jueves, 29 de agosto de 2019

Ototsukai wa Shi to Odoru Capítulo - 40

El mal escapa





NTE: Bien, ya hace un tiempo que realice esta traducción, además de que fue una de las primeras que hice desde el japones, como era un capítulo largo recuerdo que me tarde como tres o cuatro días en hacerla, y estaba tan obsesionado por ser tan literal en la traducción, que pase de largo el hecho de que técnicamente dicho, hay partes en el proceso de traducción al español que se pueden quitar, ya sea que sobren, o porque no las usamos en nuestro idioma, en esta reedición trate de quitar esas cosas (aunque puede que se hayan pasado algunas), en fin, cualquier corrección o sugerencia dejen el comentario, o dejen un madrazo a lo menos... jejeje, en fin, espero que disfruten el capítulo...




Al recibir la orden de hacerme cargo, yo me estaba infiltrando en el edificio abandonado donde están estos tipos.




Hay tres sonidos que se pueden escuchar desde la azotea del edificio abandonado.




En tres meses he obtenido algo de experiencia en esto en si mismo. Hice y complete misiones en solitario, acompañe en  misiones a varias personas (o debería decir que fui llevado a la fuerza), por lo tanto hasta cierta punto tengo auto confianza.

No, a pesar de que lo llamo auto confianza parece que mis sentidos se están entumeciendo



Ademas los tipos que están en la azotea de este edificio, probablemente....... No, es absolutamente seguro, que son la clase de tipos que tiran a matar en una confrontación.

En resumen, sera un encuentro a muerte.



¿Como puedo no decir que me paraliza el tomar parte en un confrontación a muerte?



Los chicos de arriba probablemente son hábiles. Por lo menos no son oponentes  a los que gane en un confrontación cara a cara.

Eso lo digo  ya que es lo que parece comprenderse con  el  ambiente. 



Sin embargo, con mi habilidad, lo del enfrentamiento cara a cara hace de esto una charla  inútil.



'Control del sonido' (imperante).

No hay necesidad de hacer una confrontación cara a cara con esta habilidad.
Por muy fuertes que sean, no están prediciendo un ataque, en otras palabras, no es como que puedan reaccionar completamente para hacer oposición a un ataque sorpresa.
Sin embargo claramente hay enemigos a los que no se le ganan con ataques sorpresa o similares, aun así es confiable empezar la batalla desde una superioridad.



Ademas mi habilidad ha estado aumentando.



Suprimo el sonido mientras  estoy subiendo las escaleras del edificio.

Naturalmente el elevador no está habilitado, a causa de eso, no queda de otra que subir por las escaleras.



¿Este edificio, cuantos pisos tiene?

Ya voy por la mitad, sin embargo esto es muy agotador.



Mientras tenia cuidado de las trampas que no conozco de aquí, estuve subiendo lentamente por las escaleras.

La conversación de lo tipos ha estado pausada, pero aun están sobre la azotea.
Observo algo de basura reciente y cosas por el estilo esparcida por el edificio,  por lo que parece bien pensar que este edificio abandonado es la base de los tipos.    



¿Qué es lo que intentan perpetrar desde está base?

Estoy curioso sobre eso, pero  la orden que me asignaron es 'encárgate', a partir de ahora sea lo que sea que intenten perpetrar, si los mato no habrá problemas.



Finalmente llegue hasta la entrada de la azotea.

Aguante el aliento con un "Fu" para ajustar mi respiración.
El sonido de los pasos, el sonido de los latidos, el sonido de la respiración, todos los sonidos que emito son aislados.
Si los enemigos resultan ser de los que usan sistemas de apoyo como el olfato, seria descubierto por el olor, pero tampoco hay  tal preocupación una vez he llegado hasta aquí sin ser de descubierto.
Los sistemas de apoyo de tipo ratas y perros, es una habilidad con la que me cuesta lidiar.
Por lo general, ellos se me acercan y luego hacen un ataque sorpresa. En una misión de hace poco hubo una experiencia peligrosa con ello.



El plan para hacer frente a esto, es entender bien su transformación.

No usaran la habilidad mientras no haya un cambio de estado. En otras palabras, tampoco harán uso del olfato.



La habilidad de sistema de refuerzo, eleva a una valor constante la frecuencia cardíaca en el momento de la transformación.

