viernes, 17 de mayo de 2019

Ototsukai wa Shi to Odoru Capítulo 28

Rotación enojada



Una vez que llegamos a nuestra ciudad, Tameiki-san me devolvió el teléfono del trabajo y el teléfono privado.


En el momento en que llegamos, Tameiki-san desapareció en alguna parte y me dejó solo en el aparcamiento de la organización.

Por el momento, decidí empezar a leer los e-mails recopilados en mi teléfono.

Los e-mails en el teléfono de mi trabajo eran en su mayoría de Roll.


'¿Dónde estás?'

'¿No vienes?'

'Tengo hambre'

'Terminé los deberes. ¿Te ayudo a terminar los tuyos?'

'Estoy aburrida ’

'¿Me estás ignorando?'

'El viejo me dijo. Estás entrenando con Tameiki-san, ¿no es así?'

'¿Te quitó tu teléfono?'



Los e-mails que recibí de Roll fueron estos ocho.

Todos vinieron en los primeros tres días; ella no envió ninguno después de eso.

También hubo invitaciones a sombrear por parte de Kuroinu-san y Kemuri-san, pero éstas llegaron hasta la primera semana.

Parece que la noticia de que fui secuestrado por Tameiki-san tardó una semana en propagarse.

También tenía muchos mensajes en mi teléfono privado.

La mayoría de ellos salían con invitaciones de Tsurugi, Oohashi, Rin y otros amigos. También había mensajes de mis preocupados padres.

También hubo un e-mail de Roll, que estaba registrado bajo el nombre de Shinjou, preguntándome '¿También tomó este teléfono?'

Sin embargo, los mensajes de mis amigos y padres dejaron de llegar después de cierto día.

Luego revisé los mensajes enviados en mi teléfono privado y me di cuenta de que se había enviado un mensaje a todos los que estaban preocupados por mí, diciendo: 'Durante las vacaciones de verano, me voy de viaje para pulirme. Por favor, no me busques.'

Esto es lo hizo la hermana mayor Tameiki, ¿verdad?

Esa mujer usó egoístamente mi celular.

Aún así, tal vez fue mejor que desatender a todos.

Además, el mensaje que me enviaron mis padres después fue bastante cruel.


'Entendido. Así que ya estás en esa edad, ¿eh? ¿Qué diablos? No dé su consentimiento para algo así tan fácilmente.'


Bueno, de todos modos.

Por el momento, me sentí aliviado de que no saliera nada demasiado importante de esto. Pero esto en sí mismo era un poco extraño.

Ahora, la máxima prioridad es la cuestión de Roll.

Tengo que ir a disculparme con ella.

Parece que ella ya sabe que mis teléfonos fueron confiscados y probablemente no está enfadada por ello.

Aún así, una disculpa es necesaria.

El problema es que no fui a verla al hospital, ni una sola vez. Además, las vacaciones de verano terminan en tres días. Si Roll no me ayuda con mi tarea, tendré problemas.

Me pregunto si sus heridas sanaron.

De todos modos, iré a verla.


------------------------


Primero fui a la habitación del hospital de Roll, pero ella no estaba allí.

Me encontré con Chiyaku-san y me dijo que Roll dejó la habitación de enfermos hace tres días para recuperarse por completo.

Una vez que oí esto, empecé a caminar hacia la habitación de Roll.

Mi habilidad estaba en el estado off. Como este estado era extremadamente agradable, yo estaba feliz de haber aprendido a hacerlo.

Ahora que sé cómo encenderlo y apagarlo, siento claramente la diferencia.

También entendí completamente que los usuarios de habilidades que no aprendieron el cambio ON-OFF de sus habilidades se morirían jóvenes.

Llegué a la habitación de Roll y llamé primero.

Llamé dos veces a la puerta y esperé la respuesta de Roll.

"¿Quién es? ¿Eres tú, Shion?"

Su voz pronto se escuchó desde el otro lado de la puerta.

"Sí, soy yo. Estoy de vuelta."

