martes, 1 de octubre de 2019

Population Control - Capítulo 4

Control de la población  (Population Control)



Día de descanso y experimentos lucrativos



Oh, Domingo. Cómo te he anhelado.

No estaba esperando este domingo en particular con un círculo rojo en mi calendario ni nada. Estaba esperando el día en que pudiera tomarme un descanso del trabajo. Y después de 20 días, finalmente está aquí. Ha habido algunas complicaciones en el camino, sin duda, pero hoy voy a descansar hasta que me harte.

Sin embargo, hay algunas cosas de las que tengo que ocuparme.

Es problemático, pero tengo que comprobar la habilidad que me dio ese tipo, ver cómo funciona y pensar en cómo debería usarlo. La primera cuestión es cómo me veo cuando la uso.

Ya he experimentado por mí mismo el efecto que el uso de la habilidad tiene en mis funciones motoras, pero no me detuve a pensar en lo que eso me hacía parecer desde la perspectiva de otras personas. Según Hatori, ayer, en medio del trabajo, mis ojos se volvieron repentinamente en un ángulo extraño, y me quedé así con la boca medio abierta durante un buen rato. Dijo que no era un espectáculo agradable.

Si afecta tanto mi apariencia, entonces probablemente no pueda usarlo cerca de otras personas.

...No hay mucho que pueda hacer al respecto. Supongo que lo pensaré un poco más una vez que me familiarice un poco más con esta habilidad. Mientras tanto, evitaré usarlo en público.

A continuación, necesito darle un nombre a esta habilidad. Nombrar es el primer paso del pensamiento humano. Cuando nos enfrentamos a cualquier asunto o fenómeno, primero tenemos que nombrarlo para poder seguir adelante. Eso es todo lo que hay que hacer. Nada más.

Primero, me referiré al grupo de métodos y parámetros que salen para cada objeto de destino como un 'Registro'. No me siento muy bien para proponer eso.

Y he decidido llamar a la habilidad en sí misma 'Regedit' (editor de registro).

Me revolcaba en mi cama, escudriñando mi inmadura idea de un nombre, pero después de un minuto de eso, me reí un poco de mí mismo y volví a mis sentidos. Todo saldrá bien. Tengo una mente fuerte.

De todos modos, ahora que he encontrado un nombre, esto es oficialmente una completa habilidad de hacer trampa. Luego, tengo que encontrarle un uso significativo. Por ejemplo, ¿puedo usarlo para ganar dinero?

Creo que si dejas caer grandes responsabilidades sobre alguien y esperas grandes logros de él, es mejor que tengas recompensas igualmente grandes para él. Ese es el tipo de hombre que soy. No voy a dudar ni un segundo en abusar de mi habilidad.

Es cierto que todavía no he logrado nada en particular, pero todavía es difícil soportar el peso de estas responsabilidades. Y lo que es más importante, ese tipo dijo que yo soy el único que trabajará para reducir la población, sin competencia, por lo que mis resultados finalmente se verán reflejados.... Probablemente. No, definitivamente.

Durante un rato después, reflexioné sobre cómo podría utilizar eficazmente mi capacidad, 'Regedit', para mi uso personal. Pero no es tan fácil encontrar ideas para esto. He leído muchas transmigraciones, reencarnaciones, novelas de isekai, pero eso por sí solo no ayudará, ya que nunca pensé que algún día yo mismo podría usar una habilidad de trampa.

"Ahora mismo, necesito elegir un objetivo."

Mirando alrededor de mi habitación, había una taza acumulando polvo en el escritorio de mi PC. Era una taza de cerámica, con un dibujo humorístico y caricaturesco de un conejo; una de esas fotos de Chōjū-giga. Esto es sólo una taza al azar que solía estar en mi escritorio en el trabajo, pero luego ocurrió esto y aquello, la compañía nos notificó que debíamos guardar nuestras pertenencias personales en casa, y terminó en mi lugar.

Intenté comprobar el registro de la taza como prueba. Parece que está hecho principalmente de dióxido de sílice y óxido de aluminio. También hay una gran cantidad de óxidos de magnesio, potasio y calcio entre sus componentes.

"Está bien, cambiaré su composición."

