martes, 14 de mayo de 2019

Ototsukai wa Shi to Odoru Capítulo 27

Presión dolorosa



Mt. Jesa.



Una montaña de 4.600 m de altura.

El camino de montaña en espiral que comenzó en la base de la Mt. Jesa atravesó la montaña y llegó a la ciudad de Sentoseria.

Sentoseria es una metrópolis donde las SDF tienen su sede.

Casi nadie usa este camino para llegar a Sentoseria, sin embargo.

Eso es porque se construyó una hermosa carretera a través del valle.

Esta carretera que atraviesa la montaña hace mucho tiempo que está abandonada, por lo que su estado actual no es demasiado buena.


Es por eso que la mayoría de la gente ahora usa el hermoso camino a través del valle, pero usar este camino para transportar nuestras mercancías era un poco problemático.

Este también conducía a Sentoseria. Por lo tanto, muchas furgonetas de las SDF pasaban por esta carretera con regularidad.

Así que será problemático transportar las mercancías de Anonymous por esta carretera.

Podríamos usar contrabandistas o servicios de transporte proporcionados por otras organizaciones clandestinas, pero precisamente porque operamos en las sombras en primer lugar, nadie quiere usar ese camino real.

Si nos encontraran allí, estaríamos muertos en un instante.

Actualmente, Tameiki-san y yo encontramos un coche, en realidad lo robamos y lo conducíamos por la carretera de la montaña.

Avanzamos un rato y vimos que las SDF estaban bloqueando la carretera en algún lugar de la distancia.

Tameiki-san detuvo el coche delante del coche patrulla de las SDF, y luego el soldado de las SDF golpeó la ventana del lado del conductor.

¿Estará bien? Me preguntaba, ya que los dos llevábamos nuestros esmóquines.

"Shion, bajemos."

Tameiki-san ignoró decididamente al tipo del SDF cuando abrió la puerta. Luego se bajó del coche.

Yo también me apresuré a bajar y seguí a Tameiki-san.

"Una brutal bestia mágica apareció en esta zona, así que esta carretera está cerrada."

El tipo de la SDF se paró frente a la arena y dijo esto, pero Tameiki-san lo ignoró de nuevo y pasó por delante de él.

"Oye tú...."

El hombre de las SDF agarró el hombro de Tameiki-san después de que ella lo ignorara a propósito y caminara adelante.

Desafortunadamente, él la agarró del hombro.

El tipo de las SDF se convirtió en uno con la superficie de la tierra.

Su sangre salpicó a sus pies e incluso llegó a los míos.

El otro personal de las SDF que vio esto, se preparó para la batalla de inmediato, pero ellos, uno por uno, fueron aplastados contra el suelo .

"Uwaa...."

En un instante sus cuerpos se convierten en nada más que en trozos de carne, pero aparté mis ojos y seguí a Tameiki-san.

Ella no muestra ninguna misericordia.

"Shion, ya es hora de que te pongas la máscara. No me preocupa si mi cara es vista, pero esto no se aplica a ti."

" De acuerdo. "

Tameiki-san esperó a que me pusiera la máscara, luego se puso sus geniales guantes negros y se subió al coche patrulla de las SDF.

También me subí al asiento del pasajero.

El coche empezó a correr.

"¿Entiendes la situación?"

Tameiki-san me preguntó, mientras mostraba una hábil técnica de conducción, girando continuamente el volante.

Ella conducía el coche a una velocidad increíblemente alta, a pesar de la difícil carretera.

"... Es un poco extraño. No oigo ningún sonido de batalla ni de coches en movimiento. Puedo oír las voces de la gente, pero a esta distancia no puedo componer el contenido."

"Entonces, puede que ya estén reprimidos."

"... Tal vez tengas razón."

¿Soy el único responsable de hacer algo al respecto...?

Pero es imposible para mí.

Pensando en esto, miré por la ventana medio desesperado.

Debido a que la velocidad era demasiado alta, el paisaje también pasó rápidamente.

Sin embargo, mis ojos se detuvieron en un paisaje en particular.

"¡Ta-Tameiki-san, mira!"

Señalé por la ventana y dije esto, y Tameiki-san presionó urgentemente el freno y detuvo el coche patrulla de las SDF.

Sus ojos ya seguían la dirección de mi dedo apuntando.

“……....."

"¿Es eso un... cadáver?"

Sí, un hombre de las SDF que llevaba ropa camuflada fue empalado en una rama de árbol larga y erguida.

Mirando a nuestro alrededor, vimos otros cadáveres aquí y allá.

"Aparte de las SDFs, también hay cadáveres de nuestra gente."

En el camino, los árboles y la barandilla, aún quedaban marcas de una batalla reciente.

"Fue una batalla muy llamativa."

"No realmente. Mira atentamente los cadáveres."

"¿Eh?"

Hice lo que me dijo y vi los cuerpos muertos.

Aparte de ser totalmente grotescos, pensé que parecían cadáveres normales; ¿había algo más en ellos?

