martes, 6 de agosto de 2019

Ototsukai wa Shi to Odoru Capítulo - 37

Rotación de determinación



Después de cenar con Roll, estaba en la habitación del jefe.

Yo estire mi espalda mientras estaba de pie frente al jefe que se apoyaba en su escritorio.

"Bueno, me preguntaba si era algo así."

Le conté al jefe lo de Mido.


La reacción del jefe nunca ere mucha, pero parecía que no estaba muy sorprendido.

Me alegro de que no estuviera enfadado.

"… Sí, lamento no haberlo dicho de inmediato."

Aún así, baje la cabeza como disculpa. Le dije correctamente lo que me preguntaba si debía decirlo.

Después de todo pensé que sería mejor decírselo al jefe, ya que yo estaba vivo  gracias al jefe.

Si no le digo con firmeza la información útil para Anonymous, también es cierto que no sé lo que pasará después.

No importa lo cercano que sea alguien a ti, el enemigo es tu enemigo.

Estoy tratando de protegerme, incluso para matar a mucha gente. Es imposible sobrevivir sin una mentalidad preparada.

"Hablaste mucho, pero está bien"

“… …!"

Para el jefe que me lo dijo, me sentí aliviado.

"Pero tienes que cuidar tu espalda"

"¿Cómo que....?"

"Ese tipo es muy peligroso. Te pueden matar ahora mismo." 

"...Sí"

Eso es lo que dice el jefe. Mi "ataque de sonido" no causó ningún daño. Capaz de retirarse incluso de Shido-san. Y la habilidad para escapar incluso del jefe... .

Incluso los monos entienden que serán aplastados por enemigos más grandes.

"Pero creo que lo dejaré para que sea tu rival Shion. Esto podría ser estúpido de mi parte..... Pero supongo que podría ser capaz de estimular tu crecimiento. En otras palabras, es una inversión."

".... ¿Cómo ayudará si estoy rivalizando con Mido?"

"Oh, pero no me malinterpretes, la orden que doy es que sea "asesinado" hasta el final, sin importar si es tu mejor amigo o no.... Aún así te lo dejo a ti porque es difícil ejecutar órdenes en contra de tu voluntad. La experiencia y la habilidad no son suficientes para Shion, usted necesita ser capaz de hacer cosas difíciles también."

"Ya veo...."

"Si es su destino matarse unos a otros, que así sea, pero es tu libertad para decidir lo contrario. Sin embargo, mientras Shion esté en Anonymous, por favor recuerde que es necesario matarlo, es su único destino."

"....entiendo"

Eso es inútil. Estoy agradecido de que me haya dado tiempo.

Si no quiero ser hostil a Mido, puedo pasar por Anonymous en su lugar, y el jefe puede haber sugerido tal opción.

"Si de vez en cuando, si lo encuentras durante la misión o si la situación cambia..."

"Lo mataré, soy muy consciente."

"Oh"

No he venido a hablar de que me maten.

Aparte de si puedo o no matarlo eficazmente si me encuentro con él durante mi deber, lucharé con el asesinato en mi mente.

Podría hacerlo incluso en la misión de hoy.

"Bueno, eso es todo".

"Gracias, jefe".

Me incliné y salí de la habitación del jefe.


---------------------------



Volví a casa. Confié mi cuerpo a la cama y estaba cerrando los ojos.

Siento que fue un día muy largo.

Destroy-san, Roll durmiendo, siendo sombreado por el jefe, siendo consciente de que Mido es del ejército de autodefensa....

Pero ahora me iré a la cama. Mañana habrá escuela.

El baño ......, ya es problemático, ¿me despertaré mañana por la mañana temprano?

De alguna manera puse el despertador y me dormí profundamente.

A la mañana siguiente. Me desperté antes de que sonara la alarma y me duché después de correr por la mañana.

La escuela comienza de nuevo hoy. Todo el mundo puede sorprenderse porque me quemé durante las vacaciones de verano.

Estaba pensando en algo así mientras revisaba hábilmente mi uniforme después de una larga ausencia.

Si hay preocupaciones, se trata de Mido.

Me pregunto si puedo ponerme en contacto con él como siempre.

Después de terminar el desayuno, salí de casa con una bolsa.

