jueves, 22 de agosto de 2019

Ototsukai wa Shi to Odoru Capítulo - 39

Las ordenes del mal


NTE: Este es el ultimo capitulo disponible en ingles, pero igual, la otra semana traigo otro, así que no problema... 




Al día siguiente. Cuando terminó la escuela, me reuní en la habitación de Roll, como de costumbre.



Después de la escuela hay momentos para disfrutar, pero básicamente solemos ir a la habitación de Roll a pasar el rato.

Estoy sentado en la habitación con aire acondicionado en una silla con los pies en alto.


Roll se quejó cuando vio el listado del papel "Qué puedo hacer" que escribí ayer.

"Bien, bien..."

Estaba mirando el perfil de la Roll quejumbrosa con su codo sobre la mesa.

Siento que su cabello es un poco más largo que cuando nos conocimos.

Roll básicamente no se ata el pelo, excepto cuando va a la misión. Así que ahora está liso.

Bueno, de esa forma es la que mas me gusta.

Por cierto, hay muchas veces que Tameiki-san se lo amarra para  una misión.

Parece que el peinado de Tameiki-san cambia dependiendo de su infantil estado de ánimo, pero hasta ahora nunca le he visto una cola de caballo o un peinado liso.

Me gustaría ver otro peinado. ¿Lo mostraría si se lo pidiera?

Cuando pensaba en algo así, Roll me miró con los ojos medio abiertos y me lo dijo.

"¿Qué tal si me dices a qué te refieres con eso de acosar a Roll?"

"Oh, es una broma."

"No necesito ese tipo de bromas, porque eso me hace sentir muy mal"

"No lo hice a propósito. Pero puedes usarla como repelente para gatos."

Cuando lo dije, después de que Roll se mostró disgustada, volvió a poner los ojos en el papel.

"Así que, ¿puede el sonido de "sound hit" ser suprimido?"

"Creo que puedo hacerlo si lo intento... Es como generar ondas de choque solamente, ¿verdad?"

En vez de suprimirlo, seria mas exacto decir que no es posible escucharlo en los alrededores. 

Yo puedo hacerlo. Aunque es algo problemático.

"Sí, si es "capacidad de generar ondas de choque" no habrá problema. Si puedes probar que tienes un gran poder, también puedes saltarte el torneo del campus".

Saltarme el torneo del campus es muy atractivo. Es una situación en la que no quiero pelear tanto, así que no tendría que molestarme en sobresalir.

Lo mejor es no destacar.

Pero ....

"No hay problema, existe la posibilidad de que los "Sound hits" se hayan usado dos veces contra Tsurugi, así que no importa cuánto diga que estoy apagando el sonido."

Cuando dije eso, Roll seguía diciendo "No se trata de eso".

"Ciertamente no pensaste que Tsurugi era del ejército de autodefensa, ¿verdad? Es lo mismo que eso, y no debe dudar de su mejor amigo sólo porque usaste una técnica ligeramente similar. Incluso pensándolo desde su personalidad."

"... Bueno, así es."

No creo que sospeche que yo sea de Anonymous, pero estoy un poco preocupado.

Es complejo cuando se trata de "Tsurogi del ejército de autodefensa"....

"Si te preocupa, que sea mejor elegir otro."

Debería intentar aumentar otras opciones.

No me preocupa ser un desastre, pero aún así quiero elegir  las mejores entre una serie de posibles opciones.

Cuando traté de decírselo, Roll hablo como si recordara algo.

"Traté de buscarlo, pero parece que hay un "sistema de privatización" es como un sistema para apoyar a los estudiantes que buscan reclutar fuerzas de autodefensa en nuestras escuelas. La gente que está bajo este sistema parece ser cuidadosamente considerada desde el punto de vista escolar." 

"Bueno, nunca he oído hablar de eso."

"Oh sí, es un sistema que no tiene ningún sentido cuando se conoce públicamente"

En términos de lo que Roll estaba hablando, entendí la verdadera intención del sistema.

Estar informado significa que usted puede establecer contramedidas.

Es conveniente y fácil de mover si la habilidad no es conocida por los que nos rodean.

¿Alguien que parece ser útil en el futuro necesita esconder la habilidad desde ahora en adelante?

"Intenté investigar la aplicación de la ley, y los Tsurugi también recibieron este sistema. Si lo usas, puede que no necesites hacer una actuación deficiente."

"Hmm."

¿Podemos parecer menos hábiles si recibimos este sistema?

El tipo que está recibiendo ese sistema no es sólo Tsurugi, debe haber unas cuantas fuerzas de autodefensa que mimetizan entre los estudiantes.

Es horrible.

"Así que, voy a hacer una pregunta extraña a partir del contenido del que hablé ahora...."

La voz de Roll cambió, así que me descrucé las piernas.

"Sí"

"Esta misión a largo plazo, ¿es problemática?"

Cuando Roll dijo tal cosa, me confundí por un momento.

Por supuesto que sería problemático, si me preguntaran si era una molestia, les diría que sí.

Pero, ¿por qué Roll pregunta esto?

Si tuviera que decirlo es Roll a la que le gustan las cosas problemáticas.

