lunes, 10 de junio de 2019

Ototsukai wa Shi to Odoru Capítulo - 32

Rotación de abandono


NT: De aquí hasta el cap 39 el traductor del japones al ingles es diferente, al igual la calidad de la traducción es baja, pero igual se agradece, por lo tanto traduje y edite en mayor medida las partes confusas, pero había fragmentos muy duros, por lo tanto la publicación de estos capítulos se harán en periodos un poco mas largos..... como sea, cualquier parte confusa en la traducción, dejen  el comentario, para en una futura edición intentar hacer las correcciones especificas.....  




Terminé de almorzar en la cafetería, volvía a la habitación después de recibir un mensaje de texto que decía "regresa" de Roll. 




En el camino, me vi involucrado en algunas caras familiares, así que me tomé más tiempo del que pensaba antes de regresar. 



A causa de esto me retrasé en el camino de regreso, tan pronto como regresé a la habitación, Roll estaba durmiendo en la cama.


"Está durmiendo...."

Después de todo parece que Desuko-san no pudo ser capturada.

No, supongo que Roll y yo no vamos a salir ya. Me gustaría ir.
Pero me siento mal por ello. 

¿Por qué estás durmiendo en primer lugar? ¿falta de sueño?

Me pregunto si no podría dormir pensando en la cita conmigo anoche.

... Eso no es todo.

Oh bien. Tratemos de despertarla sólo una vez.

Eso pensé, y sacudí el cuerpo de Roll.

"Roll"

Cuando la llamé, Roll salió rodando de la cama y aterrizó en el suelo con la postura baja.

".... ¿Dónde está el enemigo?"

Debido a que eso fue la primera cosa que dijo, involuntariamente termine riendo a carcajadas.
Me pregunto si fue a un campo de batalla en sus sueños.

"Roll, esta es tu habitación, no hay enemigos."

"... Lo siento.... Estaba durmiendo."

Como resultado, Roll pegó su mejilla al suelo. Luego empezó a dormir de nuevo.

¿Te has dormido por segunda vez?

"Fuu"


Por el momento, tomé a Roll y la llevé a la cama.

Debido a que el piso está frío, ella puede contraer un resfriado si no la colocó en un futón.

Eso pensé, así que puse una manta alrededor de Roll.

Olí su manta porque estaba un poco interesado, olía como Roll.

De todos modos, me pregunto si Roll no durmió lo suficiente.

La desperté y no se levantó, así que no necesito forzarla.

No puedo sorprenderme demasiado sólo porque la cita haya sido cancelada.

Como puedo hacerlo de nuevo en el futuro con Roll.... o mejor dicho, lo mas probable es que actuemos en pareja incluso sin estar ligados particularmente a una cita, supongo que no tengo que preocuparme.

Es una pena que no haya podido pasar el último día con Roll adecuadamente.

Estaba pensando en varias cosas mientras miraba la cara dormida de Roll, sin embargo, me levante para cambiar mi forma de pensar.

¿No parece con esto que estoy enamorada de una chica?

Equivocado. Puede que sea cuestión de tiempo que me enamore de Roll, pero es cuestión de cuánto puede enamorarse un hombre.

... Bien, ¿qué hago ahora?

No tengo nada que hacer porque mi agenda estaba vacía de repente. En este caso podría haber seguido la tarea de Tameiki-san.

Por el momento salí de la habitación de Roll y me dirigí a la sala de entrenamiento.

No tenía nada que hacer y por eso pensé en ajustar mi habilidad.

Sin embargo, de camino al instituto de formación, me encontré con cierta persona.

"Shion, ha pasado un tiempo".

Nombre en clave: Hyde.

La cabeza de Anonymous. Es el jefe. Viste un abrigo negro en esta jodida temporada de calor y parece que va a salir ahora.

Es la primera vez en un mes que veo al jefe.

"Cuánto tiempo sin verte, jefe"

"¿Cómo estuvo el entrenamiento de Tameiki-san?"

" Fue horrible, ¿cuántas veces estuve a punto de morir?"

"Me pregunto, ¿vas a entrenar ahora?"

"Sí"

"Entonces deberías venir a mi trabajo"

"¿Sí, sí?"

¿Estoy sombreado ahora?

"Hay una base militar de autodefensa a unos 200 km al noroeste de esta ciudad. Ahora mismo, sólo hay peces pequeños de clase General Mayor, es un golpe fácil con Shido."

Para el Jefe, la clase de General Mayor es un pez pequeño.