Está a unos 15 minutos a pie de la escuela. Debido a que es una distancia que está prohibido ir a la escuela en bicicleta, sudo mucho.

Mirando al cielo, la persona con habilidad flotante volaba hacia nuestra escuela.

Antes, cuando veía eso, los envidiaba, pero ahora ya no es así.

Mi habilidad no es tan mala... ......

"¡Hola, Kazato!"

Una voz alegre salió por detrás, me di la vuelta mientras ponía cara de tonto.

"Buenos días."

"Guau, Kazato está quemado por el sol... Estaba en algún lugar de las vacaciones de verano. ¿Adónde terminaste yendo?"

"Fui a la ciudad vecina. Deja de escuchar porque me avergüenza admitir que no hice tanto alboroto."

"¡Escucha, por favor!"

"Lo odio, no hice casi nada durante las vacaciones de verano."

"Yo, yo estaba básicamente jugando, pero, oh, fui confesado por la hermana de Hitomi"

"¡¿En serio?!"

"Sí, lo rechacé, pero como me confesaron delante de Hitomi, me metí en muchas peleas entre hermanas."

"Fue un desastre...."

Cuando era más joven, la hermana de Ohashi tenía un carácter verdaderamente opuesto al de Ohashi, y era famosa cuando yo era estudiante de secundaria.

Parece que el año que viene vendrá a nuestra escuela. No quiero que venga.

O mejor dicho, no estoy hablando con ella como siempre.

Por cierto, ayer no pude escuchar los sonidos de este tipo, pero ¿qué tal ahora?

De repente sentí que tenía que saberlo, encendí mi habilidad y escuché el sonido de Mido.

Entonces, sus ojos cambiaron y miró a su alrededor.

Apagué apresuradamente la habilidad.

Ahora .... Ayer parecía un poco extraño.

"¿Qué estás haciendo, qué estás haciendo?"

"No, sentí que alguien me miraba..."

Cuando lo encendí, ahora podía oír el latido de Mido. No lo escuché ayer.

¿Esto significa que la capacidad de Mido es invocada todo el tiempo y está on-off?

No, si parece que la habilidad actual ha detectado que yo encendí la mía, no debería estar encendiéndose y apagándose por su voluntad.

El jefe dijo que probablemente fue la habilidad de traspasar de Mido.

La habilidad de pasar a través, especialmente una en la que la del Jefe no funciona, tiene la posibilidad de ser capaz de sentir si su habilidad fue usada o no.

En otras palabras, se había dado cuenta de que yo estaba usando la habilidad de escuchar su sonido ahora.

Pero, él no sabía dónde estaba escuchando, así que miró a su alrededor. ¿Es tal cosa?

Entonces, ¿qué estaba haciendo cuando no podía apagar mi habilidad?

No, en ese momento llevaba un anillo de control y nunca me di cuenta de Mido.

Así que puede que no haya sido una preocupación para Mido.

De todos modos, parece mejor no hacer cosas extras.

"Kazuto, por favor, ten cuidado ya que parece que hay mucho ruido en estos días. Según los rumores, el movimiento de Anonymous parece estar activo."

Mido tenía una cara seria cuando me lo dijo.

"... parece que"

"Aquí, somos usuarios no habilitados. Creo que deberían añadir precauciones adicionales, ya que no hay forma de protegerse."

"Claro".

Tampoco lo son los usuarios no habilitados.....

Me sentí culpable esta vez.

Aunque no lo sabe, está preocupado por mí como enemigo.

Por eso no puedo confundir la identidad.

Mejor aún, debo recordar que este no es un buen amigo, lo fácil que sería si sólo fuera un buen chico de la clase.

"Cambiando de historia, pero Kazuto, ¿has terminado tus deberes?"

"Hace tiempo que está hecho."

"También los terminé ayer, supongo que en lugar de decir que se acabó, aún no los he terminado."

Mientras hablábamos, llegamos al aula.

Los compañeros de clase ya han llegado al aula, y yo los salude después de haberlos visto por primera vez en un mes.

Roll ya ha llegado a la escuela.

Todavía tenemos tiempo hasta la asamblea de la mañana, así que los miembros habituales se reunieron alrededor de mi escritorio.

De esa forma la escuela comenzó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu Email