"Nuestra gente y los tipos de las SDF murieron por el mismo tipo de heridas. ¿Bestias mágicas?... No. Hay una alta probabilidad de que una tercera parte interviniera aquí."

".... Eh, ¿en serio?"

"Sí, es un gran problema, así que probablemente debería encargarme de esta misión por mi misma después de todo.
Esto es una responsabilidad demasiado grande para ti."

Tameiki-san sólo dijo esto, y luego volvió a subir al coche y se marchó.

Qué suerte la mía.

Si Tameiki-san se encarga de las cosas aquí, no hay nada de qué preocuparse.

No sé quién hizo esto, pero sentí gratitud hacia la tercera parte que intervino.

Quizás debería mostrar más preocupación o nerviosismo por esta misión.

No es demasiado bueno confiar en Tameiki-san.

Avanzamos un rato, y la columna de coches de Anonymous que transportaba las mercancías estaba a la vista.

Los coches estaban alineados delante del túnel, los motores no funcionaban.

No había nadie dentro de ellos.

Sin embargo, el equipaje aún estaba amontonado en los portaequipajes de los coches.

"¿Qué es esto?"

Le pregunté y Tameiki-san se tapó los oídos en silencio.

“……..!"

Un poco tarde, pero entendí la intención de Tameiki-san, y emití un enorme sonido rugiente.

El sonido resonó dentro del bosque.

Concentré mi mente.

Dos personas en un árbol y una arriba en el cielo.

El repentino sonido explosivo perturbó su respiración y los latidos de su corazón.

Estaban tan pulidos que sin concentrar mis sentidos no podía oírlos en absoluto.

Tameiki-san prestó atención a mis ojos.

Arriba, izquierda, izquierda.

Le transmití la ubicación del enemigo con mis ojos, luego un sonido reverberó con un 'golpe seco'.

Vi como los árboles de mi lado izquierdo se aplastaban contra el suelo y los pájaros que volaban en el cielo también se aplastaban contra el suelo.

"Ah. Los más problemáticos intervinieron esta vez."

Dijo Tameiki-san y suspiró profundamente.

Sin embargo, por la presión que ejercía ahora, entendí que agudizaba sus sentidos.

No pudo derribar a los tres enemigos con su primer ataque.

Cierto, lo evadieron hace un momento.

Sentían que su ubicación había sido descubierta, y tenían el discernimiento y los reflejos para evitar inmediatamente el ataque de Tameiki-san.

Son hábiles.

Entonces, tres voces aparecieron sobre nuestras cabezas y sus poseedores aterrizaron en orden, rodeándonos.

"Waaaaaao! ¡Un gran pez gordo en un lugar así! Y yo que pensaba que habían llegado más refuerzos débiles de las SDF, ¡pero no es ésta Taaameiki-san!"

"¿¡Eh!? Es mentira, ¿verdad? ¿'Gravedad' 1?"

"¡Es verdad! Asombroso, es el verdadero problema! ¡Soy un gran admirador tuyo!"

Apareció un trío con apariencias bastante llamativas.

Sus rostros estaban escondidos detrás de máscaras venecianas, y contando desde la derecha, eran un hombre, una mujer y otro hombre.

Como no podía ver sus caras, no sabía sus edades.

¿Qué les pasa a estos tipos....?

Pensando en esto, tomé una actitud vigilante.

Desde el momento en que evitaron el ataque de Tameiki-san supe que estos enemigos eran más fuertes que yo.

Inmediatamente me acerqué a Tameiki-san.

Tameiki-san se ha movido más rápido que nadie.

El terreno bajo los pies del trío cambió.

Los tres percibieron de antemano el ataque que se avecinaba, así que lo evadieron, y ahora estaban revoloteando en el cielo.

Entonces Tameiki-san lanzó un ataque con un cuchillo.

Evitaron cuchillo tras cuchillo tras cuchillo; su batalla fue a la defensiva.

Sin embargo, sus voces sonaban bastante alegres.

"¡Esto! ¿No es que los de nuestra calaña no podemos ganarle?"

"¡Ahaha! ¡Eso es verdad!"

"¡Gyahahaha! ¡Cómo nos escapamos! ¡Haz algo!"

"¡Dejemos que los dos nos salgamos con la nuestras con tu habilidad!"

"Entonces moriré, ¿no?"

"¡Está todo bien! ¡Muere por mí!"

"¡Eres horrible! ¡Espera, me clavó un cuchillo en el brazo! ¡Espera! ¡Auxilio!"

"¡Sí, te han dado!"

"¡Ese cuchillo vino de ti! "¡Porque eres extremadamente torpe en esto!"

"¡Formación C!"

" '¡Entendido!' "

El trío se movía despreocupadamente, evadiendo los cuchillos con voces alegres, y de repente se detuvieron.

Se detuvieron, pero cuando parecía que Tameiki-san estaba a punto de atrapar a toda la manada con un último lanzamiento, en contra de lo esperado, el trío desapareció.

Lo que quedó atrás fue la presión de Tameiki-san y los cuchillos lanzados.

Esos tipos desaparecieron en un instante.

"Huyeron..."

