domingo, 20 de octubre de 2019

Ototsukai wa Shi to Odoru Capítulo - 42

El mal que se oculta





Por el tratamiento de Chiyaku-san, me recupere a un nivel en el que podría vivir. 
Para una completa y adecuada recuperación parece que todavía se tardara no menos de una semana.


Mientras sentía un poco de dolor cada vez que daba un paso, caminaba por la ruta hacia la escuela.
Tengo escuela después de una larga ausencia.
En la escuela parece que se dice que sufrí una grave herida al caer desde las escaleras de la casa.

Es una historia realmente tonta, pero no se puede hacer nada.
No hay forma de que pueda hablar con la verdad.

Debido a eso, por un tiempo, cuando vaya a la escuela llevare puesto un yeso en el brazo.

La verdad es que ya no hay necesidad de tal yeso, pero debido a que no se hacen recuperaciones tan rápidas hasta este punto con las habilidades de curación de los médicos que hay en algunos hospitales, es que desconfían.

Es porque la condición de la herida es muy grave.
Roll estuvo diciendo que la rápida recuperación de seguro fue porque era Chiyaku-san.

Por culpa del dolor de las heridas tuve la sensación de que fue una distancia extremadamente larga hasta la escuela, de alguna manera finalmente llegué hasta el salón de clases.

A la vez que abría la puerta del salón y entraba, las miradas de mis compañeros se aglomeraron hacia a mí, y desde sus asientos todos con unanimidad dijeron que estaban preocupados por mi lesión. 
Mientras yo les respondía avance hacia mi asiento.
Cuando llegue al asiento, Tsurugi llego hasta donde yo estaba.
Tsurugi golpeo con un bang en mi espalda y se sentó en el asiento del tipo de atrás mío quien aún no ha llegado.

"Hey, largo tiempo sin verte."


"Duele. Soy una persona lesionada."


"Cuando supe que te caíste de las escaleras, antes de preocuparme me reí. Las escaleras de tu casa son tan empinadas."


"Sí, realmente pensé que moriría."


"Fue una experiencia valiosa."


"¡¿En qué medida?!"


A la vez que teníamos tal charla amistosa, sin darnos cuenta Rin y Oohashi, que parecían haber llegado recién a la escuela, llegaron hasta donde estaba y pusieron una bolsa en el asiento.


"Buenos días Tsurugi. Ah, Kazato sigues con vida."


"Eso fue tan abrupto."


No creo que esas sean las palabras para un amigo de la infancia.


"Kamiya-kun, dices tal cosa, sin embargo, Rin ha sido la mas preocupada."


¿Eso fue así? Bien, sin embargo, sé que estaba preocupada porque llegaron varios e-mails.


"Más bien, ambas hoy han llegado tarde a la escuela, siempre vienen con Tsurugi." 


"Yo me quede dormida."


"Yo también."


"¿Eso qué fue?"


A la vez que teníamos tal charla, sonó el timbre de la clase y entro al salón de clase Takada, quien es el profesor. 

Los tres que estaban reunidos a mi alrededor regresaron a sus respectivos asientos.

"¡Ah! La valoración de las habilidades es pasado mañana, sin embargo, la programación se ha salido de control con las circunstancias de las fuerzas de auto defensa. Parece que las fuerzas de auto defensa harán unas semanas intensas de vigilancia."


Eh, resonaron en el salón de clases las voces de los estudiantes que se sentían un tanto decepcionados.


"Dado eso, por un tiempo están prohibidas también las actividades de clubes y las detenciones después de clase. Espero que regresen directamente a casa si han terminado la escuela." 


Mire en dirección de Roll por un momento.
Roll miro hacia al frente sin hacer contacto visual conmigo.
Sentí la intención de "no reaccionar" de esa apariencia y retorné mi línea de visión hacia al frente.




Semanas intensas de vigilancia por parte de las fuerzas de auto defensas....

Probablemente esto es debido a que el jefe compartió a las fuerzas de auto defensa la información del ataque de los Nursery Rhyme.
Es lógico que las fuerzas de auto defensa estén revoloteando en tiempos de emergencia. 
Que la inspección de habilidades sea aplazada, significa que también es posible el aplazamiento del torneo dentro del campus que se avecina. 

