jueves, 15 de agosto de 2019

Ototsukai wa Shi to Odoru Capítulo - 38

El mal cobra vida




En un techo de un rascacielos.



Una extraña pareja estaba sentada sobre un cadáver. 

Además de eso, dos máscaras venecianas están esparcidas, ambas yaciendo en sangre pegajosa.

La pareja estaba susurrando.


"Este tipo... fue divertido, Sadie"

"Sí... fue divertido, pero como es del ejército de autodefensa, es natural, Yui."

"Sí... Quiero divertirme aún más..."

"....yo también"

Sonriendo, se besan.

Entre las dos personas, un cuchillo fue lanzado desde algún lugar.

Los dos siguen cerrando los labios.

"¡Qué asco! ¿Qué clase de movimiento es ese?"

Un hombre que acababa de salir de la oscuridad lo dijo y se puso de pie ante ellos.

".......Haru"

La chica que antes se llamaba Yui levanta la cara e invoca el nombre de ese hombre.

"¿Comprendes bien las instrucciones de tu líder? No te mataré sin permiso, pero lo haré si no lo consigues."

"... Por supuesto."

"Haru es quien debe actuar con nosotros, egoísta..."

".... Te falta coordinación"

No hay ninguna regla que prohíba a los becarios en su organización.

Sin embargo, era ineficaz para Haru matar a estas dos personas aquí.

Así que suprimió su frustración.

"Chicos, estoy ocupado solo porque vosotros no me ayudáis. Por eso quería hacerlo con miembros habituales."

"Orden de Lida, no se puede evitar..."

"Entiendo. Por favor, ayuden seriamente a partir de mañana. Es difícil hacerlo solo. Si no ayudan, los mataré con una rebanada, así que dejen de evitarlo, ¿de acuerdo?"

Dijo Haru con ira.

".... Entendido"

"A partir de mañana ... ayudare."


-----------------------------


Han pasado tres meses desde que me enteré de lo de Mido.

Es principios de diciembre. Es natural, pero no hay mucho calor, así que es hora de usar mangas largas y una chaqueta.

No ha sucedido nada especial en este tiempo.

Trabajé duro en el estudio, y entre semana no me perdía los entrenamientos.

Los días festivos y los fines de semana son de Roll; ir a misiones y ser sombreado..., todos los días, es difícil, pero me estoy acostumbrando a ello.

Pero bueno, 3 meses.... No, si uno sigue viviendo así durante cinco meses, el cuerpo también cambiará.

La camisa de corte es mucho más ajustada que la del año pasado. 

No puedo evitarlo porque ya tengo músculos. No puedo ocultar esto.

Todos en la escuela, incluyendo a Mido, están malinterpretando que soy adicto al entrenamiento muscular, pero ¿qué pasa con las heridas que aumentan en mi cuerpo?

Tengo que pensar en eso.


"El torneo dentro del campus se acerca."

"Así es."

Con lo que dijo Roll, recordé el asunto de ahora.

Sobre el torneo del campus.

El torneo del campus es un evento anual que se celebra a finales de diciembre.

Los torneos se organizan por grado, pero no es obligatoria la participación.

Por lo tanto, los usuarios no habilitados y los que se abstienen, tienen días festivos durante el período del torneo de grados. Por el contrario, una persona poderosa que pueda dañar a la otra parte no es elegible para participar.

Las calificaciones para la participación se deciden en la prueba de aptitud realizada en diciembre.

Dije que no era obligatorio, pero este evento tiene partes que parecen estar medio forzadas debido a su influencia en la obtención de un empleo.

Las fuerzas de autodefensa y los presidentes de cada compañía vienen a ver, así que cada uno desea desesperadamente una oportunidad para su propia carrera.

El año pasado sentí que iba a jugar con Mido durante las vacaciones en el torneo del campus.

"Creo que en este torneo en el campus deberías empezar a revelarte, pero ¿qué opinas de ello, Shion?"

"Se lo dejo a Roll, supongo que eso es todo. Todavía puedo pasar por un usuario sin habilidad."

"Eso es cierto..."