“… No puedo creer que no pudieras acabar con ellos."

"Mi yo normal los habría matado con el primer golpe...
Tal vez porque inhalé repetidamente las escamas de la mariposa envenenada, mi fuerza física no está completamente restaurada.
No podía usar todo mi poder. ”

Cosechas lo que siembras, hermana.

"Además, ¿quiénes diablos eran esos tipos?"

"Eran miembros de las Nursery Rhymes (rimas o canciones infantiles). No son tan grandes como Anonymous, pero también son una organización que se opone al SDF. Estamos en el mismo negocio, por así decirlo. Tienen pocos miembros, pero la mayoría de ellos son poderosos. Su marca es la máscara veneciana y la ropa llamativa."

"Ya veo... También hay semejantes cosas."

El mundo subterráneo es vasto.

Cuando se trataba de organizaciones malvadas, yo sólo sabía de Anonymous, pero cuando pregunté a los demás, me enteré de que también había varias otras.

La nuestra es tan popular, probablemente porque a veces también actuamos a la intemperie.

"De todos modos, informaré a Heid."

Tameiki-san sacó de un bolsillo su teléfono del trabajo y llamó al jefe.

"¿Tameiki?"

La voz del jefe resonó a través del teléfono.

Debido a mi habilidad, yo también podía escuchar claramente conversaciones telefónicas.

"Sí, completamos la misión, pero la unidad de transporte fue aniquilada.  Fueron los Nursery Rhymes."

"¿Esos tipos otra vez? ¿A cuántos mataste?"

"Cero. Me sentí un poco enferma."

Ese es un pretexto horrible.

"Ya veo. Recientemente, esos tipos han empezado a tontear demasiado. Podría ser el momento de golpearlos."

"Tienes razón."

"Enviaré algunos refuerzos desde la sucursal para escoltar la mercancía. Por favor, quédate ahí un rato."

"Entendido."

Ella colgó.

Tameiki-san volvió a meter el teléfono del trabajo en el bolsillo, se desabrochó dos botones de la camisa y se subió al coche patrulla.

Luego se sentó, se puso las manos en la espalda y cerró los ojos.

"Shion, te dejo la vigilancia a ti. Estoy cansada, así que dormiré.  Despiértame si pasa algo."

No podía responderle algo así como que la atacaría si tenía la intención de dormir tan indefensa, así que le dije que "sí" en su lugar.

Parece que mi maestra estaba un poco irritada por el hecho de que no pudo acabar con esos tipos.

Tal vez yo también debería haber atacado.

Mis reacciones fueron lo suficientemente rápidas, pero no podía moverme porque me habría interpuesto en el camino de Tameiki-san.

De todos modos, más o menos completamos la misión.

Pero yo no hice nada.


------------------



Así, mi entrenamiento terminó con un sentimiento incompleto.

"¿Esto es de verdad?"

Descansamos nuestros cuerpos durante dos días en esa sucursal, y ahora estábamos en la carretera que conduce a la ciudad de Slayseid, donde se encontraba la sucursal, cuando Tameiki-san hizo un anuncio muy serio.

Pensé que era extraño.

Aunque todas mis heridas sanaron durante el tiempo que estuvimos aquí, la lentitud no desapareció.

Era una sensación sofocante.

Pensé que era por el dolor muscular o la fatiga debida al entrenamiento, pero no era nada por el estilo.

"¿No te diste cuenta? Eres un tonto."

"No, no. ¡Normalmente no te das cuenta de estas cosas!"

"Normalmente te das cuenta cuando tu propio cuerpo se hace más pesado."

Correcto. Parece que Tameiki-san aumentó la gravedad que me afectaba durante todo el periodo de mi entrenamiento.

Poco a poco fue aumentando la carga sin que me diera cuenta, hasta que la carga sobre mi cuerpo finalmente alcanzó 1.5 veces la cantidad normal.

Sin que yo me diera cuenta, ella me restringió.

"Bueno, de todos modos, lo retiraré ahora."

Tameiki-san dijo y mi cuerpo se hizo más ligero al instante.

"Uoo!? ¡Increíble! Mi cuerpo se siente increíblemente ligero!"

"Fufu, ¿verdad?"

"¡De alguna manera, siento que me he vuelto mucho, mucho más fuerte!"

"Te volviste más fuerte."

"¿En serio?"

"Sí. De todos modos, con esto, tu entrenamiento ha terminado por el momento."

Mis oídos se movieron con un tic.

¿Por el momento?

¿Qué quiso decir con "por el momento"?

"Bien, me abstendré. No quiero volver a pasar por un segundo entrenamiento similar nunca más. ”

"No volveremos a hacer ese tipo de entrenamiento de nuevo.
Lo que te falta ahora es experiencia real de lucha.
Envíame tu horario . Te sombrearé cuando estés libre. ”

"Eh, Ehh. Pero me encantaría tener una cita...."

"... Tampoco es una mala idea."

Sorprendido por su respuesta, me di la vuelta para mirarla.

"¿¡Eh!? ¿¡Está todo bien!?"

"Cállate. Fue una broma."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu Email