martes, 10 de septiembre de 2019

Ototsukai wa Shi to Odoru Capítulo - 41

El mal detrás mio



Cuando me desperté, el techo del cuarto de recuperación estaba allí.
El fuerte olor de la medicina llego a mi nariz.
Parece que fui salvado. Es la primera vez en mucho tiempo que soy traído aquí.

"Hum......."

Intenté de alguna manera levantar mi cuerpo que sentía un dolor agudo, pero no pude hacerlo.
Parece que los daños de mi cuerpo son mas graves de lo esperado.
Sin embargo, parece que he recibido un buen tratamiento de Chiyaku-san, y hay varias partes heridas cubiertas con vendaje.

"Oops, no te muevas. Esa pierna ya está mal. Tengo que cortarla."

"Eh....?"

"Jajajaja, es mentira."

Repentinamente dijo esa cosa aterradora cerca de mi oído, como era de esperar de Chiyaku-san. 

"Chiyaku-san, haces bromas realmente pesadas."

Ella vestía un bata blanca, y como siempre, tenía ojeras debajo de sus ojos y las manos dentro de los bolsillos de la bata blanca.
Es el mismo estilo de siempre.

"Lo siento, lo siento. De cualquier forma, me alegra que estés despierto. Porque los huesos del cuerpo Shion-kun estaban rotos.... Honestamente, fue problemático de curar."

"Lo siento........ Esto, ¿Cuánto dura la recuperación?"

"Sera toda una semana bajo mi constante supervisión médica. Porque la constante atención medica es demasiado trabajo, espero que sean dos semanas."

¿Dos semanas? Eso es doloroso. También parece improbable que vaya a la escuela durante un largo tiempo.

"Fue Tameiki-san. La que me trajo hasta aquí."

"Sí. Parece que ella te enseño algo absurdo de nuevo, ¿verdad?... De hecho, permaneció aquí hasta hace un momento, pero se ha ido a algún lugar."



"Eso es así."



¿Y Roll?..... ¿En la escuela? 
Presumo viendo el reloj del cuarto de recuperación. Las manecillas indican las 9:30.
Parece que no será posible que descanse solo porque yo descanse.



"Bien, Yo tengo más pacientes que deben ser tratados por aquí. Si hay algo, llámame."



"Entiendo. Gracias."



A la vez que Chiyaku-san asintió con la cabeza a mi respuesta salió del cuarto de recuperación.
Cuando miraba esa forma desde atrás, el jefe entro a la habitación en reemplazo de Chiyaku-san.
Yo cerré los ojos.



"Shion, ¿cuál es tu estado?"



"Jefe, evidentemente el peor."



Cuando dije eso, el jefe sonrió ampliamente y encogió los hombros.
Aunque estuve a punto de morir se siente extremadamente relajado, sin embargo, está convirtiéndose en el intercambio de costumbre.  
Últimamente han estado aumentando también las misiones y ordenes absurdas del jefe. Pero de acuerdo a Kuroinu-san y otros, parece que el jefe está bastante complacido conmigo.
Bien, no me siento mal. Sin embargo, incomprensiblemente esa fama ha subido incluso dentro de las fuerzas de autodefensa.



"Parece que mataste a uno de los miembros del grupo "Avec" (pareja), ¿verdad?"



"¿Avec?  ¡Oh! ¿Era el alias de ese dúo?"



"Sí, en particular la mujer estaba creando un montón de problemas. ¡Buen trabajo!"



Sin embargo, en realidad era un plan para ejecutar exitosamente la misión.
Ese hombre fue demasiado problemático. Si solamente no hubiera estado ese tipo, ciertamente podría haber matado a Sadi.
Esa sustitución ¿qué clase de truco uso?
¿Eso es una aplicación de la habilidad de extracción?



"Si esos tipos dijeron que causarían interferencia, seguramente comenzaran dentro de poco. Una sola persona no fue suficiente, así que los planes de esos tipos no vacilaran."



"Nurseryrhyme........ y estos tipos ¿qué clase de grupo es?"



"Bueno... Sobre eso, en pocas palabras, son un colectivo de tipos que quieren causar alboroto usando sus habilidades. Su objetivo es incierto. Debido a que siempre están tomando acciones sin sentido, probablemente no existe un claro objetivo. También a juzgar por las personalidades de los miembros, las razones de sus acciones son en muchos casos simplemente por rivalidades personales y jugarretas."



"¡Que...!"



Mierda, es un grupo molesto ¿no?



"Las veces en que estos tipos causan interferencia con las fuerzas de auto defensa es bueno, pero en las situaciones en que apuntaron el objetivo del ataque hacia nosotros fue extremadamente problemático.... Es una de las organizaciones que quiero aplastar."