Si escuchara eso, sabre si se ha transformado o no, y puedo considerar la probabilidad de que mi existencia haya sido percibida.
Si está transformado de antemano, no hay nada que se pueda hacer para lidiar con ello.



Alguno de esos tres es del sistema de refuerzo y, mientras deseaba que ya no estuviera transformado, desde la abertura de la puerta que pasa hacia la azotea reviso la condición de estos tipos.



Para comenzar, lo primero que se refleja en mi vista es un hombre.

El era alto y estaba totalmente disfrazado, y lleva suelto su largo cabello negro. 
El mira hacia el suelo y está apoyado sobre el poste del tanque de agua.



Supongo de alguna manera por su apariencia que estos tipos son del grupo nurse ryrhyme.



Cuando gire mi mirada a la derecha de allí, un hombre joven y una mujer joven estaban sentados juntos.

Ambos tienen sus piernas extendidas y la forma en la que están sentados es como el de las marionetas.
El viento que sopla agita el pelo de ellos.
Es un dúo que emite un aura que se siente algo inusual.



Sin embargo, por ahora ciertamente puedo hacer un ataque sorpresa.



¿El hombre que esta aislado o esas dos personas? ¿A quien debería atacar?



No, no debería pensar en el consumo de energía. Los descuidos están prohibidos.

Voy atacar a los tres simultáneamente. Con el máximo poder.
Debes atacar realmente en serio en un ataque sorpresa, es algo que me estuvo diciendo Tameiki-san ¿no?



Cualquier instante es bueno para la oportunidad.

Mandarlos a volar por fuera del edifico mediante un ataque de sonido. Ese es mi objetivo



Mi ataque de sonido es la habilidad mas capaz para relativamente expulsarlos.

Debido a que es aquí, la azotea del edificio, disparare y se caerán. Si caen desde esta altura, creo que no se salvaran de la muerte.
No hay un cercado a pesar de que es una azotea.
¿Por qué está removida? En cualquier caso es conveniente.



¿Lo hago?



Antes de eso, hagamos una simulación.

En primer lugar genero un sonido hacia el lugar opuesto a mi posición de ellos, voltean su atención hacia allí.
En ese momento, esas dos personas que están durmiendo sentadas, quiero que se pongan de pie. 
Y en ese intervalo lanzo un ataque de sonido desde atrás.



Bien.



Mientras exhalo un respiro, genero un sonido al lugar opuesto de mi posición.

Pashut, debido a ese misterioso sonido,  el hombre reacciono.
El revela el arma que usa para pelear, y mira en la dirección donde sonó el ruido.
Ese dúo que actúa de forma similar, simultáneamente y de forma lenta se pusieron de pie y caminaron en dirección en donde sonó el sonido.



Va según lo planeado.



"¿Qué fue ese sonido.....?"



"No lo se."



Es ahora.



Así lo pensé, y dispare apuntando a los tres un ataque de sonido con todo mi poder.

El ataque de sonido tenia direccionamiento.
Limito el rango para mandar a volar a los tres de una sola vez.



 ―― Ataque de sonido.



Un sonido atronador resuena.



Pero, algo increíble ocurrió.



".........!"



"¡Ohh......!"



El hombre alto.... él evadió el ataque de sonido, la chica lo recibió completamente, y el que fue empujado al joven fue eludido.



Tal como se esperaba la chica salio volando y callo del edificio.

Cuando ella golpeo contra el suelo al final, Guchari, se escucho un ruido desagradable. 



El siguiente movimiento sera mi localización.

Sin embargo, por segunda vez el ataque de sonido fue bloqueada por el hombre a causa de la creación de una misteriosa barrera.
En esta ocasión yo, con el fin de reorganizar mi postura salto desde la escalera, y desciendo galopando por el edificio. 
Finalmente cuando descendí dos piso, oculte el volumen de mi respiración.



"¡Ah! ¡Los tímpanos! ¡Jódete, jódete jódete, jódete! ¡Quien fue el maldito!"



"¡Yuiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Ah, ah, ah, ah, ah!"



Escucho ese tipo de gritos desde arriba.

¡Maldición, perdí la oportunidad para matarlos.....!



Si el ataque de sonido expandiera su alcance un poco mas... No, no es así. Ellos ciertamente son de un rango superior.

