viernes, 10 de mayo de 2019

Ototsukai wa Shi to Odoru Capítulo-25

La presión de una mente culpable




Si no tratas rápidamente la fiebre causada por el veneno de la mariposa envenenada, hay una alta probabilidad de que te provoque la muerte.


Viendo a Tameiki-san tendida en el suelo con la cara sonrojada, después de chupar todas las escamas de la mariposa envenenada, yo estaba bastante aterrorizado.

Su expresión facial era aún compuesta, pero yo en realidad lo sabía.

Que el veneno de una mariposa envenenada es extremadamente doloroso. También puedo oír su rápido pulso.

Como sólo inhalé una pequeña dosis de escamas envenenadas, pude arreglármelas por mí mismo, pero al ver el estado de Tameiki-san, lo más probable es que ella inhalara una cantidad considerable.

"¡Tameiki-san, por favor, bebe un poco de agua!"


Cuando inhalas las escamas de una mariposa envenenada, la tratas bebiendo una gran cantidad de agua. Eso es lo que está escrito en la enciclopedia.

Eso es también lo que hice.

“... No puedo."

"¡Por favor, bebe!"

Levanté la parte superior del cuerpo de Tameiki-san en mis brazos y la obligué a beber el agua.

Algo de agua goteaba de su boca.

"Por favor, espere aquí. ¡Iré a buscar los ingredientes para mezclar un antídoto!"

Después de cubrir a Tameiki-san con ambos sacos de dormir, salí corriendo de la tienda de campaña.

El veneno de la mariposa envenenada es desagradable porque se aprovecha de tus propios anticuerpos.

Penetra en tu cuerpo como un parásito y genera una fiebre alta que te lleva a la muerte.

Por lo tanto, lo que es importante es la mezcla del antídoto. Necesitas hierba de acebo, la cual es efectiva para detener la fiebre, y  hierba "sweater"* que hace que tu cuerpo sude considerablemente. Se trituran con agua hasta que la mezcla se convierte en un líquido revuelto y hay que beber una taza entera para que sea eficaz.

Como el acebo y el sweater crecen en casi todas partes, pude encontrarlos rápidamente y recogí una cantidad considerable de ambos.

Sosteniendo los dos tipos de hierba bajo mis brazos, volví a la tienda, lavé una lata vacía y la rellené con las hierbas del acebo y del sweater.

Perforé la parte superior de la botella de plástico y vertí un poco de agua, luego tomé el ron que de alguna manera se deslizó en mi equipaje de comida y también lo mezclé.

"Ha...ha...."

Cuando escuché la respiración áspera de Tameiki-san, empecé a entrar en pánico.

Definitivamente inhaló esas escamas envenenadas a propósito.

Respiré hondo y luego continué removiendo la mezcla. Tampoco puedo descuidar mi vigilancia fuera de la tienda.

Después de un tiempo, el contenido dentro de la lata se vuelve confuso. Un desagradable olor a hierba que se respira en el aire.

Sin embargo, ella puede beberlo ahora.

Ayudé a Tameiki-san a sentarse y le llevé la lata a la boca.

“…. No puedo hacerlo más."

"¡Qué estás diciendo! Esto probablemente te ayudará si lo bebes, ¡así que por favor aguanta!"

"Mi cuerpo se siente débil... Ya he sobrepasado mi límite....”

¡Como pensaba, lo está haciendo a propósito!

Además, si puede permitirse el lujo de hablar, ¡ella definitivamente puede beber!

Continuamente presioné a Tameiki-san para que bebiera el antídoto.

Sin embargo, mantuvo la boca cerrada, sin querer abrirla.

No me digas que.... ella no quiere beberlo....

"¿Por qué no te lo bebes? Por favor, no digas que es porque se ve asqueroso!"

"Se ve asqueroso... No puedo beber algo así."

¡Maldita sea! ¡Precisamente lo que pensaba!

Además, francamente, sigue estando bastante calmada, ¿no?

Pero eso no puede ser. Estuve muy cerca de morir después de inhalar sólo una pequeña cantidad de escamas envenenadas.

La verdad es que la respiración de Tameiki-san sigue siendo agitada y su pulso sigue siendo rápido.

Y sin embargo, ¿por qué actúa tan tranquila?

¿Hay otra manera de salvarla sin forzarla a beber el antídoto?

No, no la hay.

Definitivamente lo mejor es hacer que se lo beba.

¿¡Entonces qué demonios está haciendo cuando está tan cerca de morir!?

"¡Por favor, hazme un favor y bebe esto!"