".....Estos tipos, ¿qué es lo que planean hacer recolectando bestias mágicas?"



"¿Bestias mágicas....?"



"¡Estuvimos conversando de algo como eso! Hay una persona dentro de esos tipos que tiene una habilidad con la que puede guardar y sacar objetos y, probablemente esa persona está controlando las bestias mágicas que recolecto.... Aún hay más, ya que estuvo diciendo algo como "cuanta capacidad", y creo que aun intenta recolectarlos.... O mejor dicho, hablamos de eso por teléfono ¿no es así?"



"...... Ah! Así fue."



Después de todo jefe....... Porque era medianoche parece que estaba medio dormido ¿verdad?
Creo que absolutamente no recuerda eso.



"Ya veo........"



"Si fuera algo como esparcir en esta ciudad las bestias mágicas que está recolectando, no es algo que te haga gracia ¿no es así?" 



La instalación de esta ciudad es la más importante de Anonymous. Si esta ciudad colapsa, la instalación no funcionara como el centro de la organización.



"Es probable. Esta información ¿la hacemos circular también a las fuerzas de auto defensa?"



"Deberíamos, ¿acaso el enemigo sabe que la oficina principal de Anonymous está en la ciudad?"



"No lo sé."



No lo sé....... ¿no sería bastante terrible si fuera conocido?
Esta vez hay una posibilidad de que este expuesto, explicaría el que estén poniendo el ojo precisamente a esta ciudad.



"Bien, siempre está el caso de que esto tipos vengan atacar repentinamente sin que den señal de aviso. Esta vez es la primera que vendrían al lugar de las oficinas centrales, pero creo que quizás es una coincidencia.... Esta base no se puede romper tan fácilmente."



"Así es."



"Acerca de ese asunto tomaremos las medidas apropiadas... Rápidamente recupérese de sus heridas."



"Entendido."



"Nos vemos."



El jefe agito su capa negra y salió de la habitación.



La puerta se cierra con un Slam.
Y justo en el acto, el cuarto de recuperación se volvió tranquilo.
Como no puedo moverme no hay nada que hacer.



Hubo una vez que estando herido estuve hospitalizado, pero por supuesto eran tiempos donde yo tenía tiempo libre.



Voy a intentar dormir.
Cuando estaba pensando eso y cerrando los ojos, una vez más un visitante apareció en la habitación.
Esa persona es un conocido que corrió repentinamente desde el frente de mi habitación, y abriendo la puerta con una enérgica patada dijo esto...



"¡Vengo a darte el golpe final! ¡Shion-kun!"



Ah venido una persona problemática.



Suspiro involuntariamente.



Esta persona no se puede tratar con demasiada libertad. No es una materia en la que sea muy bueno, pero hacerla un enemigo en estas circunstancias sería realmente molesto.



"Desuko-san. No has vuelto a la base solo por eso ¿verdad?"



"¡Por supuesto! ¡Yo he venido a darte una herida aún más fatal, de la que Shion-kun no se recuperara en dos semanas!"



"¡Detente por favor, es en serio!"



Realmente es capaz de cualquier cosa.



"Eso dependerá de la actitud de Shion-kun ¿sabes?"



Por qué...



"Romperemos nuestra amistad, porque si haces tal cosa no seremos más amigos."



"¿¡Huh!? ¿¡Romper nuestra amistad!?"



"Sí, por eso, detente por favor."



"Bien....... Entiendo. Porque no me gustaría romper nuestra relación" 



"Entonces, ya déjame por favor. Yo, como lo puedes ver, no estoy en una situación en la que pueda jugar con Desuko-san"



Le hice una instrucción para de alguna manera intentar que Desuko-san me dejara, pero como era de esperar parece que es inútil, ¿en qué piensa? Desuko-san se deslizo debajo de mi cama. 



Esta persona ¿qué es lo que está haciendo realmente?



"¿Que estás haciendo?"



"Me escondo, porque dentro de poco viene Tameiki."



"¿Tameiki-san?"



"Sí. Sera malo si dices donde estoy. Porque si hablas será un golpe de abdomen ¿verdad?"



¿Intenta hacer de nuevo una de sus jugarretas?
Bien, si se trata de Tameiki-san debería lidiar fácilmente con esto, ¿estará bien?



"Entendido. Te ayudare, pero cuando termines me dejaras en paz, por favor ¿verdad?"



"Ok."



Una vez más suspiré y cerré los ojos.
Después de un instante, realmente Tameiki-san apareció en la habitación. 