"Está abierto. Puede entrar."

Abrí la puerta como me dijo y entre en la habitación.

La habitación estaba un poco reorganizada, y la habitación que antes tenía una atmósfera de femenina ahora parecía un poco robótica.

Roll se sentó en una silla, leyendo un libro.

"Cuánto tiempo sin verte, compañero."

Roll dijo, ni siquiera mirándome.

La palabra compañero contenía un énfasis y un cinismo.

Un aire extraño e intimidante me hizo quedarme quieto.

Inmediatamente adiviné. Roll estaba de mal humor.

"... Tus heridas sanaron."

Abrí la boca.

Mi voz era un poco rígida. Para preparar el terreno para una disculpa, reorganicé la conversación.

"Sí, hace tres días me recuperé completamente."

"Siento no haber venido a verte."

Me disculpé desde el fondo de mi corazón, pero las palabras que Roll devolvió fueron un poco inusuales.

"No es como si hubieras hecho algo malo, ¿verdad, Shion? Fuiste solamente llevado. Ni siquiera me importa en primer lugar."

Está mintiendo. A ella sí le importa.

¿Cómo debería decirlo? Siento una especie de distancia entre nosotros ahora.

Con sólo un par de intercambio de palabras lo entendí.

La situación era más seria de lo que pensaba.

"Lo siento."

"Como dije, no me importa."

Un momento de silencio.

Me sentí extrañamente incómodo y abrí la boca de nuevo.

"… Te compensaré por esto algún día."

"¡Lo diré de nuevo, no me importa!"

Roll se levantó y alzó la voz.

Fue entonces cuando hicimos contacto visual por primera vez.

La ira se reflejaba en sus pupilas.

Luego lo reconfirmé.

La situación era mucho más seria de lo que pensaba.

Nunca imaginé que Roll estaría tan enojada. Fue también la primera vez que la vi así.

Pero, ¿por qué?

¿Fue tan erróneo abandonar a Roll durante todo el mes?

… También pensé en esto por un tiempo, pero para Roll, esto podría haber sido una gran conmoción.

Me quedé allí, admirando su resplandor, sin huir de esa mirada intensa en sus ojos. Poco después, Roll se sentó de nuevo en la silla.

"... Lo siento. Estaba distraída. En cualquier caso, Tameiki-san te hizo trabajar realmente duro, ¿no? Tus expresiones y el aire que emites son diferentes. Eres como un hombre cambiado."

Roll dijo, mirando hacia abajo y escondiendo su cara.

Esto no es bueno.

Me apresuré a suavizar las cosas y me rasguñé la cabeza.

"Eso no es del todo cierto.

Pero estoy seguro de que me hice un poco más fuerte. ”

"... Lo comprendí una vez que te miré. Lo siento, Shion. Por favor, regresa por ahora. Mi estado de ánimo no es tan excelente."

"Roll, ¿qué puedo hacer para que me perdones?"

Dudé por un instante, pero dije esta frase, y la ira de Roll volvió a arder.

"¡No estoy... enfadada! Bien entonces, Shion. Vamos a la sala de entrenamiento. Muéstrame lo fuerte que te has vuelto."


---------------


Roll y yo nos enfrentamos en la sala de entrenamiento.

Roll se cambió a un jersey de movimiento fácil y ahora estaba haciendo unos ligeros ejercicios de calentamiento.

" Explicaré las reglas."

"Muy bien."

"Sin armas, sin habilidades. No hay ataques dirigidos a los signos vitales.

El primero en caer es el perdedor."

"Entendido."

Estábamos a punto de empezar una batalla simulada.

Roll quería ver como de fuerte me he vuelto.

Puede que ella también tenga otras intenciones, pero si quiere observar mi crecimiento, entonces estoy feliz por ello. Su enojo también podría disminuir.

Una vez que di mi respuesta, me incliné un poco.

"Entonces, ven a mí cuando quieras."

Hice lo que me dijo y cerré la distancia entre nosotros en un instante.