Sintieron la sed asesina que revele, y evitaron el ataque.
No hubo descuido de mi parte.



Y esa mujer hizo frente, incluso cuando recibió completamente el ataque....

Tuve suerte de matarla. Sin embargo, por los lamentos que escucho de arriba, que solo uno de la pareja pudiera ser asesinada es un golpe duro.
Es muy probable que venga usando cualquier tipo de medio con el objetivo de matarme.



¡Tranquilízate!

Los movimientos de estos tipos puedo entenderlos perfectamente. Ademas con esta oscuridad.  El terreno me es abrumadoramente ventajoso.



"Dooonde estaaaaaass!!!  Saaaaaaal!!!"



Son los gritos del hombre joven.

Es problemático. A pesar de que parecía tan callado, este es un cambio repentino.
¿Es tan natural que se reaccione así si te matan a una persona que es solo tu compañero?
Es una lastima, no obstante era inevitable. Son ordenes del jefe.



Bien, ¿que harán?

Estos tipos no conocen mi localización. Dentro de este espacioso edificio, tampoco creo que vengan buscando piso por piso.
Aunque también parece que estos tipos no se retiraran.



Escucho la situación secreta de arriba mientras pienso.



"Cálmate Sadi. Si pierdes la cabeza soló caerás en la trampa del enemigo."



"¡¿Puedo calmarme?!  ¡Yui! ¡Yui está muerta! ¡Nosotros estuvimos juntos por mucho tiempo.....!"



"No puedo entender claramente por que mis tímpanos están rotos, pero entiendo lo que quieres decir. ¡Sin embargo, escuchame!"



"¡Cállate y apártate!"



"Mocoso ¿estas escuchando?"



".........."



"¿Escuchas? Es un enemigo que definitivamente no percibimos que se está acercando. Ademas ese ataque....  No difiere de la persona de la habilidad del sonido del que nos estuvo diciendo el líder. Si lo persigues imprudentemente, seguramente te matara aprovechando la oscuridad. Con certeza también entiende completamente nuestros movimientos. Por eso, te prestare mis mascotas. Procede sobre este tipo. Recuperare a Yui de abajo. Probablemente todavía puedo salvarla."



"Entiendo."



"Bien, ve."



Después de tal conversación de antes,  se incrementaron dos nuevos latidos de corazón.



Ambos con un rugido.



"........!"



¡Qué! Esto es, estaban diciendo algo de una mascota, ¿es una bestia mágica o algo por el estilo?

Es malo. ¿Tienen la intención de buscarme con el olor?
No obstante, esa habilidad de ese hombre aproximadamente la comprendí. 
Ese muro que hace poco evito mi ataque de sonido, ¡es una habilidad con la que probablemente saca objetos desde algún lugar.....!
Debido a que al principio el dijo algo como "cuanto volumen", ¿es que el se posesiona de un espacio que el solamente puede manejar?
¿Las bestias mágicas también salieron de allí? 



Y aparte de eso, ese hombre, ¿como es que recobro la compostura en tan corto tiempo? 

Ademas suprimió la ira del chico, pero no su sed asesina.... claramente hay una relación de jerarquía.



Por ahora, es conveniente si estos tipos se terminan separando en dos grupos.

Los matare uno por uno.



Yo me quede atrás de la puerta preparándome para el chico, que se llamaba Sadi, y las bestias mágicas que venían bajando por las escaleras.

Saque el cuchillo del holder, y adopte una postura.
Atacar por medio de un ataque de sonido es un mal movimiento. Desconozco la resistencia de este edificio abandonado. Estaría bien si fuera de techo abierto, pero siendo este así probablemente el techo se vendría abajo.  
Ademas, porque  lo hago después de los entrenamientos, los ataques de sonido que puedo lanzar son tres disparos buenos. Dos disparos son precisos y un tercer disparo significa una acción de impotencia.
Lo elegiré como ultimo recurso.



"Mátalo.... mátalo completamente.... mátalo, mátalo...."



Mientras se queja murmurando esas peligrosas cosas, se están acercando los rugidos de las bestias mágicas y el sonido de los pasos de Sadi.

La habilidad de Sadi es desconocida. Y también desconozco lo que trae con él ¿ese animal, que tipo de bestia mágica sera?  



Pero es suficiente con un cuchillo.

