lunes, 17 de junio de 2019

Ototsukai wa Shi to Odoru Capítulo - 33

Rotación de asombro





Mientras la campana de emergencia no dejaba de sonar, el jefe y Shido-san caminaban constantemente por la base.


Shido-san, que controla al ejército de autodefensa como la poesía en movimiento y el jefe que camina como si estuviera atravesando su casa, pero mi tensión aún no se ha disipado.

Veo el reloj.

Son las 15:55. Han pasado 20 minutos desde la invasión de la base del ejército de autodefensa.

La persona con capacidad sensorial en la sala de gestión fue abatida antes de moverse.


Y fue muy pronto para que nuestra intrusión cayera. Era inevitable porque esto es aniquilar por un lado.

El personal de la base está corriendo por la base tratando de encontrarnos.

Guié al jefe y a Shido-san lejos de los enemigos para que no pudieran ser encontrados, estaba buscando nerviosamente a un enemigo.

El pionero era yo, Shido-san caminaba al lado del jefe.

Honestamente, si estas dos personas se vieran atrapadas serán capaces de retomarlo incluso si el enemigo se vuelve incesante.

Pero mi rol es de apoyo. Para que estas dos personas lo pasen sin problemas.

Oigo el sonido del aire al pasar, entiendo perfectamente la estructura interna de la base.

Ya he entrado, pero no he sido encontrado por el enemigo. Esta es la primera vez que tomo la delantera, y estamos tomando el relevo.

Por el momento mi sentido es perfecto.

El enemigo no se aferra a la posición de este lugar en absoluto y corre escasamente en la base.

Es fácil moverse, pero fue bueno aplastar primero la sala de administración.

"Cinco enemigos vienen del frente, por favor."

Como he dicho, Shido-san se movió.

Primero se acerca a los enemigos por habilidad y corta sus gargantas por detrás una a una.

Se mueve fácilmente sin desperdiciar nada. Al revolotear una tras otra, esparce la sangre y eventualmente corta la garganta de la quinta persona, y luego retira la sangre del cuchillo con un movimiento brusco.

Mientras evito el charco de sangre en el suelo, sigo adelante.

Los enemigos en la base son unos 1.000 efectivos.

Es probable cerrar a las 18:00 si lo derribas en esta condición.

Cuando estaba pensando en esas cosas, noté los sonidos que se acercaban aquí.

Eso también es bastante rápido. Esta velocidad es ciertamente consciente de nuestra existencia.

"¡Los enemigos se acercan.... rápido...!"

Mirando en la dirección que estoy viendo, el jefe ha aparecido para cubrirme.

Poco después apareció vigorosamente desde la esquina trasera.

La figura es una bestia de pelo blanco. Probablemente es una persona mejorada.

"Gaaaa!!!!"

Y tan pronto como nos vio, se dirigió con un tremendo impulso mientras levantaba una tormenta.

Por el impulso o por el asesinato, me siento perplejo.

Ese enemigo nunca llegó a nuestra posición.

Aunque se estaba dirigiendo con un impulso terrible, la distancia no se acorta.

Esta es... la habilidad de Shido-san.

Ya veo. Si lo percibo con firmeza, ¿puedo hacerlo antes de que lo encuentren y antes de que ustedes se acerquen a él?

"Sistema de refuerzo, perro  nocturno. Ya está bien, Shido-san"

"Entendido"

Cuando Shido-san-san contestó, ese enemigo que corría a toda velocidad y que no podía acortar la distancia se acercó rápidamente.

Pero de repente la sangre salpica de su cuello.

"¡Ahhh....!"

Escuché algo así como un pequeño grito, él rodó con el impulso, corrió y chocó contra la pared.

Y no se moverá. El sonido del corazón eventualmente se debilitará y desaparecerá.

Debido a la muerte, su habilidad expiró, revelando a un pequeño hombre que vestía un uniforme del ejército de autodefensa.

Un grupo de estrellas brillaban en su pecho.

"Era un general de brigada. Pero parecía que podría haberle ganado."

"Todavía es imposible para los pequeños..."

Ojalá pudiera derribar a los enemigos antes de que se acerquen, pero mi "sonido limitado" sigue siendo demasiado impreciso.

Si no tuviera aliados a mi alrededor, creo que me las arreglaría de alguna manera.

"Parece que el personal más fuerte del sistema ha comenzado a percibirnos"

"Sí, el movimiento del enemigo ha cambiado, la gente se reúne aquí y allá. Me pregunto si están formando equipos con sistemas reforzados que puedan percibir nuestros olores."

"Ahora será más fácil cazar."

"Sí"

"Aniquilémonos por un lado, por favor guíame hacia los soldados tanto como sea posible, Shion."