Ella lleva en una mano una bolsa de supermercado y, viste una curiosa ropa de civil.
Su largo cabello negro está atado a lo alto, una cola de caballo un punto más alto de lo habitual.
El pelo negro liso y sedoso se balancea con armonía, en algunos sentidos se veía de buen humor.

"Buenos días"



"Ah..... uh? Percibo el aroma de Desuko. ¿Acaso vino por aquí?"



"Sí"



Incluso ahora que está debajo del futón escondiendo su presencia.
O mas precisamente dicho, es tal el entendimiento con el olor, ¿incluso en ese aspecto es a lo que se le dice compañero?



"Tameiki-san, gracias por salvarme ayer."



¿Dije ayer? ¿Cuánto ha pasado?



"No te preocupes por eso. Fue una buena decisión."



"También Tameiki-san, estuviste a tiempo ¿verdad?"



"Casualmente fue porque estaba por fuera. Como era de esperar, cuando estoy en la base recibo un poco más de tiempo."



"Como uno esperaría de la maestra. Por cierto ¿esa bolsa?"



Sin embargo, puedo ver cosas como coles y cebollas...



"¡Ah! ¿Esto? Son ingredientes."



Mientras Tameiki-san lo decía sacaba de la bolsa carnes y cosas por el estilo, y las ponía dentro del refrigerador de la habitación.



"........? ¿Qué es lo que estás haciendo?"



"Te haré asistencia hasta que te recuperes de tus heridas."



"¿Eh? ¿¡Está bien!?"



"Sí. Porque tengo algo de tiempo libre."



¿En serio?  ¡Me alegra estar herido!



¡No, no! Espera.
Tengo la sensación de que eso haría enojar a Roll. ¿Qué hago......?  Ya que parece que Roll no tiene tan bien considerada a Tameiki-san.  



"Sin embargo, dicho esto, será solo en el tiempo en el que Roll este en la escuela. ¿Creo que esta libre cuando está sola?" 



Esa es una propuesta muy atractiva. En realidad, tiene tiempo libre porque es una persona solitaria, y puede ser de ayuda solo si se vuelve alguien con quien hablar.
Cuando abría la boca para aceptar la sugerencia, Desuko-san quien estaba escondida dentro del futón repentinamente tosió forzosamente.



"¡Ejem! ¡Ejem!"



"..............."



Tameiki-san me perfora con una mirada perspicaz. A la vez que se acercaba a mi cama y sin pausa alguna arranco el futón de un solo tirón.
Y Desuko-san apareció desnuda. 



"¡Ah! Sin querer, nuestra relación finalmente fue expuesta ¿verdad?"



Ha sido una broma de baja calidad. ¿En qué pensaba esta persona mientras se desnudaba haciendo esos ruidos extraños?



"Ustedes..."



Tameiki-san miraba de lado a lado pareciendo confundida.
Para disipar tal malentendido de Tameiki-san, yo mire a los ojos de Tameiki-san y lentamente hable... 



"No es eso. Tameiki-san... creo que lo entiendes, sin embargo, Desuko-san lo hizo por su cuenta. Como puedes ver, no me puedo mover por las heridas. Confías en mi ¿no es así? Maestra."



"Así parece. Te entiendo."



Tameiki-san dijo esto y capturo a Desuko-san de la nuca y la elevo. 



"¡Oh nooooooooooooo! ¡Dueleee, dueleeee, dueleeee! ¡Perdóname, perdóname!"



A la vez que Tameiki-san arrojaba fuera de la habitación a Desuko-san, cerró la puerta con un slam y puso seguro a la habitación.
Desde el otro lado de la puerta se podían escuchar cosas como "Tonta, tonta", Desuko-san corrió lejos a algún lugar.



Tameiki-san miro fijamente por un momento hacia el otro lado de la puerta, pero finalmente se dio la vuelta y se acercó lentamente hacia mí.
Paso saliva de un solo trago por esa extraña sensación intimidatoria.
Da miedo cuando esta persona se te acerca sin decir nada.



"¿Aún son las 10? Hasta las 12 haré la siesta."



Tameiki-san llego hasta el frente mío y se acostó a mi lado con un ronroneo.



"Hmm......."



"Tú también duérmete........ Está bien, está bien."



Tameiki-san acaricio mi cabeza afectuosamente con sus manos.



"................!"



Estos son los buenos momentos en lo que Tameiki-san me trata como un bebe.



Pensaba en ello e intentaba abrazar a Tameiki-san, pero no me podía mover a causa de que me obstaculizaba el vendaje de todo mi cuerpo y el intenso dolor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu Email