Cuando Takada por un tiempo continuo con el comunicado, salió del salón de clases.

Mientras expresaban sus molestias por el aplazamiento de la inspección de habilidades, todos respectivamente comenzaron a prepararse para el primer periodo de clase.


--------------------




Finalice la escuela y una vez que llegue de la casa, vine hacia la base secreta.


Debido a que las personas de las fuerzas de auto defensa están deambulando por la ciudad mas de lo usual, he gastado un poco mas de tiempo en llegar hasta la base.

No hay preocupación de que me puedan seguir, pero cada vez que he visto uniformes de las fuerzas de auto defensa, he sido mas cauteloso de lo necesario y no he avanzado fácilmente por el camino.

Las veces en que soy la persona Kamiya Kazato y no Shion, soy excesivamente tímido con respecto a las fuerzas de autodefensa.
Eso no significa que asuma una actitud, pero cuando veo una de esas formas, sin querer me veo sorprendido. 
Probablemente sea un trauma.

Mientras pienso en tales cosas me estoy dirigiendo a la habitación de Roll.


Llego al piso donde está la habitación de Roll, y cuando estoy caminando lentamente por el corredor percibo la presencia de Desuko-san que viene caminando por delante. 

Por un momento pensé en ir a la habitación de Roll volviéndome por otro recorrido, pero en el momento que pensaba eso, Desuko-san me encontró, ella estaba corriendo hasta donde me encontraba.

"¡Shion-kun! ¿A dónde vas?"


"Buenas tardes Desuko-san. Por supuesto a donde Roll."


"¡Entonces yo también voy!"


"¿Por qué?"


"Es porque tengo tiempo libre."


"Desuko-san, siempre tienes tiempo libre, ¿verdad?"


"Y Shion-kun siempre es Roll Roll y Roll ¿verdad? Si eso es así, ¿es que Shion-kun ha sido enrollado?"


No entiendo lo que significa.


Pero Kuroinu-san también me dijo una cosa similar.

Roll y yo, parece que incluso al ser compañeros exageramos al movilizarnos conjuntamente.
Estuvieron diciendo que incluso el tag team de Kuroinu-san Hakunetsu-san, no es tan aferrado como el de nosotros. 

Bien, sin embargo, tampoco hay nada que hacer porque estoy siendo obligado a esto de venir a la habitación de Roll.

Tampoco significa que en particular lo deteste. 

"Desuko-san ¿A dónde tienes la intención de ir?"


Ignore las declaraciones de Desuko-san y pregunte eso.


"¿Eh? Sin embargo, tengo una misión."


"Absolutamente eso no es tener tiempo libre ¿no? Vete rápido por favor."


"Todo está bien, porque la cancelare."


"¡No está bien!"


"Entonces, acompáñame Shion-kun. Es que hacerla sola es aburrido. ¡Hey! Sí lo prefieres, está bien si traes también a Roll."


Desuko-san dijo eso sonriendo burlonamente.

Probablemente este debió ser el objetivo.
He escuchado de Roll que Desuko-san frecuentemente les carga sus misiones a las personas y las involucra.

"........ Eso, depende del contenido de la misión."


Después de pensarlo un poco dije eso.


"Hmmm. Es que hay personas jubiladas de la organización, sin embargo, la misión es hacer que retornen persuadiendo a esas personas."


¡Qué! Esa misión parece fácil. posiblemente este bien si puedo regresar mañana al amanecer.


"Si Roll acepta. Espera un momento por favor."


"Entendido. Entonces, tenlo en consideración, estaré esperando en el café de arriba."


"Entendido."


Respondí y cuando miré a Desuko-san alejarse, me dirigí hacia la habitación de Roll.  




------------------------



"Esa misión, Kemuri, Tameiki-san, Meitei-san, incluso Shido-san y alguien como Cuffs .....  Es una misión a la que absolutamente renunciaron todos, sin embargo, ¿a quién están intentando hacer retornar? ¿Lo sabes?"


