viernes, 31 de mayo de 2019

Ototsukai wa Shi to Odoru Capítulo-31

Rotación conflictiva





Como no podemos ir de compras hasta que vuelva Roll, después de limpiar la habitación, fui a buscar mi almuerzo. A decir verdad, quería comer junto con Roll, pero tengo hambre, así que no se puede hacer nada. Después de enviar a Roll un mensaje, por si acaso, diciendo que fui a comer, comencé a caminar hacia la cafetería.
La cafetería estaba bastante concurrida. Este lugar y la cafetería de la entrada son los puntos de encuentro de los socios con tiempo libre. Escuché esto de Roll que los tipos más ruidosos suelen venir a la cafetería.
Ahora que lo pienso, este era el lugar donde Tameiki-san me secuestró a mí también.

 
Pensando en esas cosas, me dirigí a la recepción de la cafetería y, por alguna razón, oí un grito agudo que venía de algún lugar en la parte de atrás. Pensando en lo que era, me di la vuelta y, tal y como pensaba, estaba Destroy-san. Esa persona... ¿No se suponía que iba a huir de Roll? No, está aquí precisamente porque Roll se rindió o algo así.
"¡Soo! El tipo de la mafia que me secuestró me persuadió gentilmente, ya sabes, ¡e incluso me presionó con el matrimonio!"
La persona con la que hablaba era Tameiki-san. Tameiki-san, que probablemente no tenía ningún interés en la historia de Destroy-san, se sentó en el sofá y parecía completamente cansada.
"Neee, Tameiki-san, ¿están escuchando? ¿Qué crees que hice después?"
Destroy-san sacudió los hombros de Tameiki-san y esta cerró los ojos con una mirada extremadamente molesta.
"No me importa."
"¡Debería importarte!"
Exigiendo algo imposible, Destroy-san se agarró al pecho de Tameiki-san. Inmediatamente después, Tameiki-san golpeó a Destroy-san y la envió volando, sólo deteniéndose en una de las paredes de la cafetería.
"¡Ka.... ha...!"


Miré a Destroy-san mientras se golpeaba contra la pared y se tiraba al suelo, y luego me volví hacia la recepción de la cafetería.

Sentí que nada bueno saldría de involucrarme con esa persona.

Quiero saludar a Tameiki-san, pero como Destroy-san también está allí, tengo la sensación de que algo desagradable va a pasar.

Principalmente relacionado con Roll.

Eso es porque Roll estaba infeliz con mi entrenamiento de vacaciones de verano y yo también me sentía culpable.

De todas formas, debido a lo que pasó, Roll probablemente no piense muy bien de Tameikei-san, así que pensé que tal vez debería mantenerme alejado de Tameikei-san por el momento.

Y también creo que, mientras Destroy-san esté allí con Tameiki-san, surgirán algunos problemas extraños.

Además, no quiero interrumpir una discusión entre compañeras.

Me froté el rasguño en el cuello.

Entonces le envié a Tameiki-san una mirada fugaz.

Una vez hecho esto, nuestros ojos se encontraron.

Tameiki-san, con una postura colapsada, me miraba intensamente.

Llevaba un traje, y delante de sus ojos, sobre la mesa, había un tazón vacío de arroz.

Dudé en si fingir que no me fijaba en ella o no, pero, como era de esperar, me sentí mal por ello, así que hice una ligera reverencia.

Ella no reaccionó en absoluto y siguió mirándome con los ojos.

¿Fue esto tal vez una orden de llamada?

Sentí como si me estuviera haciendo señas para que fuera a verla.

"Ha."

Dejé de suspirar y caminé hacia Tameiki-san.

"Buenos días, Tameiki-san."

"Sí.... ¿Cómo te sientes?"

"Me siento genial."

Giré mi brazo unas cuantas veces para mostrarle.

"… ¿Qué pasa con ese rasguño en el cuello?"

"Un gato me arañó."

Una herida tan trivial no era nada si la comparamos con las que recibí mientras entrenaba con Tameiki-san.

Si yo añadiera el daño mental, nada podría superarlo.

"Ya veo. ¿Comiste?"

Dijo Tameiki-san, después de que pareciera que había pensado en algo durante un rato.

"No, estaba a punto de hacerlo."

"¿Es eso cierto? Voy a trabajar en un rato, ¿quieres venir también?"

"... ¿Eh?"

Mi voz estaba en desorden cuando alguien saltó por detrás a Tameiki-san.

Naturalmente, fue Destroy-san.

"¡Espera un minuto! ¡Soy tu compañera! Tengo todas las razones para ir contigo, así que ¿¡por qué!? Kiiiiiiiiii, ¡no puedo perdonarte!"

