jueves, 9 de mayo de 2019

Ototsukai wa Shi to Odoru Capítulo-24

Presión dolorosa


La tercera etapa de mi entrenamiento de nuevo parece ser algo difícil de superar.

Al principio me alegré bastante, pero de alguna manera, en esta fase del entrenamiento, Tameiki sólo actuará como una carga para mí.

Eso se debe a que mi tarea para la tercera fase del entrenamiento es proteger a Tameiki-san durante la supervivencia.

Durante este tiempo, Tameiki-san no usará su habilidad en absoluto; ella ha perdido su habilidad por completo.

Y tengo que proteger a esta Tameiki-san quien ahora se ha reducido a una frágil y joven mujer.


¿No será esto bastante difícil de terminar?

Cuando Tameiki-san se siente perezosa, es cuando normalmente soporta la gravedad de la Tierra.

Pero ahora ya ha perdido su habilidad y se siente un poco desganada. La miré y, sin pensarlo, emití un suspiro.

Mi cuerpo se sentía cansado debido al entrenamiento diario, y otra supervivencia durante la cual tendré que proteger a Tameiki-san es demasiado para mí.

Estaba seguro de que ella sería la que me protegería, pero yo fui tan tonto.

Como era de esperar, esto es algo que ideó Tameiki-san. Esto definitivamente no es digno.

"La supervivencia será de nueve días. No seré más que una carga para ti, así que asegúrate de protegerme. ”

"¿Dices que una carga? "¿En qué medida planeas convertirte en una carga?"

"Si no me das comida, me aseguraré de morir de hambre, y si una bestia mágica me ataca, dejaré que me coma sin resistirme en absoluto. Haré todo lo que esté en mi poder para convertirme en un obstáculo para ti. ”

Errr... ¿¡Qué demonios está pensando!?

¿Es un bebé o algo así?

Tameiki-san ignoró mi expresión de estupefacción y continuó.

"Durante esta supervivencia, también tendrás que pensar en mí y no sólo en ti mismo. Debido al aumento del objetivo de la carga en tu mente, tus poderes de concentración, reflejos y visión dinámica deberían mejorar.”

"Eeh.... . . ¿No hay una forma diferente de hacer esto?"

En este caso, preferiría que Tameiki-san siguiera sin hacer nada que fuera atormentarme.

Esto es bastante duro en sí mismo, pero si Tameiki-san dijo que sería una carga para mí, definitivamente actuará en consecuencia.....

No estoy seguro de que pueda superar esto.

"Porque estás arriesgando tu vida, también arriesgaré mi propia vida y te acompañaré en tu entrenamiento, es lo único lógico, ¿verdad?"

¿Qué clase de lógica es esa?

Originalmente empecé este entrenamiento para no morir, y siento que este peligroso entrenamiento que podría terminar conmigo muerto está confundiendo lo insignificante con lo esencial...

¿Acaso tiene algún sentido?

... De todos modos, Tameiki-san nunca escucharía una queja de este tipo; y así, ya hemos llegado a la parte norte del mar de árboles.

Según mi enciclopedia ilustrada, feroces bestias mágicas se reúnen cerca de las orillas del lago norte.

Por eso instalé la carpa un poco más lejos de la orilla del lago.

Era una tienda para cuatro personas, bastante grande. Era la única tienda que encontré en la casa de campo.

Tenía miedo de que Tameiki-san no me permitiera llevar una tienda de campaña, ya que sería demasiado lujoso, pero a cambio de que yo llevara todo el equipaje, me dejo llevar todo lo que quisiera.

Me llevé todo lo que tenía la última vez, mucha comida enlatada, un botella vacía, una tienda de campaña y un saco de dormir.

En el camino hacia el norte del mar de árboles, tuve que llevar un equipaje voluminoso que pesaba unos veinte kilos, pero no pude evitarlo.

Tal vez fue suerte o tal vez los evadí demasiado bien, pero no hemos encontrado ninguna bestia mágica en el camino.

No tendré que preocuparme por la comida por un tiempo. Con esta cantidad de comida enlatada, estaremos bien por unos cinco días.

Esta vez tengo algunas ideas sobre la supervivencia.

La comida está perfectamente. Puedo conseguir agua de un manantial no muy lejos de nuestra tienda.

Y con mis habilidades de exploración, puedo sentir fácilmente cualquier bestia mágica que se acerque.

En resumen, podemos confinarnos dentro de la tienda durante cinco días.

Así que dejé a Tameiki-san dentro de la tienda de campaña y fui a buscar agua al manantial cercano.

Dejé la tienda de campaña sosteniendo mi gastada mochila en una mano, la misma mochila que me ayudó durante los primeros diez días de supervivencia.

Encontré el manantial de agua de camino hacia aquí, así que pude llegar fácilmente.

Porque conozco todas las ubicaciones de las bestias mágicas, no me topé con ninguna de ellas.

Después de llenar la botella vacía con agua fresca, volví a la tienda.

Todo lo que nos queda ahora es permanecer dentro durante cinco días.