A Roll, que me pregunto inclinándose hacia adelante, yo le respondí "No lo sé".

Cuando llegue a la habitación de Roll, le comunique el Sombreado(?) que recibí de Desuko-san.

"Hay una persona que se retiró hace cinco años. Hace cinco años su condición era similar a estar medio retirado, sin embargo, realmente a esa persona solamente la conocen detalladamente los veteranos."


"Hmmm."


"El nombre clave es Yoiyami..... Era el anterior compañero del jefe."


¿El anterior compañero del jefe?

¿No es el caso en que Shido-san haya sido su compañero hace mucho tiempo?
¿El ex-compañero del jefe.......? Además, esa persona parece peligrosa.

"Lo sé porque he estado aquí desde pequeña, sin embargo, en su apogeo fue asombroso. Probablemente era tan fuerte como la actual Tameiki-san. No, era incluso más fuerte."


"Eso es impresionante."


"En esa época su ranking era el segundo. Aún era joven, aunque aquella Tameiki-san era la sexta en esa época."


Aún era joven, pero Tameiki-san por su forma de hablar parece una mujer mayor (originalmente es Oba-san que significa Tía, de pariente, o mujer adulta).

Incluso con 25 años es lo suficientemente joven. 

"Eso es tremendo. ¿Es un tipo que dices es de la edad dorada de Anonymous?"


"Bien, podría ser así. Sin embargo, en el presente, Anonymous tiene la suficiente fuerza como grupo criminal."


"Aun así se ha estado debilitado, porque las personas fuertes de antes se han retirado ¿no?"


"Es diferente. Todos murieron. Bien, sin embargo, también hay personas que se retiraron, incluido Yoiyami-san."


"¿Es así?"


"Entre mas fuerte seas, se volverá una situación en la que te encontraras mas dentro de la zona de acción. Por ello también morirás prematuramente." 


".......Ya veo."


Eso..... en lo que respecta a mí, es una charla que parece desaparecer el sentido de volverse más fuerte.

Incluso si te haces mas fuerte, pienso que si eres tirado a lugares más y más peligrosos, es una historia sin sentido.

"Bien, o mejor dicho las personas que murieron tienen el llamado deseo de morir, es debido a que tienen locura por el combate, no necesariamente será el caso de Shion."


Parece que al percibir la cara de incomodidad que hice, Roll lo dijo para excusarse.

Seguramente debe ser irrelevante si tiene la fuerza para no decirlo en ausencia o presencia del jefe.

"Así es.... y, desviándonos de la conversación, en conclusión, ¿acompañaremos a Desuko-san en su misión?"


"No queda mas que seguirla. Por lo tanto, si me niego no sé qué me vendrá hacer. Preparémonos."


"¿Prepararse...... hay alguna razón o hay algo? Francamente como somo los asistentes de Desuko-san, no necesitamos nada......."


"No es tan fácil. Porque vamos a ir un encuentro con Yoiyami, debemos tener en consideración el combate."


"¿Luchar?"


"Sí."


Mierda, ¿qué clase de persona es Yoiyami-san?



---------------------------




Con la conducción de Roll, nosotros estuvimos viajando por la carretera principal con el atardecer acercándose. 

En el asiento trasero estamos sentados Desuko-san y yo.

Yoiyami-san parece que está en la ciudad "Newroad", es un lugar que está a una distancia de 200 km de la ciudad donde nosotros vivimos.

Las ocasiones en que se ha venido a pedir que regrese a ser un miembro, se dice que cambia el lugar donde vive.
Si fracasamos esta vez, esta misión se aplazará hasta la siguiente vez que se encuentre a Yaiyami-san.

Debido a que es una misión en la que todos han estado fracasando, parece que será igual, incluso sin importar cuantas veces sea asaltado.


Mientras pensaba esas cosas, miraba con atención el prado del atardecer que se podía ver desde la ventana.


"Hey, Shion-kun...... Roll no está viendo.... Hmm, eso está mal."


Yo suspire ante las jugarretas de Desuko-san que de repente comenzaron.