Lo primero es matar las bestias mágicas. Y luego a él.
No, cualquier orden estará bien. Son de los que se matan fácilmente.



A juzgar por el sonido de los pisadas, son bestias mágicas pequeñas.

Siendo así con un cuchillo es suficiente. 



Si mato a Sadi, entonces, solo hay que matar a las bestias mágicas.

Si mato a las bestias mágicas, entonces solamente hay que esconderse.
Calculo que Sadi no puede localizar mi posición por su cuenta. 
Se puede.



"¿Aquí...?"



Finalmente Sadi descendió hasta el piso en donde estoy, y rápidamente se acerca al gran cuarto donde me encuentro.

Ya esta justo al otro lado de la puerta.



Paso saliva.

Le cortare la garganta con el cuchillo al mismo tiempo que el abra la puerta.
Ciertamente.



Mientras pienso en tal imagen y agarro fuertemente el cuchillo, un impacto dispara en mi espalda.

Salgo volando y golpeo contra la pared de la habitación.



"¡Lo encontré....!"



Este tipo, el maldito hizo volar por completo la puerta.

¿Esto significa que es una habilidad tipo potencia térmica?
Esto es malo. 
Ademas están esas bestias mágicas. ¡Perro sangriento (perro de sangre)......!
Es sensitivo al olor de la sangre y solo por su excesiva velocidad es una bestia mágica clase A.
Me limpie la sangre que corría por mi mejilla cortada y mientras me levantaba lentamente, los perros sangrientos cargaron severamente contra mi.
Pero, Sadi con toda su fuerza da una patada voladora a los perros sangrientos, y al golpear contra la pared los perros sangrientos han dejado de moverse e inmediatamente los tira por fuera de la ventana del edificio. 



"Mal hecho, ¿no?..... Es mio....,  ¡porque es mi presa!"



"........!"



"Bien, ¿de que manera quieres que te mate?"



En sus ojos corre la sangre. ¿Que hago?

Como sea,  incluso si contraataco, en unos instantes esta situación sera mala.
Una vez mas debo replantear.



Miro fugazmente a la ventana que está al lado.

Este edificio es de 19 pisos. Lo calcule ocasionalmente cuando estaba subiendo. 
Y porque descendí dos pisos, este debe ser el piso 17....
Si salto ciertamente moriré.



El enemigo frente a mi, lentamente se me acerca.

No hay tiempo para pensar.
Pongo fuerza a mis piernas y salto hacia la ventana de atrás.



"¡Que....!"



Salto desde el edificio y, mientras revoloteaba por el aire, extendí una mano en el mecanismo de inyección del holder.

Mientras sacaba en medio del cielo la maquina de inyección, disparo apuntando hacia la saliente de la azotea.



La llave que esta en la punta del cable de acero fue expulsada, hizo Gakin,  y se apreso enteramente a la saliente de la azotea. Es un éxito.



Fuertemente agarre el dispositivo de inyección, y cuelgo de la azotea del edificio.

Sin embargo, en este estado solo estoy mas que indefenso.



"¿Dejarte escapar?" 



Como pensaba, Sadi vino en mi persecución, y yo derrame un ataque de sonido hacia él.

Lo aleje de mi, y Sadi salio volando hacia la esquina del cuarto.



Aun hay respiración.

Sin embargo, hasta aquí llego el peligro de la persecución implacable. 



Así lo pensé, y ascendí por el cable de acero de la maquina de inyección, patee una ventana de un piso arriba de donde salte, y salí hacia una nueva habitación.



"Fu....."



Corriendo desde mi cuello la sangre estaba perneando la camisa. Me corte bastante profundo. Duele.

El Sadi de abajo no se mueve, pero la respiración es firme.
Tal vez esta pensando que él debería escapar de mi.
¿Ya has echado un vistazo a la situación? 



Salí de la habitación y subí por las escaleras, una vez mas me dirijo hacia la azotea.

Ya el otro hombre sin darme cuenta está bajando. 



Tampoco hay forma de que me quede aquí. Si no se mueve, ¿debería ir a apuñalar con un golpe final a Sadi? 



A la vez que pensaba así, justo Sadi empezó a moverse. 

Mientras hacia un ruido que perecía como si caminara con dificultad, él empezó a subir las escaleras hacia la azotea, es decir, hacia aquí.



Al parecer recibió muchos daños.