Pasaré cinco días sin preocupaciones, charlando con Tameiki-san dentro de la tienda y comiendo la comida enlatada. 

No soy tan estúpidamente serio como para arriesgar mi vida en cada paso de este entrenamiento.

Esto es una supervivencia en primer lugar.

Sobrevivir. Sí, continuar viviendo.

No es como si Tameiki-san me haya asignado otras tareas específicas, así que voy a hacer todo lo que sea necesario para completar este entrenamiento con facilidad.

Quiero ser más fuerte. Todavía me siento así.

Sin embargo, esta vez Tameiki-san cometió un error.

Fue una falla dejarme traer una tienda de campaña.

Al principio me pareció un entrenamiento muy difícil e infernal, pero esta vez me las arreglé para despejarlo con bastante facilidad.

Pensando en estas cosas, volví a la tienda de campaña y me encontré a Tameiki-san comiendo la comida enlatada.

"¿¡Qué estás haciendo!?"

"Tenía hambre, así que comencé a comer. ”

Tameiki-san lo dijo, y vi unas cinco o seis latas vacías esparcidas a su alrededor.

Estás bromeando, ¿verdad? Si sigue comiendo así, estos no durarán ni tres días.

Miré fijamente a Tameiki-san.

Ella levantó una ceja y se llevó a la boca el contenido de otra lata.

Esta persona..... se está forzando a comer.....

Maldita sea, está haciendo esto para molestarme. Parece que no dejará que este entrenamiento sea demasiado fácil para mí.

"¡Por favor detente, engordarás!"

"No me compares con una mujer promedio. Me muevo mucho.”

La mano de Tameiki no se detuvo.

¡Esta mujer....! ¡Está comiendo toda la comida que traje conmigo con mucho esfuerzo!

¡Se lo diré...!

¡No es como si no pudiera devolverle el golpe...!

Todavía puedo decirle cosas malvadas.

"¡Adelante y ponte rechoncha, gordita buena para nada!"

Tameiki-san reaccionó con rapidez e ingenio a mi comentario temerario.

Inmediatamente traté de escapar, pero, tristemente, me atraparon.

Ella agarró una de mis piernas y me caí dentro de la tienda; entonces ella se paró encima de mí.

"Lo siento, perdóname, me dejé llevar. ”

Cuando se trataba de esto, no tenía nada más que hacer que disculparme con ella. Olvidé por completo que, incluso sin su habilidad, Tameiki suele ser bastante fuerte.

"No soy una gordita. ”

Un golpe resonó dentro de mi cabeza.

Ella es muy fuerte.


---------------------------



Bueno, decidí pensar que ya no nos quedaba comida. Eso se debe a que Tameiki-san se comerá todo lo que yo traje conmigo.

Además, parece que Tameiki-san tampoco esperará pacientemente dentro de la tienda.

Usando varias razones como querer respirar el aire exterior o querer beber agua fresca o querer bañarse a la luz del sol, constantemente se escapa de la tienda de campaña.

De una forma u otra, ella está planeando seriamente ser un gran dolor en el culo para mí.

Cada vez que Tameiki-san sale de la tienda, debo estar muy atento.

Hace un rato nos encontramos con una bestia mágica, y en ese momento Tameiki-san realmente no hizo nada.

Si yo no entraba en pánico y lo alejaba con los sonidos, por esta vez Tameiki-san estaría digerida dentro del estómago de esa bestia mágica.

Viendo eso, finalmente entendí que ella estaba tratando seriamente de ser una carga para mí.

Pensé que al menos haría lo mínimo para preservar su propia vida, pero sin hacer siquiera eso, está poniendo su vida en peligro para molestarme.

Durante esta supervivencia, el enemigo no son las bestias mágicas que enseñan sus colmillos en la oscuridad del bosque, sino la propia Tameiki-san.

¿Cuánto tiempo más puedo protegerme mientras me mantengo vigilante de Tameiki-san?

Parece que este es mi trabajo.

Sólo ha pasado un poco de tiempo desde que empecé esta etapa de mi entrenamiento, y me di cuenta de la carga que tenía que soportar.

Aunque el entrenamiento fue diseñado de esta manera, finalmente comprendí la posición del protector.

Mantener la conciencia de alguien más de uno mismo es algo bastante difícil de hacer.

Por el momento, el entrenamiento no está planteando ningún problema.

Presto la debida atención a lo que me rodea y ahuyento rápidamente a cualquier bestia mágica que se acerque a nosotros, para que Tameiki-san no corra peligro.

Tengo que prepararme y hacer esto durante nueve días seguidos, pero esto todavía está dentro del alcance de mis habilidades.

Mientras Tameiki-san no intente hacer algo por sí misma, puedo encargarme de esto.

Pero yo fui demasiado ingenuo al pensar así.

Tameiki-san colapsó.

Hay un insecto llamado mariposa envenenada.

Si inhalas sus escamas venenosas, desarrollarás fiebre de inmediato y morirás en aproximadamente un día; es un insecto muy molesto.

Esta cosa me atrapó una vez también.

Y Tameiki-san inhaló las escamas venenosas de una mariposa envenenada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu Email