Aunque antes no podía ni siquiera tratar a alguien de la talla de un teniente, lo más probable es que no pudiera ganar con un poco de entrenamiento. Es casi imposible que pueda ganar contra un Mayor.

Supongo que también hay una compatibilidad de habilidades.

"No, no, si voy  solo me  volvería una carga."

"Aún así, puedes acompañarme para ganar experiencia, pero si no quieres venir de ninguna manera, está bien."

Bien. ¿Qué debería hacer?

Tengo miedo, pero también quiero ir.

El jefe no parece llevarme a la fuerza, extrañamente a diferencia de Tameiki-san....

No, si lo piensas cuidadosamente, esta persona le pidió a Tameiki-san que tomara mi entrenamiento.

Pero me pregunto si un lugar a 200 km de distancia estaría a tiempo para la escuela mañana.

Preguntemos.

"A 200 km de aquí, hay escuela a partir de mañana, ¿volveré a tiempo?"

"Puedes permitírtelo si usas la habilidad de Shido."

"Oh, es verdad."

Uso del principio del vació (Distanciar)
Recordé la habilidad de Shido-san y lo dije.

No hay problema con que llegar a tiempo a la escuela mañana.

"Bien, ¿puedo acompañarle?"

"Oh, sígueme"

El jefe le dio la vuelta a un abrigo negro con una mueca y una sonrisa nihilista.


--------------------



Conduciendo un coche durante unas dos horas con Shido-san, llegamos a una colina que daba a una base del ejército de autodefensa.

Son las 3:30. El sol resplandece en el esmoquin, siento que el interior de la ropa se calienta.

Shido-san y el jefe llevaban un abrigo negro azabache y lo dejaban al aire.

"Tameiki parece tener éxito."

El jefe lo dijo con la máscara.

Primero me puse una máscara para que no notara la sensación de tensión.

Shido-san que lo vio sonrió con un "Fufu" y también se puso una máscara, así que mi intención parece haber sido comprendida.

"Esta misión es destruir al enemigo y destruir la base. Así que Shion, tu trabajo es guiarnos. No comprendemos la estructura interna de esa base y no sabemos dónde están los enemigos. Para poder controlar eficazmente al enemigo, debes movernos."

"....Entiendo"

"No te pongas nervioso. Puedes hacerlo cómodamente. Shido o yo seremos quien exterminaremos a los enemigos. Además, no salen grandes enemigos."

No ponerse nervioso..... Eso es imposible.

Pero el jefe y Shido-san están juntos, y es cierto que el hecho de que estén allí lo hace más cómodo.

"Sí"

Cuando respondí con fuerza, el jefe empezó a caminar con la máscara puesta.

Shido-san también lo sigue.

Después de todo es porque los compañeros están juntos, su respiración está en la misma sintonía.

Me siento como un cuerpo extraño a su lado.

Ahora puedo ver al jefe pelear en la cima de la organización. Tengo que aprender mucho.

"Hay cuatro guardias en las cercanías de la entrada, déjaselo a Shido."

"Entendido"

"Después de penetrar, el recorrido se lo dejaré a Shion."

"Entiendo"

Cuando le respondí, Shido-san saltó del acantilado de la colina.

Cuando ella se dirigió a la entrada de la base y los derribó como si los cuatro guardias cerca de la entrada estuvieran flotando, y volvió a la cima en la que nos encontrábamos.

Admiro el trabajo sin desperdicio de Shido-san.

La capacidad de moverse instantáneamente a una base que está muy lejos es demasiado.

'Uso del principio del vació  (Distanciar)'

Habilidad para controlar temporalmente el concepto de distancia. Una especie de concepto de sistema dominado.

Es diferente del "teletransporte móvil instantáneo", pero es completamente compatible en un futuro si se piensa en ello con aplicabilidad.

Roll dijo que Shido-san está sorprendentemente invicta, pero esto parece cierto.

"¿Vamos?"

"Oh"

Cuando vi a el jefe y a Shido-san salir, también caminé para seguirlos, convergiendo con una visión distorsionada.

Si lo noto, no estoy en la colina de arriba, sino en la entrada de la base frente a mí.

Los cadáveres de las cuatro personas que cayeron cerca fueron degollados y muertos.

Lo vi y encendí mi habilidad. La misión ya ha comenzado.

Afino el nervio y manejo el sonido que escucho con precisión.

Parece que hay mucha gente dentro de la base.

Esta base, como se mire, es bastante amplia.