Aunque estaba hablando de cómo actuar en la realidad, las palabras para negar lo fundamental.

....... No creo que esa sea la verdadera intención de Roll.

"¿Y eso significa...?"

Hay una expectativa en cuanto a lo que se debe decir, pero pido confirmación.

"Las fuerzas de autodefensa siempre están buscando a personas que sean hábiles. Si te haces una prueba una vez cada dos meses, y si la pasas puedes alistarte".

Como era de esperar.

"Lo sé, pero... ¿me dejarás hacerlo? O mejor dicho, es la propuesta del jefe."

Considerando mi crecimiento en un año y medio, el alistamiento desde el frente debería haber sido juzgado como peligroso.

Y aquellos que se alistaron en este examen están naturalmente empezando desde abajo y tienen un largo tiempo de reclusión.

Las actividades en Anonymous también serán limitadas.

En primer lugar, el problema es que debemos presentar información bastante personal para evitar la invasión de espías por este método de alistamiento, y que se supervisará de forma irregular desde la aceptación del examen hasta el alistamiento.

Según el rumor, hay muchos colegas que fueron atrapados por esto.

La personificación será difícil.

... No, en mi caso, ¿es innecesario disfrazarse?

Sólo tienes que convertir a la habilidad de un subordinado, y tienes que romper la relación con Anonymous por un tiempo.

De hecho, también estoy cualificado para esa habilidad.

"Me alegro de que te hayas dado cuenta... honestamente no quiero dejarte ir."

Pensé que eso sería algo así. Esa persona después de todo no es una que haga preguntas irracionales.

"Depende de ti seguir con el plan a largo plazo, pero tu velocidad de crecimiento es bastante buena. Incluso si tergiversas tu habilidad, tienes suficiente poder para unirte a las Fuerzas de Autodefensa... Supongo..."

"¿Las palabras del jefe?"

"Sí, ¿qué vas a hacer?"

En cuanto a esta historia, las conclusiones salieron dentro de mí de inmediato.

Si piensas en la facilidad, seria hacerlo directamente. La tasa de competencia es más baja que la de obtener el formulario de recomendación para el ejército de autodefensa en la escuela secundaria.

También tiene muchas oportunidades. Si no la recibo la primera vez, tengo una siguiente.

Siento que la propuesta es mejor que la manera, en la que debo actuar en la escuela y engañar a los demás.

O, supongo que quiero hacerlo como lo haría el jefe.

"Vamos con el plan del jefe en ese caso."

Cuando dije eso, el brazo de Roll se resbaló y ella cayó de cabeza sobre el escritorio.

"Eh"

De Roll salio "Eh"

Aunque mi juicio es erróneo, es una actitud que toma cuando Roll está disgustada.

Para decirlo brevemente, egoísmo.

"De esta manera significará que no tiene sentido que entrara contigo, y que el apoyo como compañera será innecesario."

"No se puede evitar si el jefe juzga que podemos ir por este camino. No tiene sentido. Me ha gustado mucho que Roll viniera a la escuela y lo he llevado a cabo gracias a Roll."

Para ser honesto, me gustaría interrumpir el apoyo de Roll en esta misión tan pronto como sea posible.

Si hago eso, no tengo que preocuparme por los problemas de Roll. Entiendo que Roll no tiene inconvenientes, pero si por casualidad hace caer a Roll, yo estoy en problemas.

Me siento arrogante al preocuparme por eso.

Si le digo esto a Roll, será el final.

"... pero..."

"Parece que no es probable que tome el examen pronto, podre disfrutar de ser un estudiante de secundaria común y corriente. En realidad, puedo trabajar en el ejército de autodefensa después de la graduación. Espero que el alistamiento pueda hacerse ahora, ¿no?"

"Creo que es mejor que sea lo más pronto posible.... Es por la existencia de Tsurogi y nuestra situación actual que el anciano presentó ese plan."

"Así es."

"Vale, vamos con eso... suspiro..."

Roll se levantó de la silla y se tumbó en su cama.

Aunque estábamos haciendo hincapié en una misión a largo plazo desde hace cinco meses, ¿es tan chocante cambiarla?

Creo que estoy loco porque es sólo la obligación como compañero, pero cuando ella se siente tan decepcionada, me siento responsable.

"Puedes irte hoy, ¿de acuerdo?"

La voz sin vida de Roll sonaba en la habitación.

Busqué algo agradable que decir, pero ahora siento que es contraproducente, así que dejé la habitación en silencio.


---------------------------



Después de eso, como la fecha cambió inesperadamente, estaba teniendo batallas de práctica en la sala de entrenamiento.

El entrenamiento de hoy ha sido un intercambio entre Hakunetsu-san y Kuroinu-san, ya que cada uno de ellos ha participado como mi oponente.

Recientemente estas dos personas a menudo son mi oponente.

Les pido que me ayuden a entrenarme.

¿Por qué no les pregunto a Roll y a Tameiki-san?

Tameiki-san está ligeramente restringida durante el día, y Roll es torpe para hacer algo de forma prudente.

Así que estoy evitando la batalla práctica con estas dos personas.