"No puedo beber eso."

“…. ¿Es eso cierto?  En ese caso....."

Yo también tengo una idea, ¿sabes?

Tomé un bocado del fangoso antídoto y lo puse en mi boca, y luego presioné mi boca contra la de Tameiki-san.

Sí, era una alimentación boca a boca.

De esta manera, puedo forzarla a beberlo.

Si se enoja después, no se puede hacer nada.

Ah, mi primer beso.....

¿Por qué tiene que ser así? Me pregunto si este es también el primer beso de Tameiki-san.

Suspira.....

Soy bastante romántico.

"¡Ugh... fu....!"

Sus ojos se cerraron y su boca se cerró, cuando empecé a darle el antídoto, Tameiki abrió los ojos con asombro.

Su cuerpo tembló un poco debido a la conmoción y su pulso se aceleró aún más...

Los labios de Tameiki-san eran cálidos y suaves.

Sin embargo, la amargura nauseabunda del líquido presente en mi boca estaba arruinando todo...

"Ugh... ngh...."

La respiración nasal de Tameiki me hizo cosquillas en la cara.

Aunque ella no se resistió, tampoco hubo señales de aceptar el antídoto.

Bueno, si ella sigue actuando así, yo también lo haré.

Excepto la amargura del antídoto, el resto no es más que gratificante.

Después de un tiempo, viendo que no me rendiría sin importar cuánto tiempo pasara, Tameiki-san cedió.

Aceptó el antídoto amargo y empezó a tragarlo.

Aunque 'inyectado' es una forma bastante desagradable de describirlo.... por el momento, inyecté todo el antídoto dentro de mi boca en la suya, y luego la liberé.

"... Ha... ha... ha... Tú."

"Quedan dos bocados! ¡Discúlpame!"

"¡Ngh...!"

Ya estaba desesperado.

Una vez más, le di el antídoto a Tameiki-san.

Cerró los ojos, inclinó la cara hacia un lado y se la bebió.

"Ha..., haa... Está bien, fue mi culpa... Así que, por favor, hazlo más despacio...., déjame beberlo despacio....."

Debido a la fiebre, la cara de Tameiki-san era de color rojo brillante.

Su corazón también latía violentamente.

Está gravemente enferma.

Debo apresurarme y hacerla beber todo el antídoto.

Me acerqué para volver a alimentarla de boca a boca.

"... Espera, Shion. Por favor, espera..."

"¿Qué pasa?"

"... Es demasiado embarazoso, así que deberías cerrar los ojos también...."

" Entiendo."

Mentí.

Lo más probable es que esta sea la primera y última vez que pueda ver la linda cara de Tameiki-san desde tan cerca.

No hay manera de que pierda la oportunidad.

Tenía en la boca el último bocado de antídoto y besé a Tameiki-san, manteniendo los ojos ligeramente abiertos. Con los ojos cerrados, recibió el líquido.

Como ella me dijo que lo hiciera despacio, le vertí lentamente el antídoto en la boca de Tameiki-san.

Mientras Tameiki-san se tragaba lentamente el antídoto, no sé en qué estaba pensando, pero me puso una mano en la espalda, rodeándola.

Tal vez ya no podía sostener su cuerpo. Debido a esta situación, el gesto ni siquiera fue romántico.

En poco tiempo, transferí todo el líquido de mi boca a la de Tameiki-san y luego me separé de ella.

Probablemente porque usó todas sus fuerzas, se tiró al suelo de un flop.

"Shion.... tú pequeño... Lo hiciste esta vez...."

Con la mirada perdida en el techo de la tienda de campaña, Tameiki -san me lo dijo.

Su cara todavía estaba roja y su pulso aún era rápido. No es como si el antídoto funcionara inmediatamente.

"Perdóname. Pero todo lo que queda ahora es calentar tu cuerpo y descansar. Porque lo más probable es que sudes mucho, me apresuraré a traerte un poco de agua."

"Entendido...."


----------------------


Después de beber el antídoto, la fiebre de Tameiki-san empezó a bajar.

Sudaba tanto que tuve que secarla constantemente. Sólo le limpié la nuca y la cara, ya que probablemente se enfadaría si le limpiara el resto de su cuerpo también.

Después de unas dos horas, dejó de sudar y, con un aspecto un poco mejor, le pedí que se cambiara de ropa.

Por supuesto, no la vi hacerlo. Esperé fuera de la tienda.

Después, como reacción a la hierba de acebo, Tameiki-san desarrolló intensos escalofríos, así que la ayudé a meterse en el saco de dormir.