Cuando trataba de responder a la palabra del jefe, el teléfono celular que puse en mi bolsillo vibró.

Es una llamada telefónica.

"¿Quién es?"

Cuando me lo preguntó Shido-san, saqué un teléfono móvil. Entonces los caracteres de la llamada entrante fueron proyectados allí.

"Es Roll"

"Puedes responder"

"Entiendo"

Presiono el botón de recepción para contestar el teléfono.

"¿Hola, Roll?"

"Lo siento, lo siento mucho. Me he levantado ahora"

"Buenos días. ¿Has estado durmiendo hasta ahora?"

"¿Por qué no me despertaste?"

"Te desperté pero no te levantaste."

"¿Dónde estás ahora?"

"Es difícil de decir, pero en una base militar de autodefensa"

"¿Qué? ¿Con quién estás?"

Me pareció que el tono de la voz del Roll había cambiado.

Suspiro dentro de mi corazón.

"Jefe y Shido-san"

"Oh, esas dos personas son seguras. ¿Quieres decir que te estás divirtiendo y disfrutando por ti mismo sin mí?"

"No, es malo no haber podido ir con Roll, yo también quería ir de compras."

No hay posibilidad de disfrutarlo.

"Estaba prometido, así que era bueno que me despertaras por la fuerza."

"Roll una vez te desperté, y te acostaste por segunda vez."

"Oye. Si eres un hombre ¿por qué no me despiertas con un beso?"

"Sí, lo entiendo, entonces lo haré la próxima vez, ¡así que no te arrepientas!"

"Sí, supongo que lo olvidaré por ahora. Bueno, regresa pronto. Al menos podemos cenar."

"Es imposible, estoy en medio de una misión ahora y no terminará hasta dentro de un tiempo".

Entonces advertí la mirada de  Shido-san y el jefe.

No conozco la expresión de las dos personas porque estamos usando máscaras, pero se siente como si estuvieran viendo algo asombroso/amistoso.

"Bien, voy a colgar ahora."

Me avergüenza decirlo e intentar colgar. Pero la voz de Roll retumba desde el teléfono celular.

Si la cortas por tu cuenta, ella se enfadará más tarde....

Como estaba pensando, Shido-san me quitó el móvil y se lo puso en el oído.

"¿Hola Roll?"

"¿Shido-san?"

"Aunque sólo han pasado dos meses, ustedes dos están en buenos términos."

".... Ese no es el caso"

"Incluso Shion teniendo esta discusión de Roll aquí, ya se esta cansando."

Hazlo.

"¿Eh? Bueno ¿es eso cierto?"

"Sí. Como sea, ahora me estoy enojando, así que voy a colgar. Intentaré devolver a Shion lo antes posible."

"Entiendo"

"De acuerdo"

Shido-san apagó el teléfono y me entregó el móvil.

Roll no parece ser capaz de replicarle a su maestra.

"Mostré una imagen fea."

"No, no te preocupes, me siento aliviado de que las cosas vayan bien."

Me pregunto si lo estamos haciendo bien.

No, gracias al tiempo inútil que tardamos en hacer esto, el movimiento enemigo comenzó a asentarse.

Debería ser desarmado antes de que comience la cooperación.

Si lo pienso detenidamente, ¿tengo que avanzar y guiarlos al mismo tiempo?

".... Tengo una pequeña sugerencia, ¿está bien?"

"Huh, por favor, dilo"

"Con mi habilidad, pueden hablar sin miedo, incluso si están lejos, si me concentro, el interior de esta base es totalmente conocida por mí. Así que, si me escondo en algún sitio, ¿no pueden el jefe y Shido-san exterminar a los enemigos bajo mi guía? Será aún más eficiente si me separo del jefe y Shido-san."

"....ya veo, no está mal. ¿Pero qué harás si tus enemigos vienen a ti?"

"El jefe y Shido-san serán guiados para que eso no sea posible... pero si no pueden venir... lo haré por mi cuenta."

"Bien, de acuerdo. Bueno, entonces, ¿vamos?"

"Bien, puedo esconderme en una habitación donde no haya un enemigo propiamente dicho. ¿El jefe va por allí, Shido-san va por el otro? Creo que si van directamente, ambos se encontrarán con sus enemigos al final."

Cuando dije eso, ambos fueron en la dirección que señalé rápidamente.

Yo sigo un camino diferente al de Jefe y Shido-san.

Una vez que encontré una habitación sin gente, me metí dentro de ella.

Gracias a esta campana de emergencia, los no combatientes ya han evacuado.

Parece que no queda nadie en la mayoría de las habitaciones.

La habitación por la que entré era grande. ¿Es una sala de reuniones aquí?

Es una habitación no muy adecuada para esconderse, pero ¿está bien aquí?