¿Qué le pasa a esta persona? Está tan animada, incluso con Tameiki-san.

Me quedé estupefacto cuando Destroy-san se giró para sonreírme fríamente.

"Shion-kun, ¿qué dices? ¿Esto es divertido? ¿Algo como esto? Aunque sólo estoy imitando a Roll."

Eso es horrible.

"Ha...."

Tameiki-san soltó un suspiro reflexivamente.

Sin embargo, cuando Destroy-san vio suspirar a Tameiki-san, se acercó a ella con un tirón.

"Sabes, Tameiki, soy como tu familia. Aún así, sombreaste a Shion-kun antes de invitarme. No soy Roll, pero quiero cuestionar su auto-conciencia sobre nuestra asociación."

"¿Te atreves a decirme esto?"

preguntó Tameiki-san con expresión de asombro, pero la boca de Destroy-san no paró de moverse.

"Además, ¡también está eso! ¿Quizás te enamoraste de Shion-kun?

Bueno, si ese es el caso, entonces no se puede evitar. ¡Te perdonaré!

¡En cualquier caso, te envidio, Shion-kun! ¡Incluso a esta adorable Tameiki-san le gustas!"

"Por favor, deja de bromear, Destroy-san. Es cierto que Tameiki-san es increíblemente encantadora, pero yo nunca llegaría a su nivel."

"Oh, Shion-kun, eres muy bueno con las palabras, ¿no? Eso es bueno. Sólo Shido y yo sabíamos lo verdaderamente adorable que es Tameiki, pero ahora hay uno más de nosotros. Como sabes, Tameiki es bastante difícil de contactar, así que no hay mucha gente que pueda darle sombra. ¿No es lamentable?"

"¿Es eso cierto? En realidad pensé que nadie se le acercó porque tienen miedo."

"Te equivocas. La verdad es que Tameiki realmente quiere involucrarse con todos. Parece que odia a los chicos ruidosos, pero la realidad es que quiere entrometerse. Por eso viene a menudo a esta cafetería."

Ya veo... Si Destroy-san está diciendo esto, ya que puede leer la mente y todo, debe ser la verdad.

No puedo decir que esto fuera... inesperado. Además, tengo la sensación de que esta discusión no debería tener lugar en frente de la persona en cuestión.

"¿Hee? Si sabes estas cosas, entonces realmente puedes leer la mente, ¿no?"

"Correcto Por eso, sé todo lo que hay que saber sobre Tameiki. Si quieres, puedo decirte en qué está pensando ahora mismo.... Hmm, déjame ver... Oh, esto, otra vez, es...."

Destroy-san miró a los ojos de Tameiki-san, dibujando círculos de aire con su dedo.

Tameiki-san se dio la vuelta, sin interesarse ni siquiera por lo más mínimo. Destroy-san murmuró algo y miró a Tameiki-san a través del círculo que había creado con su dedo.

"Shion-kun. ¿Respetas a Tameiki?"

"Por supuesto que sí."

"Ya veo, pero eso es desafortunado... Porque la mente de tu maestra está llena de pensamientos contaminantes."

"¿Qué significa eso?"

"¡Shion es tan liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindo! ¡Quiero abrazarlo! ¡Quiero besarlo! Quiero acariciarlo, quiero dormir con él, quiero estar siempre con él. ¡Ah, Shion es demasiado guapo!
Cosas como estas, ya sabes, Shion-kun."

"... Estás mintiendo, ¿verdad?"

Dije mientras miraba a Tameiki-san. Una vez hecho esto, Tameiki-san levantó su cuerpo muerto y cansado, se puso de pie y dijo.

"Shion. No creas nada de lo que te diga esta mujer. Desuko puede leer la mente, pero a menudo también dice mentiras sobre lo que ve. Además, no es como si la capacidad de lectura mental de Desuko funcionara en cualquier momento y en cualquier condición. También tiene restricciones. Por eso, ella no podría leer mi mente ahora mismo."

"¡Aaah! ¡Tameiki, eres demasiado impaciente! ¿Es porque tus verdaderos sentimientos fueron expuestos? Además, ¡su cara se ve un poco roja! ¡Tu cara está roja!"

Saltando, Destroy-san se estaba burlando de Tameiki...

Si conviertes a esta persona en un enemigo, ni siquiera será una molestia.

Pero aparte de eso, ¿estaba bien hablar de la habilidad de Destroy-san tan egoístamente...?

Mientras pensaba en esto, la mano de Tameiki-san se extendió a una velocidad extraordinaria y se agarró a la frente de Destroy-san.

Pude ver que Destroy-san intentó huir, pero ella era demasiado lenta.