"Roll, no estoy haciendo nada."


Por si acaso, le dije eso a Roll.


"Entiendo."


Ella retorno con una respuesta serena, haciendo que me sienta tranquilo.


"Aburrido. Roll, ¿cuándo llegaremos? Realmente estoy cansada."


"Aún falta. Aproximadamente en una hora."  

"Errr, tanto.... O es mejor Roll. Está bien si hacemos un delirio de coqueteo con Shion-kun, sin embargo, no causes un accidente de tránsito, Ok."


"¡Hey! ¡No tengo tales delirios!"


Roll se giró hacia mí y lo dijo.

No, tampoco pienso que lo haga.

"Te contare detalladamente el contenido de los delirios. Primero que todo, que tal si comienza en un lugar oscuro y ambos están acostados en el futon y se sujetan de las manos ¿verdad? Y, Shion-kun que no puede resistirse al encanto de Roll se acerca a ella, y mientras dice me gustas, comienzan a juntar sus mejillas. Roll relaja su cuerpo mientras acaricia suavemente a Shion-kun, inmediatamente envuelve sus manos en la espalda de Shion-kun y se recuesta inclinándose hacia adelante.  Después, Roll cierra los ojos....."


"¡Desuko!"


El autocontrol de Roll interrumpió y la boca de Desuko-san.

Fue un delirio que incluso al estar escuchando puede hacer ruborizar, sin embargo, ¿realmente lo fue…?

Fugazmente cambie mi línea de visión y mire el rostro de Roll.

Mientras Roll manejaba miraba hacia el frente, pero tenía las orejas un poco rojas.
En el carro comenzó a sentirse un ambiente pesado.

"No tengo tales delirios. Desuko, luego te golpeare."  


Desuko-san tiene la habilidad de leer la mente, ciertamente parece que puede leer en aproximación las ideas de los compañeros.
Además, porque frecuentemente dice mentiras, es engañosa, ya que hay doble intencionalidad en los comentarios.
Es por eso que todos son manipulados por esta persona.
Yo no he sido un objetivo, sin embargo, creo que es porque la relación aun es superficial.

"¡Eh! ¡No te enojes Roll! ¿Cómo puedo terminar la historia de Shion-kun? ¡De nuevo seguiré la discusión! ¡Oh.......!"


"¡De-Desuko.......!"


Es así que a menudo nos hace algo como este tipo de hostigamiento.  

Es problemático, ya que hace sentir un poco incomoda la relación entre Roll y yo, al hacernos ese tipo cosas.  

En ese sentido, incluso realmente me sorprendió al decir que le gusto a Roll, en realidad lo estoy escuchando de Desuko-san.

En lo que concierne a ella, está alcanzando un nivel en el que se puede decir que tiene una actitud perversa, pero también vagamente soy consciente del afecto de Roll. 

De manera similar, a mí también me gusta Roll.

No, aun es dudoso que pueda decir que me gusta.

Roll es extremadamente hermosa y también me gustaría abrazarla, aunque es problemático si no estás de su lado, no quiero separarme, pero aún no se ha vuelto esa clase de sentimiento.


La escuela media o la primaria, olvidé desde cuándo, pero por un tiempo fui indiferente a tales sentimientos, no comprendo muy bien el sentimiento de decir "te amo" de verdad. 

Rin, que es la compañera de mi primer amor, dice algo parecido a "el amor es convicción".  Parece que aún no estoy en ese territorio.

Si se me confesara, con mucho gusto quisiera hacer esa asociación, pero quiero evitar hacer una confesión con sentimientos tan ligeros. 

Tales sensaciones son los sentimientos con respecto hacia mi Roll.

En ese sentido, yo tengo que fingir que no he percibido el afecto de Roll.


De acuerdo a lo que cuenta Desuko-san, cuando dice, que parte de mi le gusta a Roll, parece; "es el aspecto en que es lindo y comienzas a querer protegerlo." 

¿Parezco yo tan delicado?
Al menos quisiera que le gustara con una razón que diga que soy un tipo cool. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu Email