roll directamente.

"Bueno, ¿por qué no lo piensas poco a poco tú solo? Di una consulta, pero no sé qué hacer."

"Roll, gracias. Pero después de todo, se lo diré al jefe."

"......¿por qué?"

"Si hay daño causado por la ausencia de esta información, entonces puede ser que me sienta mal de nuevo. Además, el jefe debe pensar en mis circunstancias. Así que se lo diré y lo dejaré a su cuidado. Si es así, ¿podría responder cuando ocurra algo?"

"Eso podría ser lo mejor. ¿Pero Mido podría ser golpeado hasta la muerte en secreto? Porque ese viejo es implacable."

"Hablare con él después de considerar eso."

"Bueno, si Shion está bien, no me quejaré. Por el momento, tengo hambre, ¿quieres cenar algo?"

"Así es."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu Email