Apuntaba a la frente de Roll.

Había cinco puntos vitales que decidimos.

Los ojos, la punta de la nariz, la barbilla, la boca del estómago y la entrepierna masculina.

Aparte de estos lugares, los ataques se permitían en cualquier parte.

Esta no era la primera vez que Roll y yo practicábamos batallas. Hicimos esto muchas veces antes de ir a entrenar. En aquel entonces, dudé en atacar a Roll, pero pronto me di cuenta de que ni siquiera podía tocarla y entendí que mi indecisión era inútil.

Sin embargo, ¿qué hay de ahora?

Entré en el lado izquierdo de Roll y solté un puñetazo desde fuera de su campo de visión.

Sin embargo, con poder explosivo me pasó por encima y esquivó simultáneamente con mi ataque.

Entonces ella soltó un puñetazo y yo lo paré con mi mano derecha.

Contesté la persecución de Roll con un paso atrás mientras me defendía con una patada.

Entonces puse un poco de espacio entre nosotros, y como estaba en posición de batalla, invité a Roll a atacarme.

Roll trató mi ataque con tanta certeza y pasó a la contraofensiva.

Tal vez sea mejor dejar que ella ataque primero ahora.

"… ¿Qué clase de entrenamiento te obligó a hacer?"

En medio de esta tensión que nos envuelve, Roll abrió la boca para hablar.

Quería responderle, pero me quedé callado.

A pesar de ser una batalla de práctica, era una batalla de todos modos.

Si tienes tiempo para hablar, entonces aprovecha la oportunidad. Eso es lo que me enseñó Tameiki-san.

"……...."

"... Incluso te enseñó esto."

Roll dijo, bajando los ojos.

¿Qué? Está llena de aperturas.

Estaba a punto de acortar la distancia entre nosotros, pero, de repente, la atmósfera que rodeaba a Roll cambió.

Aparecieron orejas de gato en su cabeza y una cola apareció a través de un hueco en el jersey.

"……!?"

¿No dijiste que no se nos permitía usar nuestras habilidades?

Inmediatamente puse en marcha mi capacidad.

Esto es malo.

Sin embargo, mi decisión fue aparentemente un poco lenta ya que Roll vino a atacarme.

Una explosividad tan increíble. Ella es demasiado rápida.

Sin embargo, todavía puedo ver todo...!

Rodé hacia abajo para evitar su ataque, luego me levanté de inmediato, pero cuando Roll pateó la pared y se dio la vuelta con una velocidad increíble, me adelantó, me agarró del cuello y me abofeteó contra la pared de la sala de entrenamiento.

"Kaha.... .!"

Sus uñas atravesaron mi piel.

Ella me apretó rápidamente, levantándome.

Coloqué mis dos manos en las manos de Roll, tratando de mantener mi peso corporal con el fin de poder respirar de alguna manera.

¿No es graciosa? Esta Roll.

Miré a Roll con las pupilas distorsionadas, y ella se mordió los labios mientras me miraba con ira.

"¡Tú...! ¡Tú...! ¡Eres mi compañero, pero tú...!"

"...... !"

Ella presionó aún más fuerte sobre mi cuello y mi conciencia se alejaba.

Cerré los ojos.

… ¿Por qué en el mundo está tan enfadada?

También tengo mis quejas ahora que se trata de esto.

Mi enojo se elevó mientras yo tomaba unilateralmente el daño.

Sentí pena por Roll, pero en este caso debería quejarse a Tameiki-san o el jefe.

No es como si hubiera dejado a Roll por decisión propia, fue el jefe quien ordenó a Tameiki-san que me llevara.

Dicho esto, no es que esté culpando al jefe o a Tameiki-san o algo así.

Eso es porque realmente necesitaba ese entrenamiento con Tameiki-san.

¿Es culpa mía entonces?

Como me sentía el único culpable de las lesiones de Roll, estaba preparado para un arrebato de ira, un poco de obstinación o representar algún tipo de castigo, pero, como era de esperar, esto era demasiado.

