jueves, 23 de mayo de 2019

Ototsukai wa Shi to Odoru Capítulo 29

Rotación para presionar




A pesar de que regresé a casa después de un mes, la reacción de mis padres fue algo indiferente.

Dijeron algo como '¿Ya estás de vuelta?'

Bueno, mis padres fueron así desde siempre, así que realmente no me afecta. Sin embargo, parecían más o menos preocupados, pues no paraban de preguntarme sobre mi solitario viaje.

Evadí a mis padres con cualquier historia inventada que me pareciera adecuada, y luego empecé a trabajar en mi cantidad de tareas parecidas a la montaña.


Llamé a Tsurugi por primera vez en mucho tiempo.

Le llamé para pedirle que me dejara copiar sus deberes ya que yo realmente tenía problemas con los míos.

Desafortunadamente, mi último rayo de esperanza fue inútil. Estaba actualmente de viaje, así que no estaba en la ciudad. Aparentemente, regresa pasado mañana.

En este caso, tuve que depender de Rin, que vivía cerca de mí, pero ella tampoco trabajaba en sus tareas.

En el último día de las vacaciones de verano, que es pasado mañana, parece que una reunión de trabajo final tendrá lugar en la casa de Tsurugi. También me invitaron, pero no tengo ganas de ir.

Debo pasar el día después de mañana con Roll.

No es como si hubiera hecho una promesa o algo así. Simplemente decidí hacerlo.

Puede ser la función de mis sentimientos de expiación.

Si paso los dos días restantes haciendo cosas con Roll, apuesto a que ella me ayudará con mis deberes. Este también era mi objetivo original, así que es perfecto.

Sin embargo, la razón por la que traté de confiar en alguien que no fuera Roll fue porque quería ser sigiloso.

Roll seguramente me explicará las cosas con paciencia.

Pero lo que quiero son las respuestas.

Si voy a desafiar en serio absolutamente todo lo que hay en el libro de texto y en el libro de referencia, me llevará una cantidad considerable de tiempo.

En pocas palabras, quería liberarme de este generador de ansiedad copiando rápidamente todo lo que necesitaba.

Roll definitivamente me ayudará, pero no me deja copiar.

Aah, las vacaciones de verano terminan en dos días.

El 95% de mis vacaciones de verano las pasé en el desierto de Basara.

Cuando pienso que el segundo año de las vacaciones de verano de la escuela secundaria es sólo una vez en la vida de un estudiante, realmente usé mi tiempo en cosas tristes.

Pensando en estas cosas, decidí que haré mi tarea de manera casual, ya que esto no es más que algo que me consume el tiempo.

Mi trabajo continuó hasta altas horas de la noche; ya eran las dos de la madrugada cuando me detuve.


-------------------------



A la mañana siguiente, cuando me desperté, tenía un mensaje en mi teléfono privado. Era de Roll.


'¿Te ayudo con tus deberes?'


Ese era el contenido.

Lo vi y me quejé. Si me deja copiar su tarea, puedo terminar todo en medio día, pero no sé si estará de acuerdo o no.

Bueno, ya que Tsurugi no está aquí para ayudarme con esto, no tengo otra opción.

En caso de que parezca que no voy a terminar a tiempo, Roll tendrá que finalmente dejarme copiar el suyo. Aún así, intentaré preguntárselo primero.

Y así, envié a Roll un mensaje diciendo 


'Por favor, hazlo'


La respuesta de Roll fue rápida. Decía: 'Entonces, reunámonos en mi habitación.' Después de revisarla, preparé mis cosas y salí de la casa.


En mi camino a la base secreta, me encontré con cierta persona.

Ohashi Hitomi. Es la amiga de la infancia de Tsurugi y la Madonna de la escuela. Por cierto, ella no es mi tipo.

"Kamiya-kun, ha pasado un tiempo. La última vez que nos vimos fue en la ceremonia de clausura. ¿Vas a algún lado?"

