lunes, 24 de junio de 2019

Ototsukai wa Shi to Odoru Capítulo - 34

Rotación para una reunión



Mido Tsurugi. Es mi mejor amigo desde hace diez años.


No tengo los mismos pasatiempos que él. No significa que me sienta mal por eso. Incluso con la naturaleza humana, no te diré lo contrario, pero no puedo decir que nunca seamos similares.

Aún así, era un amigo cercano.

Cierro mi boca abierta y toco la máscara facial una vez.

¿Por qué está aquí?


La pregunta que también se puede llamar surrealista estaba surgiendo en mi cabeza.

Hay una serie de otras preguntas que me vienen a la mente.

¿No es Mido Tsurugi el que está delante de mí?

Debería haberse ido de viaje con su familia a la costa. Ohashi también dijo eso. Es por eso que aunque parezca similar, es una persona diferente, ¿verdad?

Equivocado.

Lo tengo delante de mis ojos. No puedo cometer un error. He estado con él durante años.

¿Pero qué es ese parche? Teniente General

Imposible. Nunca he oído hablar de tal cosa. Fuertes tropas de autodefensa.... no hay razón para no hablar con mi mejor amigo sobre ellos. Además, no tiene ninguna habilidad. ¿Teniente general sin habilidad? ¿Es posible?

Lleva un uniforme de las fuerzas de autodefensa.

El ejército de autodefensa intenta matarme...

...¿me estabas engañando?

Lo que me confunde es la fuerte intención de matar.

Esta sed punzante que se dirige a mí desde el principio.

Temblando de rabia. Algún doble tuyo está buscando un asesinato. 

Parecía haber puesto una cara de miedo, todo lo que se retrasó en ese momento cambió, instantáneamente reconoce la presencia frente a él como un enemigo.

Esta situación. No es el caso cuando se puede pasar mucho tiempo organizando el asunto.

No pienses.

Al menos la doble me reconoce como Shion de Anonymous..... Sí, como un "enemigo".

No tengo que pensar. Eso es todo lo que necesito saber.

"Jefe, Shido-san, me lo encontré, es la unión en T de la vez anterior."

Me murmuré a mí mismo y envié una voz a esas dos personas.

Está a unos 10 segundos de ver al doble, el teniente general que se parece a Mido.

Fue bueno que pudiera hacer este juicio en 10 segundos. En otras palabras, fue de gran ayuda que la batalla no comenzara hasta 10 segundos después del encuentro.

La línea de visión no se desvía del enemigo que tengo delante.

La saliva se acumula en mi boca. El oponente es un ascendido. Teniente General de Autodefensa, puedo entenderlo por su intención asesina.

La posición del jefe y Shido-san sigue estando muy lejos.

Si es la clase de teniente, ¿es posible que me mate antes de la llegada de esas dos personas?

Sería posible.

Recuerdo la lucha contra Shiranui. Hablando de la clase de Teniente es de esa habilidad.

Aunque me hice un poco más fuerte, todavía no era un área en el que me estaba metiendo. Sin embargo, dependiendo de la compatibilidad de las habilidades, puede que no tenga las manos y los pies sobre mi.

... En primer lugar, ¿cuál es la habilidad de este doble?

Curiosamente, no puedo oír ningún sonido de Mido delante de mis ojos. Ni Ruidos cardíacos ni respiración.

Mido ciertamente está respirando, y como el corazón está vivo, el corazón también debería estar en movimiento.

Pero, no puedo oír ese sonido. No, ¿puedes no preguntar cómo es posible eso?

Incluso cuando se escapó del jefe, no pude percibirlo.

De aquí al lugar del jefe. Incluso si corría a toda potencia, era demasiado rápido.

Pero, delante de mí, con mi habilidad, no puedo explicar cómo no puedo oír el sonido.

¿De qué demonios eres capaz?

¿Qué vas a hacer? ¿Quieres atacar?

... Sé que no puedo huir. Tampoco es un oponente con el que pueda luchar y ganar.

Es un Teniente General. 

La experiencia y la habilidad no son suficientes para desafiar sin conocer la habilidad.

Sin embargo, si la oportunidad se me presenta en la situación actual, ¿es mejor tomar una o más pistas que retroceder?

Si es mi habilidad, tengo el poder de matar de un solo golpe.

La oportunidad de ganar no debería ser cero.

¿Si lo matan? Seré feliz.

No pienses de forma diferente.

Es un enemigo. Es el enemigo quien está frente a ti. No estoy satisfecho.

No pienses en nada...!!!

Al contrario de lo que se pensaba, el que se movió primero fue considerado caballeroso.

Es sólo un aliento para decir que se movió.