Decidí experimentar para ver si podía modificar los componentes de la taza. Por ahora, intentaré convertirla en oro.

Probablemente tenía una expresión ridícula durante todo el proceso, y al final de este, mis extremidades se sentían lentas y tenía calambres en el cuello, pero la taza normal cubierta de polvo se había convertido en una taza dorada... cubierta de polvo.

¡Es un éxito!

Con esto, no tendré problemas de dinero por el resto de mi vida. No tendré que pelear tarde en la noche con los estudiantes del vecindario en el supermercado para conseguir una caja de bento a mitad de precio. Ya no tengo que caminar millas para encontrar un supermercado que acepte mis cupones.

Bueno, como ingeniero de IA que trabaja horas extras como un imbécil, tengo un buen sueldo. Dicho esto, yo también soy un inútil que gasta una gran parte de su salario en juegos de gacha, así que siempre me estoy quedando sin dinero.

Pero ya no tengo que tener miedo de eso. Puedo jugar mis juegos de gacha todo lo que quiera.

Si un amigo o alguien más hubiera sido testigo de esta increíble hazaña, probablemente me habrían dicho que, además de jugar a los juegos de gacha, esta era también mi oportunidad de dejar mi compañía y no tener que lidiar más con esas marchas de la muerte de horas extras.
Personalmente, sólo llegué a esa conclusión más tarde por la noche, después de escuchar el precio que un comerciante de oro en Okachimachi ofreció por mi polvorienta taza.

Pero, ¿cuántas veces funcionará este método?

No pensé lo suficiente. Sé muy poco para hacer esto.
Si un hombre cercano a los treinta y tantos como yo empezara a vender una taza de oro tras otra, probablemente pronto sería notado por las autoridades fiscales. Cambiar de tienda tampoco ayudaría, ya que el nombre en los recibos seguiría siendo el mío. Y no hay manera de que pueda engañar a las autoridades fiscales con mi conocimiento amateur y superficial de este campo.

Incluso si me limito a recoger algunas piedras de la zona y convertirlas en oro, al final tendría que decir dónde las encontré, en cuyo caso, la mayor parte de los ingresos terminaría en los bolsillos del terrateniente. Además, todo el vecindario empezaría a buscar oro por todas partes después.

No quiero tener nada que ver con ese tipo de problemas. Tendré que ser más cuidadoso con mis acciones de ahora en adelante.

Ahora que lo pienso, la mayoría de los héroes esconden sus identidades. Si no lo hicieran, tendrían que responder a un montón de entrevistas, demandas por lidiar con este o aquel monstruo, o cargos por daños a la propiedad.
Esconderse es una sabia elección. Ahora que tengo una habilidad extraordinaria, mejor hago lo mismo.

De regreso a casa, compré un juego de billetes de lotería de Tokio de 1 millón de yenes en un mostrador de lotería frente a la estación de Akihabara.
Después de sentarme en un banco del parque, abrí el registro del set, donde encontré muchos parámetros, como la posibilidad de que cada uno de los tickets fuera un billete ganador, etc.... Por ahora, decidí reescribir la probabilidad de que hubiera un billete de primer premio en el set en un 100%.

Y así de fácil, mi domingo ya ha terminado. Maldita sea todo esto.

Lejos de descansar hasta que haya tenido suficiente como lo planeé inicialmente, la mayor parte de mi tiempo hoy lo he dedicado a revisar mi Regedit.

Mi único consuelo es que dentro de tres semanas me darán un millón de yenes. También he ganado 1,68 millones de yenes con la taza. Esto es una gran ganancia para mí, pero no quiero quedarme con esa cantidad de dinero fácil para mí. Prefiero devolvérselo a la gente, dejar que vuelva a fluir en la sociedad. Esa es mi política personal.

"...Entonces, ¿debería invitar a Hattori a comer un buen Yakiniku?"

Llamé a Hattori y le pregunté, "¿Quieres venir conmigo a un lugar de clase alta para comer yakiniku en Akihabara? Yo invito".
Hattori es soltero y vive en un estudio alquilado en Akihabara, sabía que no tardaría mucho en unirse a mí.
Cuando lo llamé, no pensó ni por un segundo antes de darme el visto bueno. Armado con su bicicleta, llegó a toda velocidad al lugar que habíamos acordado: El puente Mansei.