Eso pensé, me senté a la sombra de la mesa central.

"Jefe, ¿puede oírme?"

En primer lugar, compruebo la batalla del jefe. Confirmé que oí una respuesta que decía "Oh," y luego le solté una voz a Shido-san.

"Shido-san, ¿puedes oírme?"

"Sí"

El sonido que se suponía que se iba a encontrar con Shido-san ya ha desaparecido. ¿Ya lo has matado?

"¿Puedes regresar Shido-san una vez? El enemigo se dirige al cruce en T. Nos separaran cinco personas."

"Entendido"

Escuche la respuesta y cambie al jefe en la próxima ocasión.

El jefe parece que se detiene después de terminar la batalla.

"Por favor, vaya con el jefe, los enemigos vendrán de la izquierda y de la derecha en la encrucijada después de eso, cada uno de ellos tiene seis personas."

"Entendido"

Fue mi sugerencia, pero también estoy bastante nervioso.

A decir verdad, el principal objetivo de esta estrategia es facilitar mi regreso.

No pensé que se adoptaría tan fácilmente.

"Oh, jefe, vendrán del frente, de la izquierda también con refuerzos, un total de 20 personas."

"¿Con quién estás hablando?"

Oh, ya han sido asesinados.

Pero realmente no tengo ni idea de la habilidad del jefe.

No mata instantáneamente. Pero incluso si no se mueve la otra persona es apuñalada por un cuchillo del propio jefe.

No tengo ni idea sobre el jefe.

¿Quizás es la habilidad de confundir su percepción?

También podrían ser dos habilidades como Roll.

Bueno. No lo comprendo.

"Oh, Shido-san, han aumentado a 11 personas."

"No hay problema"

Si repito este trabajo por un tiempo, el número de enemigos que vienen disminuirá considerablemente.

También hemos confirmado a los que huyeron de la base.

La guía ya no era bastante concisa y ya no se trataba de una respuesta del jefe y Shido-san que sólo devolvía "un mínimo de información y camino", como por ejemplo "las diez personas anteriores" o "de repente la derecha".

Son las 17:15. Después de la batalla de la base, el grupo de explosión/bomba de la organización la hará estallar.

Una cosa ocurrió en ese momento cuando la misión estaba a punto de terminar antes de lo previsto.

"¿Escuchas a ese Shion?"

"Puedo oír, pero ¿qué pasa?"

Una conversación decente por primera vez en decenas de minutos. Me pregunto qué habrá pasado.

"Me equivoqué. La clase es Teniente General, no es miembro de este lugar. Es posible. Le pediré a Shion que me apoye."

Inmediatamente agudizaré mis nervios y sentiré el sonido con precisión.

Pero no puedo oír ni un sonido. Si el jefe los echaba de menos en primer lugar, debería haberlo notado antes de que me lo dijeran.

"No puedo oír el sonido..."

"¿Qué?"

"Ya no hay nadie cerca del jefe... ¿Cuándo escaparon?"

"Ahora, si es imposible para Shion sentirlo, supongo que debe ser una habilidad del sistema de transición.... Parece que se retirará una vez y volverá a atacar. ¿Te gustaría ponerte en contacto con Shido-san por el momento?"

Como me dijeron, conecté el sonido entre Shido-san y el Jefe. Puedes tener una conversación con tres personas de esa manera.

Así que le expliqué la situación a Shido-san.

Mientras hablaba, pensé que no se podía confiar mucho en la información del jefe.

Fue igual que la última vez, pero donde él decía que sólo hay clases generales mayores, hay un teniente general. Además, es una persona con habilidades del sistema de transición.

Quiero que lo detengas porque es totalmente traumático desde esa batalla con el Gral. Shiranui.

"¿Nos reunimos?"

Shido-san me hizo una propuesta así cuando se dio cuenta de que estaba asustado.

Con esa observación, decidimos reunirnos en el cruce en T original una vez.

Parecían comprender todos los caminos por los que ambos pasaron, y dijeron que no necesitaban guía.

Mientras me aseguro de que no haya nadie alrededor y también planeo salir de la habitación.

En ese momento.

Había un tipo pasando por delante de mí.

No había habido nadie sin ninguna duda.

Abrí bien los ojos y puse un cuchillo de inmediato.

Se fijó en mí, se dio la vuelta y dejó de moverse en posición baja.

"¡Anonymous......!"

Tres estrellas brillando en el pecho. Un teniente general de las Fuerzas de Autodefensa.

Trague saliva. Debe ser el que escapó del jefe antes.

Y mire a su cara.

Al mismo tiempo, me sorprendió.

“… …!!”

El Teniente General de las Fuerzas de Autodefensa fue una sorpresa increíble. Era Mido Tsurogi, mi mejor amigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu Email