Hablando de eso, nuestra agenda se estaba volviendo loca ya que sabíamos la  verdadera identidad de Mido.

El plan de florecer gradualmente mi habilidad se amplió.

Era una política de Roll que debido a que el teniente de la fuerza de autodefensa Mido está en la misma clase, deberíamos ir con precaución.

"Todavía me queda el año que viene, así que no creo que tengamos que ser impacientes. Creo que debería centrarme en lo básico."

"Eso es alrededor de un año todavía. Tsurugi es cuidadoso en la escuela, y estoy un poco asustada ... "

"Dices eso, pero el nombre de Roll también es malo."

"Cuántas veces he hablado de esa historia."

"Aun no lo entiendo."

"No soy famosa hasta ahora, así que está bien porque no va a suceder. Yo solo cumplía con mis tareas, así que no se descubrió mi nombre."

Sin embargo, no estoy muy seguro acerca del nombre, el General Shiranui la conocía.

Es algo optimista o ingenuo por parte de Roll....

Bueno, está bien hasta ahora porque no ha sido descubierto.

Si parece ser que sucede lo peor, estará bien si sólo dejamos la escuela y nos escapamos.

Tengo problemas porque la he llamado "Roll" durante las misiones.

Aunque estoy hablando de abstenerme de ponerle apodos por el momento, creo que está bien ponerle un apodo en su lugar.

"....porque no hay evidencia aunque se sospeche, debería estar bien."

"¿No ha sido realmente serio y un error?"

"Fue causado por varias cosas que no pude crear un seudónimo. Nunca pensé que hubiera un ejército de autodefensa en la clase."

"Hmm."

"Aparte de eso, puedes incrementar lo que puedes hacer con tu habilidad, ¿no?"

Roll desvió el tema para escapar.

"Sí, puedo."

Asiento con la cabeza y contesto.

En los últimos tres meses, varias personas me han llevado a todas partes, así que puedo decir que mi habilidad ha aumentado bien.

No, supongo que sigue siendo un poco descarado, pero debería haber crecido un poco mejor.... debería serlo.

Por supuesto, no hace falta decir que la precisión de la capacidad ha aumentado en el proceso.

El entrenamiento también llevó a cabo un programa de mejora organizado por Tameiki-san.

"Deberías decidir qué tipo de habilidad decides revelar, así que por favor escribe lo que puedes hacer en este papel para mañana, tanto como sea posible."

Recibí un papel de Roll y un bolígrafo con este.

"Escribe todo lo que puedas hacer, en apartados."

"Entiendo."

"Hoy es demasiado tarde, ¿debemos dejarlo?"

Roll se levantó y dijo.

He comprobado la hora y ya son más de las 21:00.

"Vale, buenas noches"

"Buenas noches"

Cuando escuché la respuesta de Roll, salí de la habitación y volví a casa.

Llegué a casa, estaba haciendo mi tarea por parte de Roll de inmediato.

Por el momento lo he escrito, pero se parece a esto:

- Es posible escuchar con precisión el sonido del radio máximo de 1 km. Y puede escuchar los sonidos que no pueden ser escuchados por un humano.

- Se puede captar el espacio por el eco del sonido. Sonar.

- Hacer ruido. También es posible cambiar mi voz. El tamaño del sonido a generar como "sound hit" es flexible. Hay un límite. Puedes usarlo si tienes el sonido original.

- Puedo bloquear el sonido.

- Es posible enviar sonido a personas que están lejos.

- Puedo hacer que dos personas hablen aunque estén muy separadas aplicando las dos primeras.

- Puedo escuchar los sonidos del corazón, la respiración, los sonidos de estiramiento muscular. De este modo, es posible predecir hasta cierto punto los movimientos anteriores del oponente.

- Puedo vibrar objetos con el sonido.

- Puedo acosar a Roll (Condición de Rolling Cat) con ondas ultrasónicas.

Parece que hay algo más que puedo hacer, pero es todo esto hasta el momento.

También hay algunas habilidades sin terminar.

Vamos a enseñárselo a Roll mañana.

Eso pensé cuando me fui a la cama.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu Email