Hay otros a los que podría preguntar, pero si uno fuera a ir con quienes son más fáciles de preguntar, son ellos dos.

Bueno, si no determinó adecuadamente el momento de pedirlo, tendré un problema, ya que estaremos saliendo hasta que tengan que cumplir con sus misiones

"¡Ao...! Hoy ha sido una experiencia mucho más práctica! ¡Voy a darme un buen baño, Shion-kun!"

Ah, este es otro problema.

Dos personas me invitan a tomar un baño. Lo olvidé, pero esto es bastante molesto.

"Me retiraré, porque tomaré uno en casa. Gracias por entrenar conmigo hoy. “

Trato de salir de la sala de entrenamiento con calefacción mientras me limpio el sudor con una toalla.

Pero tan pronto como lo intento, Kuroinu-san me agarra del brazo.

"... Por favor, déjame ir, no estoy de ánimos hoy."

Miré a Kuroinu-san y lo dije.

He decidido que nunca entraré al baño con esta gente.

"¡Ooooi! ¡No puede ser! Después de entrenar tienes que darte un baño. ¿No es eso natural?"

"¡Porque no saldrás de la sauna hasta que te desmayes de nuevo! ¡Es a lo que se le dice entrenamiento de perseverancia!"

"No voy hacerlo, definitivamente esta vez no va a suceder." 

"¡Maldición!"

Me impaciento por quitarme de encima la mano de Kuroinu-san.

Pero Kuroinu me derribó y luego se puso encima de mí.

"¿Lo has oído? Este tipo se está volviendo bastante bocazas!!!"

"¡Lo oí! ¡No puedo perdonarte! ¡No puede ser perdonado!

Muy bien, hagamos que se desmaye y llevémoslo al baño."

"¡Hey...! ¡Detente...!"

"¡Oh!"

Lloré cuando vi a Kuroinu-san cerrando un puño.

Este es el último recurso.

"¡Tameiki-san! ¡Por favor, sálvame!"

Le pedí ayuda a mi maestra.

"¡Oye! ¡Basta! Porque no nos involucramos con Tameiki-san, ¡será incómodo!"

"¡Ademas tanto ruido nos desagrada...!"

"¡Bueno, entonces por favor, suéltame! ¡Me preocupa mi vida cuando voy a bañarme junto con ustedes!"

"¡Kuroinu-san! ¡no hay nada de que discutir!  ¡Hazlo!"

Con un Gashin.

Varias estrellas bailaron y mi conciencia cesó.


--------------------------


"Fue terrible..."

Al fina, hice el habitual "sauna de resistencia, donde todos se desmayaron", y terminamos en deuda con Chiyaku-san.

Debido a que se tuvo que despertar a Chiyaku-san quien ya había regresado a su casa, todos recibimos un tratamiento medico violento...

En cualquier caso, son pasadas las 2:30 AM.

Como es de esperar no es una buena hora para llegar a la casa, por lo que ya estaba de vuelta.

Sin embargo, si llego a estas horas, mis padres nunca dicen nada.

Hay una cierta libertad..., recientemente mis notas están aumentando constantemente y no tengo ningún problema en particular, así que mis padres no tienen quejas.

Solía ser incompetente, así que a menudo me preocupaba no ser querido, pero ahora estoy agradecido por la actitud de "dejar hacer" de mis padres.

Mientras pensaba en algo así mientras caminaba a casa, escuche la voz de una gente desde un edificio abandonado un poco más adelante.

Una voz de un lugar así... ¿...? ¿Es un error en mi oído?

Se trata de un edificio condenado que se supone que debe ser demolido e impedido para entrar, pero parece que permanecerá así para siempre.

Casi no hay tráfico y a menudo uso esta carretera para ir al escondite.

Como la atmósfera es extraña y aterradora por aquí, a menudo enciendo mi habilidad, pero es la primera vez que oigo una voz desde allí.

Aunque no es un lugar para pasar el rato.

Sentí lástima y recogí el sonido.

Luego, hay tres sonidos cardíacos que se oyen de alli. Tres personas en la azotea.

Estaban hablando.

...... ¿Quiero escucharla un momento?

Pensé que debía hacerlo y escuché la conversación de las tres personas.

"¿Cuánto has reunido...?"

"Alrededor de 1/3. Es sólo 100 de mi capacidad, aún no es suficiente. ¿Crees que los chicos aguantaran después de solo tres dias de agua?"

"Complicado, ¿y la comida...?"

"No puedo asegurar una cantidad tan grande de comida."

"¿Si le dejas comer... un humano de aquí?"

"Hey, ¿ustedes están entendiendo las instrucciones del líder?"

"Lo estoy haciendo..."

"Poner.... interferencia a Anonymous....."

"Sí, si te destacas ahora el plan fallara, ¿lo has pensado bien?"

Esto... debo reportarlo al jefe...

Tan pronto como oí su conversación, decidí que sí, saqué la terminal de la organización y llamé al jefe.

"¿Qué?"

El jefe contesta inmediatamente el teléfono y le dije el contenido de su conversación.

Pero el jefe colgó después de decir: "Hazte cargo".

“… ….”

¿Lo dice en serio?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu Email