miércoles, 1 de mayo de 2019

Quien soy...

Bien, este blog es para poner mis traducciones de web novels y light novels, principalmente de origen japones, la idea en un principio es comenzar con traducir del ingles, pero actualmente estoy traduciendo del japones una light novel que lleva bastante tiempo abandonada en su traducción al ingles, después pondré mas detalles de esto. 
En fin, espero poder en un futuro retomar  varios proyectos que hayan sido abandonados y que sean de mi agrado, acepto recomendaciones, en la sección “acerca de mi” dejo una lista de novelas ligeras que me gustan para que  vean cual es mi estilo. 
No mas palabras, y voy a comenzar.
Chao y gracias……….  Aunque no creo que nadie lea esto en un principio…. en fin…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu Email