Tomará algo de tiempo para esta extinción.

"Entremos por esa puerta, tres en la habitación y cinco en la habitación de al lado."

"OK."

Como ya lo dije, el jefe y Shido-san entraron en la base sin sentir ninguna tensión.

Estaré atento mientras lo sigo.

Si muestro perfección aquí, mi evaluación mejorará y tal vez pueda deshacerme de los fracasos de mis misiones anteriores. Puedo hacerlo, puedo hacerlo.

Cuando estaba pensando en tal cosa, Shido-san de repente me llamó por mi nombre.

"Por cierto, Shion"

"¿Qué pasa?"

"¿Es posible que puedas aislar nuestros sonidos con la habilidad de Shion?"

"Puedo hacerlo.... ya lo estoy haciendo."

Siempre tengo que ajustar el rango para oír, así que lo uso con moderación y nerviosismo.

Sigue siendo una evidencia de que no estoy acostumbrado a manejar mis habilidades.

"¡Que! Entonces hablar está bien."

"Bueno, eso es útil."

"Si este es el caso, parece probable que Shion pueda superar los miles en el próximo ranking"

"¿Ese ranking?"

"Sí, los trabajos con Shion tienden a aumentar la tasa de supervivencia......Ah, pero seguramente Roll no quiere que la gente sombree a Shion."

"Hakunetsu lo estuvo lamentando."

"No sé si es así en realidad."

Dos personas que hablaban como compañeros tan pronto como dije que estaba interceptando el sonido.

Me sorprendió la repentina desaparición de la tensión frente a mí.

Me pregunto qué se llama Ranking.

Decidí preguntar ya que estaba interesado.

"¿Qué es el Ranking?"

Aparentemente no se pelea dentro de la organización.

"Hay un ranking de miembros que quiere sombrearte. La habilidad de Shion es buena para el apoyo y tú eres el tema de discusión más popular".


"El sombreado puede ganar una buena proporción de recompensa, especialmente si puedes estar en la cima de los rankings puedes ganar mucho."

....... Es un ranking en el que no quiero tomar parte demasiado.

En mi caso no quiero dinero. Soy estudiante, así que no tengo mucho tiempo para gastar nada.

Aunque es necesario hacerse fuerte para sobrevivir, si uno muere en una misión secundaria, es completamente estúpido.

Por eso Roll es realmente una gran compañera. Esta pensando en mí de alguna manera y es cautelosa.

Mientras caminaba y pensaba, el jefe que llegó a la puerta de la base primero y  la abrió sin dudarlo.

Después de que Shido-san continuara, también entré apresuradamente.

Cuando entré, no pude oír el sonido de las dos habitaciones que reporté.

El jefe en un lugar un poco avanzado tenía un cuchillo con sangre en una mano.

Me adelanté a las dos personas y confirmé la habitación de enfrente.

Entonces ya había tres charcos de sangre estancados.

Tal vez en la habitación de al lado esté haciendo lo mismo.

"No fue Shido-san quien hizo esto, ¿verdad? ¿Es la habilidad del jefe?"

Volví a mirar al jefe y lo oí.

"Oh"

"¿Qué clase de habilidad es esta?"

Ocho personas fueron apuñaladas antes de que yo entrara en la base.

¿Es posible tal cosa sin sonido?


"Mi culpa, mi habilidad es confidencial, así que no puedo decírtelo"

"Sólo yo y Tameiki-san conocemos la habilidad de Hyde en la organización."

"Ya veo...."

¿Es una habilidad tan poderosa? Es una poderosa habilidad para apuñalar a ocho personas en un instante.

Es el jefe de Anonymous que se jacta del poder en el primer lugar.

Antes me preocupaba esa capacidad, ¿pero era información confidencial?

"Sólo el que es asesinado por mí puede notar mi habilidad. Pero puedes pelear conmigo si ganas en el torneo de la organización."

"Sólo Tameiki-san ha luchado contra Hyde en la organización, pero ella perdió contra Hyde y pudo ver su habilidad."

Una habilidad con la que Tameiki-san pierde....

No quiero luchar contra ello.

"Bueno, si tienes la habilidad de Shion, tal vez puedas entenderlo después de observarme durante varias peleas. Si puedes averiguarlo durante esta misión, te haré ejecutivo".

El jefe sonrió y lo dijo.

Mirándolo, me hace sonreír amargamente.


No quiero convertirme en un ejecutivo senior, así que no lo veamos... 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu Email