"¿Ohashi? Sí, ha pasado mucho tiempo. Me voy a algún sitio a terminar mis deberes.

Aparte de esto, escuché que Tsurugi está viajando. ¿No fuisteis tú y tu familia con ellos?"

"Este año, nuestras familias viajaron por separado."

"Hmmm."

Estaba bastante seguro de que viajaba junto con Tsurugi, pero parece que no fue así.

Las familias de Tsurugi y Ohashi tienen una relación muy estrecha, y a veces viajan juntas. Cada año, por eso, Rin se siente abandonada y se queja de ello, pero, al parecer, esta práctica establecida no ha tenido lugar este año.

Kazato no tendrá que escuchar los insultos irrazonables de su amiga de la infancia este año. Eso es útil.

"Por cierto, durante las vacaciones de verano, viajaste solo, ¿verdad, Kamiya-kun? ¿Adónde fuiste?"

Pensé que podría evitar esta pregunta hasta que empezara la escuela, pero, de hecho, me atacó en ese momento.

Quería prepararles una historia de terror, pero aún no me la he inventado, así que abrí la boca para evadir la pregunta.

"No he viajado tan lejos. Es un lugar tan cercano que si te dijera que te sentirás decepcionada"

"Eeh, ya veo. Cuando empiece la escuela, ¡tendrás que decírnoslo! Lo siento, tengo una cita con un amigo, así que tengo que ir. Nos vemos y buena suerte con tus deberes!"

Ohashi me dijo y me hizo señas.

" De acuerdo. Nos vemos."
Le devolví el saludo y luego Ohashi giró la cabeza, con su cola de caballo negra balanceándose, y se fue hacia algún lugar.

No esperé a despedirme de ella e inmediatamente comencé a caminar hacia la base secreta una vez más.

Aún así, Ohashi es bastante impresionante. Ella es amable con todo el mundo y esto la hace muy popular, pero su única culpa es que está indefensa y enamorada de Tsurugi.

Sí, excepto por el hecho de que rompe los corazones de todo tipo de hombres, ella no tiene nada más que buenos puntos.

Tsurugi, Ohashi, Rin. Cuando estos tres se juntan, para mí, se convierten en un grupo inconscientemente dañino y problemático.

Pero aún así, es verdad que estos tres me ayudaron mucho.

Como las figuras centrales de nuestra clase, Tsurugi, Ohashi y Rin, eran normales, también me aceptaron en su círculo y no me sentí perseguido en absoluto dentro de la escuela.

Para ser más precisos, Rin no es una persona normal, pero su habilidad es tan inútil que no hace mucha diferencia.

A menudo se oye en otros grados y clases que la gente normal es intimidada, pero ahora que Tsurugi, Ohashi y Rin son famosos en toda la escuela por variadas razones, porque se han difundido las historias de que son normales, la intimidación también ha cesado.

Parece que nadie quiere hacer un enemigo de estos tres.

Ahora que he desarrollado una habilidad, dejando a Ohashi y Rin a un lado, siento algo de lástima por Tsurugi.

No se trata de mi conciencia culpable por matar gente o el hecho de que ahora soy miembro de Anonymous, pero por alguna razón siento que lo he traicionado.

A estas alturas, ni siquiera puedo pedirle consejo....

Mientras pensaba en estas cosas, llegué al café que era la entrada a la base secreta.

Le pasé la contraseña habitual al maestro, luego fui al sótano.

En comparación con la primera vez que vine aquí, ahora puedo ir directamente a la habitación de Roll sin perder el camino.

Una vez que llegué a su puerta, toqué.

"Puedes entrar."

Su voz se oía desde dentro, y abrí la puerta.

Debido al aire acondicionado, el interior de la habitación estaba más fresca que el exterior, y Roll llevaba mangas largas. Se acostó encima de la cama, viendo la TV.

"Buenos días."