Es lo normal si recibes un ataque de sonido completamente a tal grado. Él no murió por que yo fui precavido, ya que tenia miedo de que colapsara el edifico.



Bien, parece que puedo matarlo fácilmente en tal condición.

Saque un cuchillo nuevo y espere a que él apareciera.



Y, una mano esta al borde de la puerta.



Él que apareció fue el hombre alto.



"¡Hey....!"



¿¡Cambiaron de lugar....!?



"Kuku, ¡te he engañado completamente! ¡Tonto!..... Maa, no puedo escuchar por tu culpa, pero no tengo la intención de revelarte el truco."



Me pongo en posición para lanzar un ataque de sonido.

Sin embargo, el sujeto delante mio estaba inmóvil apoyándose con las manos.



"¡Resígnate, ¿te mataras?! Quiero decir, detente, es molesto lidiar con esa técnica."



Ciertamente la barrera de hace un momento no está en la azotea, según eso, ¿me pregunto si este tipo la ha guardado de nuevo?

Sin embargo, sera el fin si evita de nuevo dos ataques de sonido al igual que antes.



Peligroso.... Este es un momento critico....



"Bien, es una forma de matarte, pero probablemente me arrastrare con esa técnica, incluso si lo intento dejándolo a las bestias mágicas, parece que no tengo tiempo para invocar esa técnica de protección mientras mas te acercas.... Es por eso, que incluso puedes explotar todo el edifico, ¿no es así?" 



"............"



De un solo trago pase saliva.

Parece que de un modo u otro, es improbable que pueda completar la orden del jefe. O debería decir, desde el principio parecía que esto era imposible
Claramente es un rival al que no puedo manejar por mi cuenta.



"Entonces, ¿tienes unas ultimas palabras que quieras decir?

No puedo escuchar por tu culpa, pero las escuchare."



Dijo el hombre mientras reía tontamente. 



"¿Dejar unas palabras? Hay personas con las que quisiera hablar al final, ¿puedo hacer una llamada por teléfono?"



"¡Está bien!"



¿No puede escuchar eso? No, ¿lectura de labios?

Está bien, me salve. Gracias por dejarme hacer una llamada.



"Soy yo."



Le dije a Tameiki-san, como siempre le indico cuando le hago una llamada.  



"Es una situación considerablemente peligrosa, la usare. En aproximadamente de 10 segundos. Sobre el punto H-7. ¿estarás a tiempo?"



"Es al limite."



"Bien, por favor sígueme. Si muero perdóname."



"Entiendo."



Escucho la respuesta de Tameiki-san y corto la llamada.

Por cierto, en la conversación de ahora, porque oculte mi boca el hombre de al frente debería no haber entendido.
Si el entiende el contenido estará en alerta.



Pensaba en ello mientras contaba diez segundos en mi mente.



"¿Ya está bien?"



".....Sí"



5, 4.....



"Bien, muere."



3, 2, 1... Bien.



"Pero parece que no hay manera de que muera."



------Usando un lenguaje tan inapropiado, yo dispare un ataque de sonido en mi.  



Este es un movimiento drástico que a la fuerza me vi obligado a practicar por Tameiki-san. 

Es una técnica para complementar la movilidad, el punto débil de mi habilidad.
Lo llamo "escape de emergencia, ataque de sonido"

Es una técnica que me dijo usara solo en casos de absoluta crisis, y  cuando me enfrentara a personas con una habilidad incompatible.



"Ga........ ha.......!"



Es una sensación que parece como si mis globos oculares se salieran. Instantáneamente me alejo de la superficie, y revolotea sangre de mi boca en el aire.

Todos los huesos de mi cuerpo están gritando del dolor.



"¡¡T-uu!! ¡Es en serio! ¡Mierda!"



Puedo escuchar la voz de asombro del hombre. 



Todavía no tengo suficiente impulso.



Impacto de sonido, una segunda vez hacia mi.



Mi cuerpo, que sale volando, esta acelerando.

Mi conciencia parece intermitente. El edificio se distancia dentro de mi campo de visión, se esta oscureciendo.
Bien, él no puede alcanzarme.



Ahora....., el respaldo de Tameiki-san debe estar a tiempo, si no es así,  de seguro moriré en el aterrizaje.



Maestra, te lo ruego.

Eso deseo y, mi consciencia se desvanece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu Email