"Muy bien, vamos."

Hay un famoso yakiniku de clase alta muy cerca del puente Mansei. Como no estamos familiarizados con este tipo de lugares, nos sentamos torpemente en sus sillas extravagantes y ordenamos cervezas de barril.

"Has dado lo mejor de ti para venir aquí. Mírate, estás empapado de sudor".

"Ha pasado un tiempo desde la última vez que comí yakiniku. Corrí hacia usted tan rápido como pude".

Cuando llegaron nuestras cervezas, Hattori aún estaba sin aliento. Usar mi Regedit es como andar en bicicleta, claro, pero las consecuencias no son las mismas.
Mientras pensaba en estas cosas, miraba fijamente a la cara de Hattori. Deberíamos estar cansados de vernos después de trabajar juntos sin descansos durante un período tan largo, pero me parece bien encontrarme con él durante mis descansos. No me canso de él. Es un misterio.

"¿Pero qué pasó, señor Kageyama? No es propio de usted conseguir algo extravagante como el yakiniku. Especialmente en un lugar tan caro".

Hattori se acercó más a mí mientras lo decía. Me preguntaba si había descubierto algo, pero lo oculté detrás de una simple sonrisa.

"Bueno, eso es porque hice una fortuna en las carreras de caballos. Tenía los bolsillos llenos, así que pensé en celebrarlo, pero no me atrevía a ir solo a un sitio de yakiniku. Así que te traje para que me hagas compañía. Jajajaja".

Esta es una mentira que pensé antes. Los ojos de Hattori eran redondos de asombro, pero no dudó de mis palabras en absoluto.

Lo siento, Hattori. La verdad es mucho más grande de lo que crees, pero no puedo decirlo. ¿Cómo podría decírtelo?

"¡Eso es increíble! ¿Cuánto ganaste? ¡Por favor, comparte la mitad conmigo!"

"Déjame detenerte ahí mismo con las peticiones y preguntas. En vez de eso, ¿qué tal si pides algo por ahora? Adelante, vamos."

"¡¿Por qué eres tan tacaño con esa clase de dinero fácil?! ¡Deberías usarlo todo!"

Después de mirar el menú con ojos brillantes, Hattori llamó a una camarera para hacer su pedido.

"Hmm, así que, por favor, danos dos porciones de bistec de falda, dos porciones de kimchi de pepino, y cuatro porciones de solomillo de ternera, costillitas, lengua de la parte de arriba, rumen de la parte de arriba, y un asado de la parte superior redonda."

"Sabes, podrías contenerte un poco... Bien, lo que sea. Bebamos por el final de nuestra marcha de la muerte".

"¡Salud!"

Mi noche de domingo terminó con una buena nota; conmigo comiendo carne deliciosa y compartiendo risas con mi subordinado. Gracias a esto, mi melancolía de antes desapareció por completo, como si nunca hubiera existido.

Parece que la carne que pedimos era carne de res de marca de ganado vacuno Wagyu A4 o A5. El valor del dinero de mi taza de oro terminó en nuestros estómagos.

Cuando vio la cantidad que teníamos que pagar, Hattori se puso azul en la cara, pero una vez que le mostré mi gruesa cartera que había crecido muchas tallas gracias a mi taza, se sintió lo suficientemente aliviado como para que volviera su habitual sonrisa de ardilla.

Una vez que nos fuimos, me dijo que también intentaría probar suerte en las carreras de caballos, y con estas palabras de despedida, pedaleó a toda velocidad hacia la noche y desapareció bajo las luces de neón de Akihabara.

Mientras tanto, la carne a la parrilla estaba haciendo que mi estómago pasara un inesperado mal rato. Cuando era joven, nunca podía cansarme de la carne de yakiniku, pero aparentemente ya no es así. ¿Es porque estoy cansado de todo el trabajo que he estado haciendo últimamente? ...¿O es por mi edad?

De regreso a casa, dentro de un tren en la línea Toei Shinjuku, pensé en algo que todavía tengo que hacer con mi "Regedit".

Eso es correcto. Tengo que intentar reescribir el registro de un ser vivo, o para ser más precisos, el registro de un ser humano.







    anterior - índice - siguiente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu Email