"Buenos días. Estás usando demasiado aire acondicionado en esta habitación. ”

Una vez que entré en la habitación, puse mis cosas de la mesa y me senté en una silla.

"Me siento un poco perezosa.”

Roll dijo y apagó el televisor, luego se puso de pie.

Luego se sentó en una silla en el lado opuesto de mí y apoyó los codos en la mesa.

"Así que, te ayudaré con tu tarea. Estás en problemas, ¿no?"

"Estoy en serios problemas."

Diciendo esto, saqué el libro de texto en el que me quedaba la tarea.

"¿Sólo eso?"

"Sí. Ayer trabajé mucho."

"Humph.  Aún así, te quedan las más tediosas."

Roll frunció un poco el ceño.

Ya que Roll dice que estos problemas son agotadores, tal vez me deje copiarlos si se lo pido.

Estoy apostando por esta posibilidad.

"Así que, tengo que pedirte un favor."

Tímidamente abrí la boca.

"¿Qué? No te dejaré copiar mis respuestas. No te hará ningún bien de nada después de todo, Shion."

"¿No puedes pasarlo por alto esta vez....?"

"No."

Ella claramente declinó mi petición, y yo chasqueé mi lengua dentro de mi cabeza. No hay forma de que me deje copiar.

Pero ya que traicioné a Roll en todas estas vacaciones de verano, probablemente debería seguir sus reglas obedientemente....

Al menos durante el último día, realmente quería salir con Roll, aunque sólo fuera para una misión.

"Bien, entendido. Lo haré entonces. Pero realmente quería salir contigo... Tal vez hacer algunas memorias de vacaciones de verano o algo así... Después de todo, no he hecho ni una sola misión contigo durante todo este tiempo..."

"… ¿Eh?"

Pero no se puede evitar. Tampoco puedo culpar a Tameiki-san.

Bien, tendré muchas oportunidades de salir con Roll de ahora en adelante, así que me rendiré por ahora.

".... Trabajaré en esto seriamente. Por favor, explícame los problemas que no entiendo."

Abrí el libro de texto en la primera página e inmediatamente empecé a resolver los problemas.

Sin embargo, Roll colocó su mano con un boom justo encima de ese libro de texto.

"Espera un segundo."

Yo levanté la vista y miré a Roll. Al hacerlo, vi una expresión conflictiva en su rostro mientras se frotaba la barbilla con la otra mano.

"¿Qu-qué sucede?"

Le pregunté, y Roll sacó su libro de texto de su mochila y lo puso sobre la mesa.

"… Como no se puede evitar, te dejaré copiar esta vez."

"¿¡De verdad!? ¿Eh? ¿Por qué?"

"Te has entrenado continuamente, Shion, así que pensé que deberías divertirte al menos durante el último día de vacaciones. Además, quería disculparme por esa herida..."

Me toqué la herida del cuello. Todavía me da un dolor punzante de vez en cuando. Es la herida por el arañazo que me dio Roll.

"No deberías preocuparte por esto. Yo también me equivoqué. Prefiero decir que deberíamos dejar pasar ese asunto."

"Tienes razón...."

"Pero con gusto aceptaré tu oferta. Como pensaba, es realmente grandioso tener una compañera."

Dije y me reí.

"¿Es-es eso cierto?"

Sin demora, abrí el libro de texto y empecé a copiar las respuestas de Roll.

"¿Cómo lo digo? Eres un tanto amable, ¿lo sabías, Roll?"
Aún así, se vuelve bastante aterradora si la provocas...

"No te hace bien halagarme."

Aunque ella dijo eso, su risa se sintió un poco incómoda. Ya que esta Roll era adorable, mi motivación para terminar esta tarea subió .

Bueno, sin embargo, sólo estoy copiando respuestas.

Después de eso, terminé mi tarea mientras charlaba con Roll. El tiempo pasó bastante rápido, y como combinaba el trabajo con la charla, sólo terminé mi tarea a eso de las 8 de la noche.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu Email