Fuu, y acaba de escuchar una respiración que suena incluso sin la habilidad.

Pero eso fue suficiente para que yo tomara la iniciativa.

En este espacio en el que también se sentía el silencio, estaba convencido de que ahora al sonido de la charla se podía oír.

Abro los ojos de par en par, sostengo mi mano preparada para chasquear.

Mi técnica de máxima potencia de fuego, el "martillo de sonido", se ha vuelto capaz de ir en la dirección elegida entrenando con Tameiki-san.

Si es con esta relación posicional, el jefe y Shido-san no sufrirán.

Enviando un "martillo de sonido"

Una onda de choque se genera junto con el sonido explosivo, y numerosas grietas corren en la pared de hormigón.

Aunque recibió un "éxito sonoro", no tembló.

Por el contrario, se estaba acercando a la distancia apuntando a el espacio detrás de mí.

Ignorando mi asombro, el Doble se me acercó y me metió todo el puño en la barriga.

Me las arreglé para tomarla con mi mano izquierda y retroceder.

Se adelantó para perseguirme y me puso el dedo en la cara.

Si lo evito desviando la parte superior del cuerpo, la patearé hacia el abdomen de Mido. Sin embargo, la patada que solté para tomar distancia una vez fue atrapada por él.

El Doble empuja mi pierna derecha, que se ha convertido en el pie del eje, y me arroja al suelo.

Moví el cuchillo en ese momento, así que alejé mi mano de mí.

Y chasqueé mi dedo para enviar un "martillo de sonido" de fuerza completa que se propaga por el espacio.

El jefe y Shido-san todavía están lejos. Si es esta distancia, no debe ser dañada seriamente.

"Sonic hit .... ...!"

Las grietas se esparcieron de nuevo, centrándose en mí rodando en el suelo.

Explosión reflectante. En la base temblorosa. Polvo que cae del techo con solapa y grietas.

Las paredes y el suelo circundantes son golpeados y comienzan a desmoronarse.

Sin embargo, no hubo daños en Mido.

No se dejo sorprender por las ondas de choque ni se quiebra el tímpano.

Completamente sin daños. Comienza a moverse como si dijera que yo no había hecho un ataque.

El doble me dio una patada muy fuerte.

"¡Espera...!"

Debido a las patadas añadidas mientras caía, involuntariamente solté el cuchillo.

No puedo respirar.

De alguna manera, en el camino... No, traté de tomar una postura defensiva, me agaché para sostener mis rodillas.

"Ah... ¡huh!"

"Habilidad de sonido... Fuera de lo normal en ese momento...."

Ajusto mi respiración. Está bien, no estoy herido. Estoy vivo.

¿Por qué no funciona el ataque? Que Gracioso.

¿Es esa la habilidad...?

Me las arreglé para levantarme y miré a la doble de nuevo delante de mí.

Mi postura seguía siendo inestable, pero de alguna manera estaba de pie.

¿Qué eres tú?.... este tipo.

¿Estás siendo indulgente conmigo porque soy débil?

Pensando de esa manera, cuando agarré el puño, mi boca se abrió.

"Debo disculparme ante usted, la manifestación anterior, por haber cometido un error al tomar una decisión tan unilateral. Aunque hayas matado a una persona con tu habilidad, deberías haber tenido la oportunidad de compensarla. El daño era demasiado grande para cometer un error de juicio, pero había otras medidas. Por favor, déjeme disculparme en nombre de las Fuerzas de Autodefensa. Lo siento mucho."

Me dijo que con la cabeza inclinada, alegremente. Hay muchas lagunas.

Y ha transmitido una disculpa de buena fe.

Reconfirmo que este tipo es descarado.

Era como aquel tipo. Mido.

Una sonrisa que nunca parece acabarse.

¿Pero qué está diciendo este tipo?

Incluso ahora..... Esa es una historia del pasado. Ya no estoy pidiendo disculpas, soy miembro de Anonymous.

Incluso maté a gente por mi propia voluntad. Ya soy malvado.

Para mí en ese modo, ¿cómo te disculpas sólo porque quieres disculparte? ¿Eres un egoísta?

Lo siento, ¡no necesito al ejército de autodefensa...!

Empujo una patada de rodilla exactamente en su cara parlanchina y pierdo la cabeza.

La rodilla vuelve a patear su cara parlanchina y él es lanzado hacia atrás.

La sangre salía de su nariz torcida. Parece que se ha cortado la boca, y la sangre se asoma al final del labio.

"… …."

"...Así es como sera. Pero, por ejemplo, cualquiera que sea la razón, si te vas por el camino del mal ... Te tengo que matar." 

El doble se levantó lentamente y dijo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu Email