"¡Esto duuuuuuuule! ¡Moriré! Duele! ¡Lo siento, lo siento, lo siento! ¡No lo volveré a hacer! ¡Dije que no lo volvería a hacer!"

Destroy-san luchó violentamente.

Tameiki-san castigó a Destroy-san durante un rato más, luego le soltó la frente y se volvió a sentar en el sofá.

"¡Oye, no seas tan dura conmigo! ¿No puedes hacer eso?"

Destroy-san se sentó sobre sus nalgas y se frotó las sienes mientras gritaba.

Tameiki-san estaba de nuevo completamente exhausta.

"Así que, Shion. ¿Vienes?"

"¿Una misión? Me gustaría ir, pero tengo otros planes para hoy...."

"¡Eso es desafortunado, Tameiki! Hoy, Shion-kun tiene una cita con Roll!"

"Veo. En este caso no se puede evitar."

"¡Wooow! Tameiki se siente muy decepcionada...! ¿¡Qué estás haciendo, Shion-kun!?"

Bang. Se oía un sonido espeso y vi cómo Destroy-san se veía forzada a postrarse en el suelo.

Era la habilidad de Tameiki-san.

"Tameiki... Me rindo... Me rindo...."

"Shion, ahora que lo pienso, te dije que me enviaras tu agenda. ¿Lo olvidaste?"

Preguntó Tameiki-san, siendo su voz un poco áspera.

"Ah."

"¿Así que lo olvidaste?"

Lo olvidé. Sin embargo, sólo han pasado dos días desde entonces, y es imposible hacer un horario tan rápido.

Además, por alguna razón, Tameiki-san parece estar de mal humor de repente. ¿Esto es porque rechacé su invitación de sombreo?

"Perdóname...."

"... Bueno, está bien. Ahora que lo pienso, empezarás pronto la escuela, ¿verdad?"

"Sí. Mañana."

" Ya veo. Eso es duro."

"Sí, pero cuando pienso en ese entrenamiento, esto realmente no es nada."

"¿Fue el entrenamiento realmente tan intenso?"

"Por supuesto que sí, pero bueno, conseguí mi recompensa y también estoy satisfecho con los resultados finales."

Pero no quiero volver a hacerlo.

"¿Recompensa?"

"Sabes, durante el incidente de la mariposa envenenada...."

"Aah... No vuelvas a hablar de eso."

Tameiki-san apartó la mirada, avergonzada mientras decía esto.

Como su reacción fue adorable, quise presionarla más tiempo, pero me las arreglé para soportar este impulso.

"¿¡Qué es eso....!? ¡Quiero saber! ¡Yo también quiero saberlo!"

Destroy-san, que todavía estaba atada al suelo, de repente puso sus dientes en nuestra conversación.

Sin embargo, justo en ese momento, Tameiki-san se puso de pie y movió sus ojos de mí hacia Destroy-san.

"Entonces, iré a trabajar ahora."

"Muy bien. Por favor, ten cuidado."

"Sí, nos vemos."

Tameiki-san dijo, mostrándome una leve sonrisa, y luego desapareció de la cafetería.

Finalmente liberada del poder de la gravedad que la sujetaba, Destroy-san se puso de pie y me agarró de los hombros.

"... ¿Qué fue eso? ¿Qué hiciste, Shion-kun, para que Tameiki se comporte así? ¡Es la primera vez que veo a una tan enamorada Tameiki!"

A mí no me pareció que estuviera enamorada, pero como su pareja dice esto, puede que sea cierto, ¿o no?

Además, todo el mundo trata a esta persona con frialdad precisamente porque sólo dice y hace cosas innecesarias.

"¿Acaso tienes envidia?"

"¡Así es! ¡No es justo! Entonces, ¿qué hiciste? Como Tameiki no tiene inmunidad contra los hombres, si la elogias o la besas, tengo la sensación de que se volverá inesperadamente muy obediente. ¿Acaso la llevaste a ese estado, Shion-kun?"

"No, en realidad creo que esto es diferente. Si he de ponerlo en palabras.... ¡Esto es amor de maestro y aprendiz! El vínculo entre el maestro y el aprendiz ya se ha establecido entre Tameiki-san y yo. Por eso, esto no es en lo que estás pensando, Destroy-san."

Dije, y Destroy-san me miró con los ojos húmedos.

"Humph. Tameiki realmente se veía así, así que me pregunto si me estás diciendo la verdad... Ah, puedes llamarme Desuko-chan."

"Entendido. Desuko-san. ”

"Por el momento, Roll debe saber de esto. Nos vemos."

"Eh, heey...."

Desuko-san salió de la cafetería tan rápido que ni siquiera tuve tiempo de detenerla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu Email