No tenía ninguna razón para estar tan enfadada.

Aunque yo era la causa, no tenía ninguna responsabilidad por este asunto.

No soy capaz de aceptar en silencio la temeridad de Roll en este momento.

Me mordí los labios para despertar mi conciencia a la deriva, y pateé a Roll tan fuerte como pude sobre su costado.

Sin embargo, Roll lo vio todo y detuvo mi patada con su mano izquierda.

Ahora mismo, Roll me estaba inmovilizando sólo con su mano derecha. De alguna manera me las arreglé para apartarme de su mano y morderla.

"Iiii......!"

Apresuradamente echó hacia atrás su mano y retrocedió un paso.

Me caí al suelo y, como estaba sin aliento, me froté el cuello.

Tenía unas cuantas heridas de rasguño en el cuello, causando un dolor punzante.

He oído que los arañazos de un gato dejan marcas.

Lo lograste, Roll, arañandome en un lugar tan llamativo.

"Ha, ha... ¡Hey....!"

Mientras mi respiración se calmaba, miré bruscamente a Roll.

Tal vez, ella acaba de regresar a sí misma hace un momento, cuando mi declaración la hizo temblar.

Sus orejas de gato también colgaban.

"¡....Yo también! ¡Me hice más fuerte para ti!"

Quise presionarla con todo tipo de argumentos, pero sin darme cuenta, salieron de esta manera.

Mi entrenamiento con Tameiki-san fue de todo tipo de cosas, y por eso perdí el tiempo un poco, pero siempre pensaba y me preocupaba por el hecho de que yo le había infligido esas heridas a Roll.

Ese fue también el detonante que me hizo decidirme a ser más fuerte sin importar qué.

No hay mentira aquí.

" No es eso... Es diferente, Shion...."

"¿¡Diferente!? ¡No me disculpé sinceramente contigo! Si eso no es suficiente para que me perdones, ¡entonces dilo! No quiero escuchar tus mentiras, como si no te importara lo que pasó".

"¡Pero tú....!"

"¡Pensaba que tú, Roll, eras alguien que entendía varias cosas....! ¡Qué ha pasado con esta tú!"

"Eso es...."

"¡Esto es suficiente!"

Me arrodillé frente a Roll y me postré vigorosamente.

"¡Lo siento! ¡Por favor, perdóname! ¡Estaba equivocado por no entender tus sentimientos! ¡Reconciliémonos ahora!"

Pensé en ello y llegué a la conclusión de que sólo disculpándome de nuevo la situación volverá a la normalidad.

Tengo la sensación de que responder a la ira de Roll con ira era inútil de todos modos.

Además, una vez que vi que Roll regresó a sí misma, mi explosión instantánea de ira se enfrió rápidamente.

"¿Eh? Espe...."

Esperé en silencio las palabras de Roll, mientras mantenía la cabeza baja.

Sucedió en ese momento.

"Fu, kuku. ¡Fuhahahahahhahaha! ¡Ahahahahahahahaha! ¿¡Qué es eso, Shion-kun!?"

Oí una voz que venía de la sala de observación.

Me di la vuelta y vi a una mujer de pelo castaño dentro de la sala de observación.

Probablemente tenga una edad similar a la de Tameiki-san.

Desde que concentré toda mi atención en Roll, ni siquiera me di cuenta de que ella. La sala de entrenamiento también está insonorizada.

"¡Shugyou....!  ¿Cómo es que estás aquí?"

¿Así que este es Shugyou-san?
Como Roll y ella parecían estar en muy buenos términos, pensé que era más joven.

" Llave maestra. ¿Olvidaste quién tiene el control total de la torre de observación de la oficina de la misión y de la sala de control?... ¡No, no, no! En cualquier caso, ustedes dos estaban haciendo algo muy divertido. ¿Qué ha pasado? ¿Una pelea? ¡Bueno, yo estaba aquí desde el principio, así que entiendo más o menos lo que sucedió! ¡Pero aún así, ustedes dos! Pelear no es bueno, ¿saben? ¡Vengan aquí por ahora! ¡Yo, Shugyou, juzgaré la situación!"