Le di hasta mi ropa de repuesto para que se la pusiera, así que estaba perfectamente equipada.

Ya era de noche.

Un período de tiempo en el que las bestias mágicas se vuelven bastante activas.

Dentro de la tienda, me mantuve vigilante.

Camuflé la tienda de campaña con todo tipo de hojas secas, así que incluso si las bestias mágicas se acercan a esta, probablemente no atacarán. Tampoco usé ninguna luz.

Aún así, es mejor ser cauteloso.

"Tengo frío. Tengo demasiado frío."

Encogí mi cuerpo en un rincón de la tienda de campaña mientras me mantenía alerta de la situación exterior cuando escuché el murmullo de Tameiki-san.

¿Lleva tanta ropa extra y todavía tiene frío?

Estamos en una zona desértica por lo que hace más frío durante la noche, pero parece que los efectos secundarios de la hierba de acebo son mayores de lo que yo esperaba.

Tal vez usé demasiadas hojas. De todos modos, los escalofríos también deberían desaparecer pronto.

"Shion"

"Sí"

"Tengo frío, así que ven aquí."

"¿De acuerdo?"

"Entra aquí."

"¿Dentro del saco de dormir? Está muy apretado para los dos."

"Encajarás. Ven."

"Eh...."

No estoy tan entusiasmado ahora mismo.

Sin embargo, mi objetivo final era meterme en secreto en la cama de Tameiki-san cuando ella durmiera.

Porque estaba oscuro, no podía ver la cara de Tameiki-san.

"Date prisa."

"Está bien, está bien."
Me incliné hasta donde estaba Tameiki-san.

"Ven adentro. ¿Puedes ver?"

"No puedo."

"Está aquí."

"Ah, entiendo. Espera, no puedo caber ahí. Dos cuerpos dentro de un saco de dormir de una sola persona es exagerado."

"Encajaremos. Date prisa, tengo frío."

Me las arreglé para meterme en el saco de dormir, pero estaba muy apretado; Tameiki-san y yo estábamos pegados el uno al otro. No hay forma de que pueda dar la vuelta, ni siquiera moverme.

El suave cuerpo de Tameiki-san se enroscaba a mi alrededor y se sentía bien.

También hacía mucho calor. Un poco mojado también por todo el sudor.

"Eres cálido. Eres una gran almohada humana."

"Aunque hace suficiente calor"

Tameiki-san me abrazó con fuerza y traté desesperadamente de contener mi ardiente erección.
Con gusto me convertiré en la almohada humana de Tameiki-san.
"....Shion, me diste fácilmente el antídoto boca a boca. ¿Tienes tal experiencia?"

"No, yo no. Ese fue mi primer beso."

Aunque, preferiría no contarlo como un beso.

"Veo... El mío también. Bueno, he hecho la respiración asistida varias veces antes. Pero sólo a las mujeres."

Parece que Tameiki-san no ha tenido ningún hombre en su vida hasta ahora.

Bueno, ella da demasiado miedo, esta Tameiki-san.

Por alguna razón, me las arreglé para abrir rápidamente su corazón; ella todavía da miedo, pero no como antes.

"Y me ofreciste tu primer beso, ¿eh?"

"Estabas en estado de emergencia. Si no fuera por eso, todo habría sido como una recompensa perfecta."

"…. ¡No me digas que te gusto!" 

"¿Eh? Bueno, me gustas mucho, por supuesto."

Me está enseñando todo tipo de cosas y a veces es amable; y también es hermosa.

Ella te obliga a jugar con la muerte, pero es realmente una gran maestra.

"Ya veo. Te gusto...."

De alguna manera, el abrazo de Tameik-san se hizo más fuerte.

"Dormiré ahora."

"Muy bien. Buenas noches."

No puedo dormirme. Eso es porque tengo que estar alerta a lo que pasa afuera.

A pesar de estar en un lugar cálido y cómodo, no poder dormir es como una tortura.

Poco tiempo después, oí la respiración de la durmiente Tameiki-san.

Se quedó dormida mientras me abrazaba.

De alguna manera me las arreglé para darme la vuelta y ahora estaba tumbado boca arriba.

Entonces, me tomé la libertad de frotar los pechos de Tameiki-san hasta cierto punto.

Los gastos de enfermería y las molestias de hoy.


*NT: "Sweater", ni idea que tipo de hierba sea,  pero la palabra (き) hace referencia en japonés a la acción de sudar o transpirar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu Email