---------------------


"¡Juzgando! ¡Roll! ¡Culpable!... ¡Shion! ¡Culpable! ¡Por lo tanto, les ordeno que se reconcilien!"

Volvimos a la sala de observación y nos pusimos de frente mientras seguíamos con Shugyou-san en esta farsa.

Roll tenía una expresión severa y yo giré mi cara en una dirección diferente a la que tenía Roll y me quedé callado.

"¡Hey, hey! Denme sus manos, ustedes dos. Hagan un apretón de manos de reconciliación."

Shugyou-san tomó mi mano con fuerza e hizo que Roll y yo nos diéramos la mano.

La mano de Roll estaba caliente.

Sus orejas de gato temblaban, y a pesar de la situación actual, seguía tan bella como siempre.

Mientras veía sus orejas de gato con fascinación, Shugyou-san nos empujó de repente.

"¡Un abrazo de reconciliación!"

"Uwaa"

"Espera...."

Realmente parecía que nos estábamos abrazando.

Inmediatamente intenté separarme de Roll, pero Shugyou-san nos empujaba con más poder del que pensaba, así que no pude hacerlo.

Contrariamente a lo que esperaba, Roll estaba inmóvil.

Su corazón empezó a latir un poco más rápido. Escuché a Roll respirar hondo y tragar su saliva sólo una vez.

"………"

"………"

Al poco tiempo, Shugyou-san asintió con satisfacción y abandonó la sala de observación, soltándonos. La puerta se cerró con un golpe y este sonido se quedó en mis oídos.

Por alguna razón, incluso después de que Shugyou se marchara, nos mantuvimos unidos.

De hecho, fue por alguna razón.

Perdimos el momento adecuado para hacerlo, probablemente.

Como nos mantuvimos cerca el uno del otro, Roll fue la primera en hablar.

"… Lo siento, Shion. Fue culpa mía. Sabía que no habías hecho nada malo, pero aún así lo odiaba. A pesar de que éramos compañeros, entrenar sólo con Tameiki-san no era justo...."



"Siento haberte hecho sentir de esta manera."



"... No. Lo siento por ser egoísta."

Fue entonces cuando finalmente separamos nuestros cuerpos.

Los dos volteamos nuestras caras avergonzadas.

El latido de Roll resonó muy fuerte dentro de mis oídos, así que apagué mi habilidad.

Ya que Roll era una persona muy orgullosa, su disculpa... o tal vez este tipo de confesión a la que se expuso necesitaba mucho coraje.

"… Entonces, esto significa que hicimos las paces, ¿verdad?"

"De acuerdo... Por ahora volvamos a mi habitación y esterilicemos esas heridas."


------------------------


Una vez que volvimos a la habitación de Roll, me quité la ropa de arriba y me senté en la cama, mientras ella miraba mis arañazos.

Roll tenía en una mano un desinfectante y una gasa que sacó de un botiquín de primeros auxilios.

Se puso de rodillas mirando mis heridas.

"Esta herida es bastante horrible..."

Ella murmuró y miró esos arañazos durante un rato.

Pensando que debía apresurarse y curar esas heridas, me quedé mirando a Roll, pero no tenía ni idea de lo que estaba pensando cuando.... ella me lamió las heridas.

"¿¡Qu-qu-qué demonios estás haciendo...!?"

Probablemente se asustó con mis palabras, así que inmediatamente se echó para atrás.

"¡Es-espera, es diferente! ¡Lo hice inconscientemente!"

"¡Inconscientemente! ¿¡Qué quieres decir con eso!?"

"¡Tengo el mal hábito de lamer las heridas!"

¿Porque es una gata? ¿Es realmente porque es una gata?

Después de nuestra pelea, siento que ahora puedo entender a Roll un poco mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu Email